sergiator16 Publicado Marzo 5, 2019 Publicado Marzo 5, 2019 buenas, queria hacer una especie de futbol pre-ley bosman, todos los equipos con un maximo de 3 extranjeros en el XI, pero no se como ponerlo en las competiciones, alguno me podria aconsejar? Gracias de antemano Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 Soy el único al que el editor tras la actualización le hace lo que le da la real gana? Guardas unas ligas y pone lo que quiere luego en ellas. Citar
ElFaro Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 Hola buenas tardes. Alguien sabe si desde el editor es posible editar a los candidatos de un club en las elecciones presidenciales? Porque por ejemplo cuando en diciembre 2019 llegan las elecciones en Boca, termina ganando un candidato inventado por el FM y me gustaría modificar eso para que el juego tenga más realismo. Nose si quizás se pueda hacer algo con la opción de añadir personas del editor o algo así, o si simplemente lo único que queda es modificar la fecha de las elecciones. Muchas gracias! Citar
deivis10 Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 3 horas, ElFaro dijo: Hola buenas tardes. Alguien sabe si desde el editor es posible editar a los candidatos de un club en las elecciones presidenciales? Porque por ejemplo cuando en diciembre 2019 llegan las elecciones en Boca, termina ganando un candidato inventado por el FM y me gustaría modificar eso para que el juego tenga más realismo. Nose si quizás se pueda hacer algo con la opción de añadir personas del editor o algo así, o si simplemente lo único que queda es modificar la fecha de las elecciones. Muchas gracias! A mi también me gustaría saber eso.. a ver si nos dicen si es posible y como 1 Citar
Feluco16 Publicado Marzo 8, 2019 Publicado Marzo 8, 2019 como cambio la ley de incripciones de jugadores de segunda b en españa para pasar de 22 a 25 jugadores? como fusiono solo el real madrid y real madrid castilla, editado por mi, con otra base de datos? espero respuestas porque lo he preguntado varias veces y nadie me ayuda. gracias Citar
niklazerik Publicado Marzo 8, 2019 Publicado Marzo 8, 2019 Hola. Se me actualizo la base de datos 19.3. Realice unos ajustes en el editor y al generar una nueva partida no me los carga. Alguien sabe porque sucede esto? desisntale el juego y el editor del Steam y tampoco se soluciona. Alguien me puede ayudar? Esto de que no haya soporte técnico me enferma. Ayuda pelase Citar
Benji123 Publicado Marzo 11, 2019 Publicado Marzo 11, 2019 Me pasa que al querer modificar reglas en La liga Santander con el editor al momento de verificar los cambios me da el siguiente error: https://imgur.com/YhEb9so Lo único que modifique fue el dinero de la competición y las sustituciones y me pasó esto con la nueva actualización de invierno, ¿alguien tiene alguna posible solución? Citar
mabormu Publicado Marzo 11, 2019 Autor Publicado Marzo 11, 2019 El hace 6 horas, Benji123 dijo: Me pasa que al querer modificar reglas en La liga Santander con el editor al momento de verificar los cambios me da el siguiente error: https://imgur.com/YhEb9so Lo único que modifique fue el dinero de la competición y las sustituciones y me pasó esto con la nueva actualización de invierno, ¿alguien tiene alguna posible solución? Meto tu pregunta aquí. Citar
anpuerta5 Publicado Marzo 11, 2019 Publicado Marzo 11, 2019 Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el editor in-game. Muchas gracias. Citar
Benji123 Publicado Marzo 11, 2019 Publicado Marzo 11, 2019 El hace 24 minutos, anpuerta5 dijo: Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el editor in-game. Muchas gracias. Lo encuentras en Steam como un DLC hay que pagar por el 1 Citar
Vitolo91 Publicado Marzo 13, 2019 Publicado Marzo 13, 2019 Como se verifican los cambios en el editor? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.