Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Hola! :hello:

Antes que nada quiero disculparme si estoy publicando en el lugar equivocado.

Como dice el título del tema, ¿es posible que algún desarrollador o administrador del foro me pueda cambiar el nombre de usuario? El tema es el siguiente... Esta cuenta me la cree hace mucho tiempo y bajo este tonto seudónimo que utilizaba en mi adolescencia (hace unos largos 15 años) y ha pasado mucho tiempo, muchos cambios y hoy en día este nombre ya no lo uso (hace rato) e incluso hasta me avergüenza un poquito :nu ¿Hay alguien que pueda solucionarme este problemita? No quiero hacerme una cuenta nueva :unsure2:

Muchas gracias y disculpen la molestia

El nick solo lo puede cambiar el administrador del foro, me temo. Invoco a @Black_River a ver qué te dice.

• Autor
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Sin problema @SanTuca, normal que con los años cambiemos de gustos. Lo que nos digas ;) 

¡Que genialidad, crack! Por un momento temí que me tratasen de caprichoso jajaja

Bueno, con que modifiquen mi usuario y me llame "DenisTiz" estaría más que bien y conforme, es mi nombre así que no debería aburrirme jajaja

Un saludo grande, ¡y muchísimas gracias!

El hace 2 horas, SanTuca dijo:

¡Que genialidad, crack! Por un momento temí que me tratasen de caprichoso jajaja

Bueno, con que modifiquen mi usuario y me llame "DenisTiz" estaría más que bien y conforme, es mi nombre así que no debería aburrirme jajaja

Un saludo grande, ¡y muchísimas gracias!

Hecho!

• Autor
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Hecho!

¡Wow! Gracias.

Pues lamentable es que mi primer post sea este, pero manías que tiene uno.

Conocido soy por Abrahamcius y así me gustaría que fuese.

El hace 1 hora, Abrahamcius dijo:

Pues lamentable es que mi primer post sea este, pero manías que tiene uno.

Conocido soy por Abrahamcius y así me gustaría que fuese.

Hecho y bienvenido!

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Hecho y bienvenido!

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Hecho y bienvenido!

Gracias, un verdadero placer. Espero poder aportar y seguir aprendiendo.

HC.

Buenas,seria posible hacer una modificacion en mi nick? Es que cuando me lo puse no tenia el canal que tengo ahora.Simplemente seria pasar de GamerTin77 a GamerTin77FM.Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.