Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas, queria hacer una especie de futbol pre-ley bosman, todos los equipos con un maximo de 3 extranjeros en el XI, pero no se como ponerlo en las competiciones, alguno me podria aconsejar? 

Gracias de antemano

Publicado

Soy el único al que el editor tras la actualización le hace lo que le da la real gana?

Guardas unas ligas y pone lo que quiere luego en ellas.

Publicado

Hola buenas tardes.

Alguien sabe si desde el editor es posible editar a los candidatos de un club en las elecciones presidenciales? Porque por ejemplo cuando en diciembre 2019 llegan las elecciones en Boca, termina ganando un candidato inventado por el FM y me gustaría modificar eso para que el juego tenga más realismo. Nose si quizás se pueda hacer algo con la opción de añadir personas del editor o algo así, o si simplemente lo único que queda es modificar la fecha de las elecciones.

Muchas gracias!

Publicado
El hace 3 horas, ElFaro dijo:

Hola buenas tardes.

Alguien sabe si desde el editor es posible editar a los candidatos de un club en las elecciones presidenciales? Porque por ejemplo cuando en diciembre 2019 llegan las elecciones en Boca, termina ganando un candidato inventado por el FM y me gustaría modificar eso para que el juego tenga más realismo. Nose si quizás se pueda hacer algo con la opción de añadir personas del editor o algo así, o si simplemente lo único que queda es modificar la fecha de las elecciones.

Muchas gracias!

A mi también me gustaría saber eso.. a ver si nos dicen si es posible y como

• Like 1
Publicado

como cambio la ley de incripciones de jugadores de segunda b en españa para pasar de 22 a 25 jugadores?

como fusiono solo el real madrid y real madrid castilla, editado por mi, con otra base de datos?

espero respuestas porque lo he preguntado varias veces y nadie me ayuda. gracias

Publicado

Hola. Se me actualizo la base de datos 19.3. Realice unos ajustes en el editor y al generar una nueva partida no me los carga. Alguien sabe porque sucede esto? desisntale el juego y el editor del Steam y tampoco se soluciona. 

Alguien me puede ayudar? Esto de que no haya soporte técnico me enferma.

Ayuda pelase

Publicado

Me pasa que al querer modificar reglas en La liga Santander con el editor al momento de verificar los cambios me da el siguiente error: https://imgur.com/YhEb9so 

Lo único que modifique fue el dinero de la competición y las sustituciones y me pasó esto con la nueva actualización de invierno, ¿alguien tiene alguna posible solución? 

Publicado
El hace 6 horas, Benji123 dijo:

Me pasa que al querer modificar reglas en La liga Santander con el editor al momento de verificar los cambios me da el siguiente error: https://imgur.com/YhEb9so 

Lo único que modifique fue el dinero de la competición y las sustituciones y me pasó esto con la nueva actualización de invierno, ¿alguien tiene alguna posible solución? 

Meto tu pregunta aquí.

Publicado
El hace 24 minutos, anpuerta5 dijo:

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el editor in-game. 

Muchas gracias.

Lo encuentras en Steam como un DLC hay que pagar por el 

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...