Aleal Publicado Marzo 16, 2019 Publicado Marzo 16, 2019 Hola, no tengo idea de cómo usar el editor pre-game así que dejo 2 preguntas: -- si quiero jugar online con un amigo, y que los 2 tengamos managers con biografía y otras cosas editadas (afinidades con clubes, ex jugadores, etc)... creo los 2 managers en mi partida, los modifico, y luego mi amigo puede jugar como uno de esos 2? o él tiene que modificar su manager en su propio juego y luego conectarse a mi partida?? aclaro que yo sería host... -- es posible eliminar por completo una competición? me gustaría borrar la copa de la superliga argentina ("superleague cup") porque leí varios posts diciendo que a la 3ra temporada en adelante terminás jugando partidos prácticamente día por medio... sería fácil borrarla y que simplemente se jueguen la liga, la copa argentina y las internacionales (libertadores y sudamericana)?? Citar
rodry97 Publicado Marzo 16, 2019 Publicado Marzo 16, 2019 Hola Consulta muy básica Recién hoy estoy probando el editor. La cuestión que cargo la base de datos 19.3.0 y luego de ahi no se como editar. No me aparecen los países, clubs ni jugadores para editar. Que paso me estaria faltando? Desde ya, muchas gracias Citar
ElFaro Publicado Marzo 17, 2019 Publicado Marzo 17, 2019 (editado) El hace 22 horas, rodry97 dijo: Hola Consulta muy básica Recién hoy estoy probando el editor. La cuestión que cargo la base de datos 19.3.0 y luego de ahi no se como editar. No me aparecen los países, clubs ni jugadores para editar. Que paso me estaria faltando? Desde ya, muchas gracias Una vez que la cargás, para ver clubes, personas, etc. tenés que ir abajo a la izquierda donde dice base de datos y seleccionás por ejemplo personas. Después a la derecha te aparecen los filtros para que busques al jugador o empleado que quieras buscar, ya sea por nombre, nacionalidad u otra característica. Editado Marzo 17, 2019 por ElFaro Citar
negroz89 Publicado Marzo 20, 2019 Publicado Marzo 20, 2019 Hola, tengo una consulta Alguno sabe como crear el Mundialito de Clubes que va a crear la FIFA en vez de la Confederaciones? Me encanta la idea pero no se como usar el editor :( Citar
Alexis_kpo Publicado Marzo 31, 2019 Publicado Marzo 31, 2019 Estoy muy decepcionado con el nuevo FM que no deja migrar los archivos de editor que uno viene usando desde el inicio de los tiempos. Me comentaron de una forma donde se debe guardar el archivo original desde el editor fm18 sin comprimir y luego se puede abrir en el editor del 19, pero algunos archivos no me los reconoce el juego cuando se carga la partida. Me decepcioné con esta estupidez que plantean en el juego. En vez de cambiar los problemas de jugabilidad te hacen esto. Citar
Trilobite1980 Publicado Abril 2, 2019 Publicado Abril 2, 2019 Hola. Es la primera vez que intento crear una liga con el editor y estoy teniendo algún problema, a ver si me podéis ayudar. He creado un conjunto de ligas dentro de una principal. Al testar dentro el editor me sale el siguiente error "El número de jornadas fijadas en la fase 0 de la competición es 2, pero debería ser igual a 46". No sé muy bien qué significa, porque no sé si hace referencia a alguna liga concreta o es un problema general. Espero haberme explicado bien. Gracias. Citar
HenryCUBA Publicado Mayo 13, 2019 Publicado Mayo 13, 2019 El En 18/10/2018 at 22:17, mabormu dijo: Este hilo estará dedicado, como en años anteriores, a todo tipo de consultas sobre el editor pre-game del FM19, para cuando esté disponible el 2 de Noviembre. Para descargar e instalar el Editor del juego: Steam -> Biblioteca -> Herramientas Ahí encontraréis el editor del Football Manager 2019. Por fa como puedo agregar mi selección nacional al manager para hacerla jugable el pais es Cuba Citar
mabormu Publicado Mayo 13, 2019 Autor Publicado Mayo 13, 2019 El hace 5 minutos, HenryCUBA dijo: Por fa como puedo agregar mi selección nacional al manager para hacerla jugable el pais es Cuba A ver si algún compañero te puede ayudar, porque yo no tengo ni idea . Citar
Voivoda Publicado Mayo 13, 2019 Publicado Mayo 13, 2019 Mi duda es la siguiente: Si determino con el editor que una serie de traspasos se van a realizar el 1/7/2018 y luego en el inicio de la partida activo la opción de que no sea efectivo el primer período de traspasos... ¿esos fichajes se realizarán de todos modos tal y como determina el editor? Gracias Citar
Jambiser Publicado Mayo 16, 2019 Publicado Mayo 16, 2019 Buenas noches, gente del foro! Estoy haciendo mis primeros pinitos en serio con el editor de Football Manager, y no va mal la cosa, pero me he encontrado con un gran problema a la hora de crear una especie de Copa Catalunya a mi manera: con las reglas básicas, no puedo poner que los equipos TOP eviten las rondas previas, y con el avanzado me da error con el sistema de ascensos y descensos entre Segunda y Segunda B que viene por defecto en el juego. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano, Saludos! Citar
mabormu Publicado Mayo 17, 2019 Autor Publicado Mayo 17, 2019 El hace 4 horas, Jambiser dijo: Buenas noches, gente del foro! Estoy haciendo mis primeros pinitos en serio con el editor de Football Manager, y no va mal la cosa, pero me he encontrado con un gran problema a la hora de crear una especie de Copa Catalunya a mi manera: con las reglas básicas, no puedo poner que los equipos TOP eviten las rondas previas, y con el avanzado me da error con el sistema de ascensos y descensos entre Segunda y Segunda B que viene por defecto en el juego. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano, Saludos! Muevo tu pregunta aquí. A ver si pueden ayudarte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.