Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Algo similar  que le pasa a algunos de los foreros con Austria me pasa a mi con España por el tema del Reus, no me deja seleccionar ninguna liga española porque en Segunda división debería haber 22 equipos y hay 21. Alguna solución?

Publicado
El hace 5 minutos, mikroman dijo:

Algo similar  que le pasa a algunos de los foreros con Austria me pasa a mi con España por el tema del Reus, no me deja seleccionar ninguna liga española porque en Segunda división debería haber 22 equipos y hay 21. Alguna solución?

¿Tienes algún parche de ligas o base de datos? Sí es así, prueba sin el parche que tengas metido. 

Publicado

Hola buenas, entrando en los archivos locales del juego no me aparece la carpeta 1930 ... me aparece las carpetas 1900 1901 1910 pero no la 1930, se pueden copiar igualmente los archivos ??

Gracias !!

Publicado
El hace 3 horas, DavidMart dijo:

Hola buenas, entrando en los archivos locales del juego no me aparece la carpeta 1930 ... me aparece las carpetas 1900 1901 1910 pero no la 1930, se pueden copiar igualmente los archivos ??

Gracias !!

Entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales y dale a verificar integridad de archivos. Te debería crear la carpeta. 

Publicado

A mi me sigue dando error al crear partida, me faltan 4 ligas, y no tengo ningún mod... China, Islandia, Suecia y otro país mas asiático que ahora mismo no se cual es...

Publicado
El hace 4 minutos, djnacho2001 dijo:

A mi me sigue dando error al crear partida, me faltan 4 ligas, y no tengo ningún mod... China, Islandia, Suecia y otro país mas asiático que ahora mismo no se cual es...

¿Has sustituido las carpetas de este parche en las 4 carpetas (1900, 1901, 1910 y 1930 ) ? 

Publicado
El hace 1 minuto, djnacho2001 dijo:

Si, con la nueva versión y nada:nuse:

Que raro. Ayer creé varias partidas de prueba y solo me pasó eso cuando activé un parche de liga. Las demás sin parches, cero problemas :nuse:.

¿Sin este parche (como viene pr defecto)  sale bien o también te da problemas? 

Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Que raro. Ayer creé varias partidas de prueba y solo me pasó eso cuando activé un parche de liga. Las demás sin parches, cero problemas :nuse:.

¿Sin este parche (como viene pr defecto)  sale bien o también te da problemas? 

Solucionado, no era problema de tu parche, un saludo

• Like 1
Publicado

Buenas a tod@s,

Una consulta, para los que jugáis con algún equipo de España, ¿al poner FM19 Real Names Fix - Licencias, os aparecen los apodos de los clubes después de añadir estos archivos? Gracias.

Saludos,

Giraldi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...