Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Benahoare dijo:

Yes! La simulé completa y al comenzar la siguiente, lo mismo. En la pantalla del club, al lado del nombre, aparece la competición en la que lo he "inscrito", pero no está entre los que la juegan en la pantalla de competición. Y viceversa: el equipo que me "cargué" no aparece con ninguna competición junto a su nombre, pero aparece en la tabla de clasificación y la disputa...

Serán cosas del parche, prueba después de hacer los cambios a verificar reglas, por si acaso...

  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 47 minutos, mrgneco dijo:

Serán cosas del parche, prueba después de hacer los cambios a verificar reglas, por si acaso...

Las verifiqué y da correcto! Creo que voy a "pasar" de ese parche... Gracias por tu tiempo!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

@omarhuitron89 

Hola, he instalado tu parche para FM19 de la FIFA CHAMPIONS LEAGUE, está muy bien, ahora lo quiero complementar con una segunda competición a nivel continental en Europa, para no hacer las ligas tan aburridas ya que solo 2 equipos clasifican a FIFA Champions League, y quiero que hasta 4 clubs adicionales de la liga puedan ir a jugar al menos a Europa (puestos 3º-6º ... al menos de las ligas más fuertes).

Me gustaria complementar esa FIFA CHAMPIONS LEAGUE con una UEFA Europa League o una Champions, me da lo mismo, pero a nivel europeo. Con una fase final de 32 equipos con liguillas a 4 equipos + posteriores eliminatorias, como en la vida real, de esta manera en las ligas mas fuertes como la inglesa, española e italiana, juegan competiciones continentales tambien del 3º al 6º puesto. 

Creo que bastaria con copiar la champions y el nº de equipos que la juegan, lo unico que obviando los 2 primeros de cada liga.

He instalado el editor para poder modificar tu parche, pero estoy muy perdido en cuanto a como debo enfocar este trabajo, no se si me puedes dar algun consejo sobre como hacerlo, cada vez que entro en una seccion del editor me aparece todo vacio, como si no hubiera nada configurado.

Gracias de antemano.

Editado por Serrano27_
Publicado

Muy buenas a todos y muchas Bendiciones para estos tiempos dificiles.

 

tengo un pregunta ya que soy nuevo en este gran juego FM19, la pregunta es que quise usar el edito del fm19 y hacer un equipo a mi medida en la terceda division española solo crear el equipo y jugadores de esa misma liga, la cosa es que cuando guardo me indica que tengo  que comprimir el archivo porque hice muchos cambios y que luego lo guarde.

 

como no se comprimir, lo que hice es guardar nada mas, y luego entre al juego de mis 5 o 6 estrellas me baja a 1 estrella, desearia consejos para poder usarlo o como usarlo como es debido.

 

 

muchas gracias de antemano.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Me llevo preguntando lo mismo. Quiero crear alianzas económicas entre clubes para que ambos se beneficien del marketing en el otro país, para eso quiero probar las afiliaciones "2 clubes" y "3 clubes", porque el resto solo puede beneficiar en marketing a uno de los dos.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

hola queria saber si alguien pudo crear una DB que a partir del 2012 y asi salgan jugadores regens pero reales es decir que por ejemplo en una temporada salga mbappe y asi 

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola a todos hoy testando con el editor una competición me aparece este error "el número de jornadas de la fase 0 de la competición es 0, pero debería ser igual a 22" alguien sabe a que se refiere o como puedo resolver ese error?

Publicado
El hace 40 minutos, Kikecarp dijo:

Hola a todos hoy testando con el editor una competición me aparece este error "el número de jornadas de la fase 0 de la competición es 0, pero debería ser igual a 22" alguien sabe a que se refiere o como puedo resolver ese error?

Buenas tardes @Kikecarp. Prueba a marcar la casilla de "crear partidos" en la pestaña de configuración de dicha fase.

  • Like 1
Publicado
El En 24/1/2022 at 12:40, michinoo dijo:

Buenas tardes @Kikecarp. Prueba a marcar la casilla de "crear partidos" en la pestaña de configuración de dicha fase.

Probé con eso y tampoco me funcionó 

Publicado
El hace 36 minutos, Kikecarp dijo:

Probé con eso y tampoco me funcionó 

OK. Si me pasas el archivo le hecho un vistazo a ver... 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...