Jump to content

Featured Replies

El En 12/11/2018 at 21:50, Micho21 dijo:

Muchas gracias por la ayuda! Lo cierto es que yo solo tenía lag cuando tenía un crash dump, como hace mucho que no tengo por lo de ahora va tirando, lo probaré la próxima vez que se cuelgue ;-)

Por cierto, justo venía a postear esa respuesta. No esperaba que le prestasen atención tan rápido, se ve que esta vez parecen preocuparse por el tema. Estaba claro que era un error de base, porque a casi todo el mundo que se metía con reglas avanzadas/DB de años anteriores les daba muchísimos errores. A ver si es verdad y lo solucionan en breve!

Ha habido una nueva actualización del juego y han mejorado según dicen cosas del editor ¿notas que se han solucionado los problemas que habían? ¿siguen saliendo jugadores creados como calvos?

El En 13/11/2018 at 23:01, deivis10 dijo:

Ha habido una nueva actualización del juego y han mejorado según dicen cosas del editor ¿notas que se han solucionado los problemas que habían? ¿siguen saliendo jugadores creados como calvos?

Aún no pude ver si están calvos o no porque me sigue dando error, he solucionado los anteriores pero sigue dando crash dump cuando intento verificar las ligas en el editor. Creo que tiene que ver con las nuevas competiciones internacionales europeas, pero no estoy seguro.

En todo caso, sigo reportando en Sigames a ver que tal...

Alguien sabe como excluir a los eqipos filiales de las copas?

Gracias de antebraso

Alguien me podría explicar cómo editar atributos de un jugador y que estos se guardasen?? Estoy desesperado... Al pinchar en "dejar de editar", los cambios se pierden.
Gracias de antemano!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El hace 8 horas, bartok17289 dijo:

Alguien me podría explicar cómo editar atributos de un jugador y que estos se guardasen?? Estoy desesperado... Al pinchar en "dejar de editar", los cambios se pierden.
Gracias de antemano!

Pero en el editor in game o el pre game.

El hace 13 horas, bartok17289 dijo:

Gracias de antemano!

Entiendo que hablas del Editor In-game. Cuando modificas atributos, creo que luego debes modificar también la Calidad Actual (CA) para que se guarden los cambios. Eso se hace desde Editar detalles de atributos de jugador. Allí cambiar la CA por la recomendada.

Yo lo hago de esta manera y se guardan los cambios.

Saludos

Hola! Soy novato y me gustaría saber como puedo editar las posiciones de os jugadores ya que varios aparecen mal en el juego.

Gracias!

Hola me gustaría saber si hay algún modo de editar el aspecto de tu estadio en los partidos que juegas en casa. Gracias y un saludo.

Hola @ZeD, perdona que te moleste, pero acabo de ver tu pack de ligas africanas (que pienso probar cuanto antes, por cierto) y quería ver si tú, que controlas un huevo de editar .xml y del propio editor, sabes como hacer con la creación de nuevos sistemas de ligas sobre países creados. Resulta que desde Sigames dijeron que este año no se soporta el cambio de continente de un país, y no me han dado más que evasivas y silencios para editar otros parámetros que permitan incluír a un país nuevo o a sus clubes en competiciones internacionales (como se lleva pudiendo hacer desde hace años, por otra parte). Igual te tocó algún problema del estilo, o sabes como evitar este tipo de cuestiones, no sé. Disculpa por dirigirme de forma tan directa, llevo un mes con el problema y no se que más hacer ya.

Por si a alguno le sirve: Estoy utilizando un programa llamado Sandboxie que te permite abrir 2 veces el editor del juego.

Sirve por si necesitas ir copiando el sistema de una liga en otra o por si quieres ver como estaba X cosa antes de que tu la edites, sin tener que estar guardando y recargando la base de datos solo para "ver una pavada".

Esta es la web del programa: https://www.sandboxie.com/

Entiendo que funciona como un SO Virtual hasta cierto punto. Para poder ejecutar el editor primero lo que hay que hacer es crear un acceso directo del editor (. Lo que hace Sandboxie es descargar e instalar temporalmente el programa, pero como el editor pesa apenas unos megas se hace rápido. No va a servir (o va a ser poco práctico) si querés abrir 2 veces el FM que pesa 7gb.

Spoiler

Crear un acceso directo del editor en escritorio:

3v8bvKH.png

Usar la opción de ejecutar un programa aislado

BEx7aeG.png

Buscar el acceso directo que creamos al editor de FM

V5KKFKl.png

Y listo:

uzZHyV0.png

Editado por prestige087

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.