DANDY Publicado Noviembre 29, 2018 Publicado Noviembre 29, 2018 Hola me baje una liga argentina que tiene copas que quiero desactivar con el editor y ver si queda jugable. Lo que necesito saber que no sé, es como desactivo copas desde el editor? Citar
citizen93 Publicado Noviembre 29, 2018 Publicado Noviembre 29, 2018 Venga bribones, alguno tiene que saber como excluir a los filiales de las copas creadas.... Citar
Voivoda Publicado Noviembre 29, 2018 Publicado Noviembre 29, 2018 Había abierto un tema sobre problemas del editor y no había visto este... Mi problema es el siguiente. Yo utilizo desde hace un par de ediciones una base de datos personalizada. El caso es que nunca me ha dado problemas y al comprarme el FM2019 he pasado el archivo .fmf a la carpeta "editor data" de Fm2019. Pues al abrir el editor, en la carpeta correspondiente no encuentra nada. Con el explorador del archivo veo que está la base de datos. Con el editor del Fm2018 puedo navegar hasta esa carpeta y aparece la base de datos. Hasta el FM Resource Archiver la encuentra. Todos menos el editor de este año. ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabéis cómo puedo cargarla en el editor? Gracias. 1 Citar
ElFregonero Publicado Diciembre 3, 2018 Publicado Diciembre 3, 2018 Buenas tardes a tod@s. Hace tiempo que quiero crear no sólo la SELECCIÓN ANDALUZA, sino también un sistema de ligas y copa. Sin embargo, lo primero me parece prioritario y necesario para lograr también lo segundo. Tras numerosos intentos, siempre acabo 'cargándome' las ligas españolas a la hora de jugar. Sin embargo, he encontrado en la sección de 'Descargas' la selección asturiana, y parece funcionar DE 10 (enhorabuena a su creador). Es ésta: Me gustaría saber si existe algún guión o vídeo o guía para lograr lo que ha logrado este chico, paso por paso, para evitar nuevos errores como el anteriormente comentado. Especialmente intrigado estoy por cómo hacer que los equipos andaluces sólo generen chicos andaluces. Muchas gracias; un saludo. Citar
Voivoda Publicado Diciembre 9, 2018 Publicado Diciembre 9, 2018 Tengo el siguiente problema Estoy usando una base de datos de FM2018 en el FM2019. Al comprobar las reglas de competiciones me sale una y otra vez el error de que la Fase 0 de la Copa del Rey requiere de al menos 83 equipos. En la lista de equipos inscritos en la competición hay ya ese número, pero me insiste en que no hay equipos. ¿Alguien sabe cómo puedo solventarlo? Gracias Citar
uc_dark Publicado Diciembre 11, 2018 Publicado Diciembre 11, 2018 Alguien ha podido hacer funcionar el pack de claassen de sudamerica del 2018 para el 2019? Antes podias ver .fmf de versiones anteriores y verificabas nada más. Ahora en el editor 19 ahora no me aparecen los del 18. Citar
zoompy Publicado Diciembre 13, 2018 Publicado Diciembre 13, 2018 Hoy me ha llegado una actualización del Editor Pre-Game, pero ni idea de donde han puesto los cambios, no sé si son los anunciados en la salida de la versión 19.2 del juego Citar
Inacio BC Publicado Diciembre 14, 2018 Publicado Diciembre 14, 2018 Mui Boas,llevo tiempo queriendo modificar las competiciones europeas y hacerlas mas parecidas a lo que habia en los 80/90,lo que eran la mitica y verdadera Copa de Europa,Uefa y recopa,igual me columpio y ya ai alguna database por ai,pero si no es asi me gustaria saber si es posible modificar todos los parametros necesarios desde el editor,si alguien me puede dar algunos consejos se los agradeceria! Citar
Alexis_kpo Publicado Diciembre 21, 2018 Publicado Diciembre 21, 2018 Estimados, No puedo cargar los archivos de la edición anterior. Alguien sabe como se puede hacer para que sean compatibles los archivos del editor de versiones anteriores?? Citar
Voivoda Publicado Diciembre 21, 2018 Publicado Diciembre 21, 2018 El hace 2 horas, Alexis_kpo dijo: Estimados, No puedo cargar los archivos de la edición anterior. Alguien sabe como se puede hacer para que sean compatibles los archivos del editor de versiones anteriores?? A mí me funcionó el método que encontré en este post (en inglés): https://community.sigames.com/topic/453874-fm19-editor/?do=findComment&comment=11574384 He tenido luego problemas con las competiciones que estoy intentando solucionar, pero al menos te permite usar los archivos del editor de otros años. Citar
racingaragon Publicado Diciembre 23, 2018 Publicado Diciembre 23, 2018 Hola, en el editor del año pasado, cuando editabas los atributos del jugador, podías pasar de uno a otro con el tabulador. En el de este año tienes que ir con el ratón uno a uno, y no deja pasar con el tabulador. ¿Sabéis si tiene solución? Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.