Jump to content

Featured Replies

He comprado el FM a través de FMSite y tengo la duda de si incluye el editor, en caso de q lo incluya, ¿Como puedo obtenerlo? ¿ Oesta disponible a partir del lanzamiento del juego el día 2?

• Autor
El hace 27 minutos, HugoRD01 dijo:

He comprado el FM a través de FMSite y tengo la duda de si incluye el editor, en caso de q lo incluya, ¿Como puedo obtenerlo? ¿ Oesta disponible a partir del lanzamiento del juego el día 2?

Como dice el primer post, el editor sale el 2 de Noviembre con el lanzamiento final del juego ;)

alaaaa, estaba fuera de casa y no lo he leído entero. Perdón , muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Sigue teniendo el mismo estilo del año pasado o han cambiado algo? Gracias!

El hace 4 horas, horky dijo:

Sigue teniendo el mismo estilo del año pasado o han cambiado algo? Gracias!

si te digo la verdad, este es el primer año q lo voy a tener "legalmente" asi q no se jajajaj

¿Sabeis alguna forma de editar la 19.0  con el editor del 2018?

Estoy más ansioso por esto que por jugar :D

El En 29/10/2018 at 2:15, prestige087 dijo:

Estoy más ansioso por esto que por jugar :D

Otro por aquí, y eso que estoy bastante pillado con mi partida actual.

Como en algún lugar del planeta ya es 2 de Noviembre, a mi ya me sale disponible el editor a cuatro horas de que sea medianoche aquí en España.

El hace 3 minutos, Breogán dijo:

Como en algún lugar del planeta ya es 2 de Noviembre, a mi ya me sale disponible el editor a cuatro horas de que sea medianoche aquí en España.

El juego ya ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

De todas maneras, a mi solo me sale el FM19 y el Touch en Steam

A ti donde te sale¿?

Editado por HugoRD01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.