Jump to content

Featured Replies

El En 3/12/2018 at 12:45, ElFregonero dijo:

Me gustaría saber si existe algún guión o vídeo o guía para lograr lo que ha logrado este chico, paso por paso, para evitar nuevos errores como el anteriormente comentado. Especialmente intrigado estoy por cómo hacer que los equipos andaluces sólo generen chicos andaluces.

Muchas gracias; un saludo.

Es fácil, tienes que ocupar los "huecos" que dejan los equipos que quitas de la liga española. Yo suelo fijarme en la temporada anterior y asciendo a los que mejor quedaron... Si no quiero complicarme mucho, asciendo a los que tengan la mayor reputación de la división inferior.

El En 21/12/2018 at 19:08, Voivoda dijo:

A mí me funcionó el método que encontré en este post (en inglés): https://community.sigames.com/topic/453874-fm19-editor/?do=findComment&comment=11574384

He tenido luego problemas con las competiciones que estoy intentando solucionar, pero al menos te permite usar los archivos del editor de otros años. 

Querido, Probé el método y pude cargar los archivos en el editor del fm 19. Es un juego que permite que los usuarios carguen sus graficos, vive de ellos y si queres inventar una copa y pasarla de fm en fm tenes que hacer todo este quilombo. Dejense de joder y no hagan tantos cambios pelotudos en cosas innecesarias.

Estimados,

Quisiera saber si alguno logró utilizar la regla para que solo puedan convocarse jugadores que militen en equipos del territorio nacional, en una selección.

Hay una copa de selecciones en África, que tiene este método y solo juegan equipos con jugadores nacionales. El tema es que nunca pude encontrar esa regla para ponerla en copas mano a mano que diseñe, como la Rio Branco, o el superclasico de las américas.

Despues quisiera que alguien me explique el tema del VAR. hay una opción de revision y otra de solo arbitro. Esto significa que el VAR podría cobrarte un penal sin que sea necesario que el arbitro revise?

En el editor estoy creando una nueva champions y tengo todo bien, de semifinales que son 4 equipos va la final que son 2... pero al verificar las reglas me dice que en la final el numero de equipos debe ser divisible por 2.. !!! pero si me quedan dos equipos!! a alguien mas le pasa?? solución?? yo no la encuentro :S

Hola a todos/as, llevo creo que desde los inicios registrado a la web aunque no he escrito demasiado, más bien he leído y aprendido(aunque parece que no mucho).
tengo una cuestión que me está rompiendo la cabeza pero seguro que está delante de mis ojos y no lo veo, que es la siguiente............ como cada año me he comprado el FM, como el año pasado he comprado también por 4 euros y pico el editor in-game, pero, ¿dónde está el editor in-game?, he descargado el editor desde steam, pero es el editor de siempre no el in game.
Viene el editor ingame integrado en el juego, pq no lo encuentro por ningún lado, ahora mismo estoy metiendo los packs como estadios reales, Faces etc... pero ando mosca...........alguien que pueda dar un poco de luz a este desconocimiento, un saludo.
P.D. Si mal no recuerdo el del año pasado venía para descargarlo y creaba un acceso directo, pero ya no lo recuerdo.
Gracias a todos y Felices fiestas, si no me contestais olvidaros del regalo de reyes xD

Editado por davcang

alguno me podria pasar el editor del FM 2018 y del 2019? Gracias

¿alguien sabe porque se puede deber este error, probé a hacerlo en FM2018 por si era un error en el editor de FM2019 pero me pasa el mismo error...

El En 27/12/2018 at 23:49, davcang dijo:

¿dónde está el editor in-game?

El En 28/12/2018 at 12:52, michota dijo:

alguno me podria pasar el editor del FM 2018 y del 2019? Gracias

En Steam, ponéis el ratón sobre donde pone "biblioteca", bajáis a herramientas y ahí está.

Buenas noches.

Alguien sabe como se edita la inscripcion de la plantilla para un torneo? Porque estoy jugando en una db donde hay fechas para inscribir plantillas antes de la temporada pero no en la mitad. Y me gustaria quitarla y agregar periodos de fichajes. Los periodos de fichajes los pude encontrar para editarlos en las reglas avanzadas pero no logró encontrar para editar las inscripciones de plantillas en la misma.

El hace 20 horas, rodrigo363 dijo:

Buenas noches.

Alguien sabe como se edita la inscripcion de la plantilla para un torneo? Porque estoy jugando en una db donde hay fechas para inscribir plantillas antes de la temporada pero no en la mitad. Y me gustaria quitarla y agregar periodos de fichajes. Los periodos de fichajes los pude encontrar para editarlos en las reglas avanzadas pero no logró encontrar para editar las inscripciones de plantillas en la misma.

Creo saber dónde está, pero lo tendrías que probar.

Está en País > Reglas de los partidos > Reglas x, bloque Períodos de inscripción de plantilla. Hay 3 sub-bloques entre los que puedes elegir, uno es para asignar períodos automáticos, y otro es para hacerlo manualmente (el tercer sub-bloque no recuerdo para qué era xD).

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.