erprofe Publicado Octubre 23, 2018 Publicado Octubre 23, 2018 El hace 36 minutos, gallegue dijo: en el caso del betis, real sociedad...no se cambian? pregunto por ignorancia Cambian todos. Citar
gallegue Publicado Octubre 23, 2018 Publicado Octubre 23, 2018 El hace 7 minutos, erprofe dijo: Cambian todos. pues yo hice los pasos, recarge skin (aunque no lo pone) y esos no me cambiaron: me sigue apareciendo: vigo, coruña, real hispalis, real sociedad y atletico pamplona Citar
erprofe Publicado Octubre 23, 2018 Publicado Octubre 23, 2018 El hace 35 minutos, gallegue dijo: pues yo hice los pasos, recarge skin (aunque no lo pone) y esos no me cambiaron: me sigue apareciendo: vigo, coruña, real hispalis, real sociedad y atletico pamplona Algo has hecho mal compañero. ¿Lo hiciste en las dos carpetas? Citar
gallegue Publicado Octubre 23, 2018 Publicado Octubre 23, 2018 El hace 44 minutos, erprofe dijo: Algo has hecho mal compañero. ¿Lo hiciste en las dos carpetas? fallo evidente, solo lo habia copiado en una. Muchas gracias, pues mira que habia leido veces los pasos y no lo habia interpretado asi. Gracias de nuevo 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 23, 2018 Publicado Octubre 23, 2018 El hace 33 minutos, gallegue dijo: fallo evidente, solo lo habia copiado en una. Muchas gracias, pues mira que habia leido veces los pasos y no lo habia interpretado asi. Gracias de nuevo Nada hombre, a todos nos ha pasado alguna vez, un placer ayudar. Citar
tutesape Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 Buenas!! Antes que nada muchas gracias!!! Me funciona perfecto!!! Mi duda es la siguiente, y no se si corresponde preguntar aca, pero he leido que en el post inicial se habla sobre la selección alemana. Y es acá donde tengo un problema. No tengo habilitada la opcion de escoger a Alemania como seleccion dirigible, ni tampoco se corresponden los nombres reales de sus jugadores. Efectivamente este año soluciono eso FM o simplemente las licencias de clubes? A alguien mas le pasa lo mismo? Como podria solucionarlo?? Gracias!!! Citar
mabormu Publicado Octubre 25, 2018 Autor Publicado Octubre 25, 2018 El hace 44 minutos, tutesape dijo: Buenas!! Antes que nada muchas gracias!!! Me funciona perfecto!!! Mi duda es la siguiente, y no se si corresponde preguntar aca, pero he leido que en el post inicial se habla sobre la selección alemana. Y es acá donde tengo un problema. No tengo habilitada la opcion de escoger a Alemania como seleccion dirigible, ni tampoco se corresponden los nombres reales de sus jugadores. Efectivamente este año soluciono eso FM o simplemente las licencias de clubes? A alguien mas le pasa lo mismo? Como podria solucionarlo?? Gracias!!! Es algo que corregí el mismo día que salió la beta. En principio pensaba que venía bien la selección alemana, pero no. Así que lo corregí sobre la marcha. Si lo descargaste el día 18 de este mes o después, te debería salir bien aunque no tengas cargada Alemania. ¿Hiciste los cambios en las dos carpetas 1900 y 1901? PD: Acabo de corregír el primer post para que no haya confusiones. Saludos. 2 Citar
tutesape Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 Solucionado!! Me faltaba modificar la carpeta 1901! Mil gracias!! 1 Citar
nachoelmostro Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 Solo a mi me salen los clubes brasileños asi con estos colores? cuando juego contra ellos tienen su camiseta bien Uso este fix desde que salió hace ya unos cuantos fm y nunca tuve problemas, además es copiar y pegar carpetas... Citar
payawi Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 Se. Arreglo lo que pone en la premier.que viene puesto the premier Citar
mabormu Publicado Octubre 27, 2018 Autor Publicado Octubre 27, 2018 El hace 2 horas, nachoelmostro dijo: Solo a mi me salen los clubes brasileños asi con estos colores? cuando juego contra ellos tienen su camiseta bien Uso este fix desde que salió hace ya unos cuantos fm y nunca tuve problemas, además es copiar y pegar carpetas... O la imagen no se corresponde con lo que dices o no lo entiendo Imagino, que te refieres a que en la pantalla club de los equipos no salen los equipos con sus colores. Para eso tienes que meter el parche (intercambio de carpetas) en las carpetas 1900 y 1901 y crear nieva partida. El hace 2 horas, payawi dijo: Se. Arreglo lo que pone en la premier.que viene puesto the premier No había nada que arreglar . Con el parche sale bien desde el principio. Haz el cambio tanto en la 1900, como en la 1901. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.