Jump to content

Featured Replies

@Black_River Muchisimas gracias

Pues si pudierais cambiar mi nombre a Ferby, o si ya esta cogido a Ferbykl os lo agradecería bastante

El En 26/10/2018 at 9:30, Ferby dijo:

Pues si pudierais cambiar mi nombre a Ferby, o si ya esta cogido a Ferbykl os lo agradecería bastante

Hecho!

Muchas Gracias!

• 1 año más tarde...

@Black_River ya que estamos, como te he comentado por privado antes de encontrar esto, me gustaría que se cambiase mi nombre a luisar018, que es mi cuenta secundaria, o a luisaguilar, en caso de que luisar018 no esté disponible. Dicho esto, muchísimas gracias de antemano y perdón por las molestias

El En 17/11/2019 at 14:29, Luiselguay dijo:

@Black_River ya que estamos, como te he comentado por privado antes de encontrar esto, me gustaría que se cambiase mi nombre a luisar018, que es mi cuenta secundaria, o a luisaguilar, en caso de que luisar018 no esté disponible. Dicho esto, muchísimas gracias de antemano y perdón por las molestias

Hola Luis. Esta noche reviso este tema.

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Hola Luis. Esta noche reviso este tema.

Perfecto. Esperaré ansioso la posible solución/respuesta :D

El hace 48 minutos, Luiselguay dijo:

Perfecto. Esperaré ansioso la posible solución/respuesta :D

Hecho ;) 

Buenos días podríais modificarme el nombre de usuario a Dconde94 ?? Muchas gracias de anticipado :)

• 4 meses más tarde...

@Black_River Hola! te escribí hace tiempo en este post, pero aún no tengo respuesta.. :wacko2:, me pondrias cambiar el nombre de usuario a Dconde94?

El hace 6 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

@Black_River Hola! te escribí hace tiempo en este post, pero aún no tengo respuesta.. :wacko2:, me pondrias cambiar el nombre de usuario a Dconde94?

Hecho!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.