nachoelmostro Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 Fue lo que hice y me pasó desde la salida del juego. Volví a hacerlo y a comenzar nuevas partidas y siempre me pasa. Agradezco la ayuda pero en los fm anteriores no me había ocurrido, no se.. Citar
mabormu Publicado Octubre 27, 2018 Autor Publicado Octubre 27, 2018 El hace 2 minutos, nachoelmostro dijo: Fue lo que hice y me pasó desde la salida del juego. Volví a hacerlo y a comenzar nuevas partidas y siempre me pasa. Agradezco la ayuda pero en los fm anteriores no me había ocurrido, no se.. Pues no sé. Dentro de la partida veo bien las camisetas de la pantalla club, con el parche. Prueba a verificar integridad de archivos en Steam - propiedades del juego - archivos locales. Y vuelve a hacer el cambio de carpetas en la 1900 y 1901. A ver si haciéndolo todo desde cero cambia la cosa. Citar
nachoelmostro Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 Gracias lo hice pero me vuelve a pasar, se entiende lo que digo, no? No es las camisetas porque cuando jugas contra ellos palmeras es x ej verde pero en los menús del juego sale con otro color al igual que los jugadores que juegan alli Citar
mabormu Publicado Octubre 27, 2018 Autor Publicado Octubre 27, 2018 El hace 26 minutos, nachoelmostro dijo: Gracias lo hice pero me vuelve a pasar, se entiende lo que digo, no? No es las camisetas porque cuando jugas contra ellos palmeras es x ej verde pero en los menús del juego sale con otro color al igual que los jugadores que juegan alli A ver si lo entiendo ¿Cómo salen en la pantalla club de esos equipos, bien o mal? Dime que archivos tienes en la carpeta 1900/dbc/permanent Y en la carpeta 1901/dbc/permanent. Citar
nachoelmostro Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Me salen como te comento y como en la imagen que puse, veo que es tremendamente raro 1900/dbc/permanent me sale create a club y uk work permit dates Y lo mismo en la 1901 Citar
horky Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Alguien sabe a qué se debe lo siguiente? He metido los archivos tal y como siempre y los nombres de los equipos una vez creada la partida se me ven bien. El problema es que cuando le doy a nueva partida y lo primero que me aparece es el menú para elegir equipo y esos nombres me sale mal: Real Hispalis,... alguien sabe a qué se debe? Gracias!!! Citar
horky Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El En 19/10/2018 at 1:09, nachoelmostro dijo: Buenas, solo a mi me aparecen los equipos de Brasil con el nombre bien pero los colores mal? A mí me aparecen pero con nombre de 3 letras. Por ejemplo: Santos (SAN) - Flamengo (FLA). Eso está mal no? Citar
mabormu Publicado Octubre 28, 2018 Autor Publicado Octubre 28, 2018 El hace 13 horas, nachoelmostro dijo: Me salen como te comento y como en la imagen que puse, veo que es tremendamente raro 1900/dbc/permanent me sale create a club y uk work permit dates Y lo mismo en la 1901 Ahora que he podido entrar en el juego, veo lo que dices. Te refieres al color de fondo, según el equipo que veas. Eso me sale igual a mi . Probé con otros real names fix de distintos sitios y salen igual que con este. No sé si será algún cambio interno del juego o si será debido a que es Beta. No recuerdo si el año pasado salían bien los fondos con la Beta. Habrá que esperar al 2 de Noviembre para ver si sigue igual. El hace 1 hora, horky dijo: Alguien sabe a qué se debe lo siguiente? He metido los archivos tal y como siempre y los nombres de los equipos una vez creada la partida se me ven bien. El problema es que cuando le doy a nueva partida y lo primero que me aparece es el menú para elegir equipo y esos nombres me sale mal: Real Hispalis,... alguien sabe a qué se debe? Gracias!!! Que yo recuerde, siempre ha sido así. Salen mal en las patallas de creación, pero bien dentro de la partida. La única forma de que salgan bien en las pantallas de creación, es haciendo los cambios de todos esos equipos en el editor del juego. El hace 1 hora, horky dijo: A mí me aparecen pero con nombre de 3 letras. Por ejemplo: Santos (SAN) - Flamengo (FLA). Eso está mal no? Con los equipos de Brasil, después de hacer los intercambios en la 1900 y 1901, tienes que comenzar una partida nueva. Con partidas ya empezadas, no va. Citar
Sir_Peter Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 Buenos días Tengo problemas con esto, me sale "A. Madrid" para el atleti, y Real Hispalis para el Betis (una vez empezada la liga). Después, los equipos brasileños me salen como tres letras, FLA, CRU... Vosotros lo veis bien? gracias!!!! Citar
mabormu Publicado Octubre 30, 2018 Autor Publicado Octubre 30, 2018 El hace 2 minutos, Sir_Peter dijo: Buenos días Tengo problemas con esto, me sale "A. Madrid" para el atleti, y Real Hispalis para el Betis (una vez empezada la liga). Después, los equipos brasileños me salen como tres letras, FLA, CRU... Vosotros lo veis bien? gracias!!!! ¿Hiciste los cambios en las dos carpetas 1900 y 1901? 1 Citar
Sir_Peter Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: ¿Hiciste los cambios en las dos carpetas 1900 y 1901? ahora que lo dices... me da que solo lo puse en una de las carpetas... lo volverá a hacer. Hay que ser melón... muchas gracias 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.