Jump to content

Final de mercado Stoke

Featured Replies

Publicado

Buenas managers!

Después de firmar a De Ligt y a Arthur me quedan 10 millones en caja en mi primera temporada con el Stoke, y me gustaría que me recomendaseis jugadores baratos y jóvenes promesas para cubrir huecos y no pasar apuros durante la temporada.

Saludos!

Maresic de defensa central es una gran promesa. ( si no recuerdo mal está en la liga austriaca, en el Strum Graz)

Lautaro Martínez igual gastas todo el presupuesto, pero es un delantero q te asegura goles

• Autor
El hace 1 hora, macp10 dijo:

Maresic de defensa central es una gran promesa. ( si no recuerdo mal está en la liga austriaca, en el Strum Graz)

Lautaro Martínez igual gastas todo el presupuesto, pero es un delantero q te asegura goles

En Lautaro he pensado en enero, al igual que en de Jong.

Buscaba nombres tipo el primero, fichajes muy baratos como Xadas para ir tirando sin pasar apuros.

El hace 2 horas, macp10 dijo:

Despues de jugar varias partidas siempre fiche a laturo martinez y solo tiene proyeccion no pasa de 3.5 estrellas como recambio cumple bastante bien , pero si buscas un DL de futuro busca otro , igual a otro gente le rinde mejor, suele hacer goles pero no es decisivo si es lo que buscas, espero que te sirva. mayoral me parece mucho mejor que lautaro

Zinedin Mustedanagić, es un media punta. Me ha rendido en Sparta de Praga, rayo Vallecano y Anderlecht. Lo llevó a mi equipo en todas mis partidas y siempre rinde. No sé si habrá cambiado de club, pero la última vez que inicies una partida estaba en el Sparta de Praga.

Fran Beltrán también me rendía de manera excelente.

Branco Provoste, chileno y también media punta. 

El con mayor potencial, creo que es Provoste. 

• Autor
El hace 3 minutos, Nindog dijo:

Zinedin Mustedanagić, es un media punta. Me ha rendido en Sparta de Praga, rayo Vallecano y Anderlecht. Lo llevó a mi equipo en todas mis partidas y siempre rinde. No sé si habrá cambiado de club, pero la última vez que inicies una partida estaba en el Sparta de Praga.

Fran Beltrán también me rendía de manera excelente.

Branco Provoste, chileno y también media punta. 

El con mayor potencial, creo que es Provoste. 

Gracias por tus consejos, para estar sin sufrir en Liga son suficientes no?

El hace 42 minutos, hauron dijo:

Despues de jugar varias partidas siempre fiche a laturo martinez y solo tiene proyeccion no pasa de 3.5 estrellas como recambio cumple bastante bien , pero si buscas un DL de futuro busca otro , igual a otro gente le rinde mejor, suele hacer goles pero no es decisivo si es lo que buscas, espero que te sirva. mayoral me parece mucho mejor que lautaro

Pues tenía en mente fichar a Lautaro como principal referencia ofensiva del equipo, pero me lo pensaré mejor

El hace 38 minutos, thomaslemar27 dijo:

Gracias por tus consejos, para estar sin sufrir en Liga son suficientes no?

Beltrán rinde de manera perfecta e inmediatamente.

Zinedin, en mi caso particular, me rendía bien saliendo desde la banca, era capaz de ganar partidos solo, pero de titular nunca fue un aporte.

Provoste es a largo plazo, ponerlo en partidos sin relevancia o buscarle una cesión dónde sea titular y pueda obtener pasaporte europeo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.