Dconde94 Publicado Marzo 26, 2020 Publicado Marzo 26, 2020 El hace 7 minutos, Black_River dijo: Hecho!! Muchas gracias! 1 Citar
Mister White&Blue Publicado Octubre 20, 2020 Publicado Octubre 20, 2020 Buenas, ¿qué tal, @Black_River? Me gustaría cambiar mi nick a "Mister White&Blue". No sé si hago bien reflotando este post, pero no podía mandarte un privado Muchas gracias y disculpa por las molestias!! Un saludo. 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 21, 2020 Publicado Octubre 21, 2020 El hace 13 horas, Mister White&Blue dijo: Buenas, ¿qué tal, @Black_River? Me gustaría cambiar mi nick a "Mister White&Blue". No sé si hago bien reflotando este post, pero no podía mandarte un privado Muchas gracias y disculpa por las molestias!! Un saludo. Hecho Citar
Mister White&Blue Publicado Octubre 21, 2020 Publicado Octubre 21, 2020 El hace 38 minutos, Black_River dijo: Hecho Gracias! 1 Citar
DANDY Publicado Noviembre 7, 2020 Publicado Noviembre 7, 2020 Yo recuerdo que una vez cambie de nick, y cuando quise cambiarlo de vuelta no se pudo porque había un límite de solo un cambio, fue capaz como hace 10 años. En el caso que ya no exista más ese límite de cambios, me gustaría pasar mi nick a DANDY por favor. @Black_River Citar
michinoo Publicado Noviembre 7, 2020 Publicado Noviembre 7, 2020 Ostras, pues ya puesto pido yo tambié una cosa. Yo tenía un usuario en este foro hace muchos años "michinoo". Aún existe, pero no me acuerdo de contraseña y el email asociado debe ser uno de yahoo o algo así que ya no existe. ¿Sería posible eliminar a este usuario y añadirle una o a mi nick actual? Si no se puede no pasa nada, pero por probar... Gracias Citar
Popular Black_River Publicado Noviembre 8, 2020 Popular Publicado Noviembre 8, 2020 ¡Hechos los dos! 2 3 Citar
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 @Black_River Hey black podrias cambiarme el nick a Pierluigi Collina pls? Gracias! Citar
Black_River Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 El hace 18 horas, Pierluigi Collina dijo: @Black_River Hey black podrias cambiarme el nick a Pierluigi Collina pls? Gracias! Hecho! 1 Citar
JC MANAGER Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 ¡Buenas! Felicidades por cómo va creciendo FMsite. Me gustaría cambiar mi nombre por: JC MANAGER ¡Muchas gracias! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.