Jump to content

Featured Replies

El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Hecho!!

Muchas gracias!

• 6 meses más tarde...

Buenas, ¿qué tal, @Black_River? Me gustaría cambiar mi nick a "Mister White&Blue". No sé si hago bien reflotando este post, pero no podía mandarte un privado :/

Muchas gracias y disculpa por las molestias!!

Un saludo.

El hace 13 horas, Mister White&Blue dijo:

Buenas, ¿qué tal, @Black_River? Me gustaría cambiar mi nick a "Mister White&Blue". No sé si hago bien reflotando este post, pero no podía mandarte un privado :/

Muchas gracias y disculpa por las molestias!!

Un saludo.

Hecho ;-) 

El hace 38 minutos, Black_River dijo:

Hecho ;-) 

Gracias!

• 3 semanas más tarde...

Yo recuerdo que una vez cambie de nick, y cuando quise cambiarlo de vuelta no se pudo porque había un límite de solo un cambio, fue capaz como hace 10 años. :-D

En el caso que ya no exista más ese límite de cambios, me gustaría pasar mi nick a DANDY por favor.

@Black_River

Ostras, pues ya puesto pido yo tambié una cosa.

Yo tenía un usuario en este foro hace muchos años "michinoo". Aún existe, pero no me acuerdo de contraseña y el email asociado debe ser uno de yahoo o algo así que ya no existe. ¿Sería posible eliminar a este usuario y añadirle una o a mi nick actual? Si no se puede no pasa nada, pero por probar... :)

Gracias

• 4 semanas más tarde...
El hace 18 horas, Pierluigi Collina dijo:

@Black_River Hey black podrias cambiarme el nick a Pierluigi Collina pls? Gracias!

Hecho! :) 

• 4 semanas más tarde...

¡Buenas!

Felicidades por cómo va creciendo FMsite.

Me gustaría cambiar mi nombre por: JC MANAGER

¡Muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.