brahma Publicado Mayo 17, 2019 Publicado Mayo 17, 2019 es posible crear un jugador con todo en 20? jajaj Citar
LiquidSnake_83 Publicado Mayo 18, 2019 Publicado Mayo 18, 2019 El En 16/5/2019 at 22:32, Jambiser dijo: Buenas noches, gente del foro! Estoy haciendo mis primeros pinitos en serio con el editor de Football Manager, y no va mal la cosa, pero me he encontrado con un gran problema a la hora de crear una especie de Copa Catalunya a mi manera: con las reglas básicas, no puedo poner que los equipos TOP eviten las rondas previas, y con el avanzado me da error con el sistema de ascensos y descensos entre Segunda y Segunda B que viene por defecto en el juego. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano, Saludos! A mí desde la 19.3 en España con las reglas avanzadas me dá ese error, en versiones anteriores no me daba, y no he conseguido solucionarlo, a ver si alguién tiene idea Citar
brahma Publicado Junio 4, 2019 Publicado Junio 4, 2019 El En 17/5/2019 at 14:02, brahma dijo: es posible crear un jugador con todo en 20? jajaj ¿? Citar
Sergiooedu7 Publicado Junio 6, 2019 Publicado Junio 6, 2019 (editado) Muy buenas amigos, soy Boliviano y soy muy fanático del FM, el 2017 cree la liga boliviana con logos e incluso kits, pero lo deje por la pc, ahora tengo una nueva y quiero crear la liga boliviana en fm 19 ya arme algo pero me sale error al momento de correr los ascensos según no coinciden, alguien podría darme una mano le paso el archivo para que pueda verlo. Muchas Gracias en Steam me encuentran como dewa Editado Junio 6, 2019 por Sergiooedu7 Citar
tobi_canalla Publicado Junio 6, 2019 Publicado Junio 6, 2019 Buenas... es posible con el editor crear o editar las políticas de fichajes de un equipo para que puedan jugar o fichar jugadores de un determinado país o región tipo las chivas, que solo pueden jugar mexicanos ??? Citar
brahma Publicado Junio 11, 2019 Publicado Junio 11, 2019 El En 17/5/2019 at 14:02, brahma dijo: es posible crear un jugador con todo en 20? jajaj bueno no contesten hijos de re mil puta Citar
brahma Publicado Junio 14, 2019 Publicado Junio 14, 2019 alguien creo el torneo donde se enfrenten el campeon de la concachampions y la libertadores? Citar
jordicule Publicado Junio 21, 2019 Publicado Junio 21, 2019 Como puedo modificar los atributos de los jugadores en el editor?? Estoy metiéndome en el editor ,modifico atributos, guardo database xo al comenzar partida nueva lo cargo y m aparecen igual. Se supone que lo estoy haciendo bien porque me puesto al hercules en segunda y si m aparece. Gracias! Citar
dar_stor Publicado Junio 21, 2019 Publicado Junio 21, 2019 El En 11/6/2019 at 15:18, brahma dijo: bueno no contesten hijos de re mil puta Pues no, asi nadie te va a contestar. 2 Citar
jesulicsc Publicado Junio 23, 2019 Publicado Junio 23, 2019 El En 11/6/2019 at 20:18, brahma dijo: bueno no contesten hijos de re mil puta tranquilito chaval. Crealo en el editor o cambia las stats de quien te salga de los huevos con el editor in game Citar
nenogaliza Publicado Junio 24, 2019 Publicado Junio 24, 2019 Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar ya que del editor no controlo mucho. Estoy haciendo un campeonato nuevo de copa, en este quiero ir metiendo diferentes equipos de diferentes rondas y esto no doy conseguido terminar de todo. Es decir, quiero que en la Ronda 0 se sorteen solo equipos, por ejemplo, 3 Bundesliga y en la siguiente ronda añadir tanto los de la 2 Bundesliga y Bundesliga. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Porque supongo que si se podrá hacer Muchas gracias, un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.