mrgneco Publicado Julio 14, 2019 Publicado Julio 14, 2019 El hace 54 minutos, Ding0 dijo: Después de un tiempo jugando una partida con la Roma quiero empezar una partida nueva en España y se me quedan cortos los 7 suplentes, ya me he acostumbrado a tener la plantilla entera en el banquillo. El caso es que me he puesto a trastear con el editor y no encuentro nada que me permita modificar el número de suplentes. ¿Alguien sabe si esto es posible? Buenas. Sí que se puede, de hecho @leandror suele hacer un parche con esa característica, o lo hizo para otros FM. Recuerdo que era bastante sencillo y en el FM14 me lo hacía yo para ligas (hay que crear un mod por competición que deseas modificar) pero hace mucho, no me acuerdo como era y tampoco en qué lugar del foro está explicado. Voy a mirar a ver si acierto a encontrarlo y te digo. Un saludo. P.D.: lo encontré , se explica en el hilo del editor FM15 pero se hace igual; no veo tener la plantilla entera pero puede elegir tener 12 suplentes e incluso hacer más de 3 cambios. Citar
Ding0 Publicado Julio 15, 2019 Publicado Julio 15, 2019 El En 14/7/2019 at 14:38, mrgneco dijo: Buenas. Sí que se puede, de hecho @leandror suele hacer un parche con esa característica, o lo hizo para otros FM. Recuerdo que era bastante sencillo y en el FM14 me lo hacía yo para ligas (hay que crear un mod por competición que deseas modificar) pero hace mucho, no me acuerdo como era y tampoco en qué lugar del foro está explicado. Voy a mirar a ver si acierto a encontrarlo y te digo. Un saludo. P.D.: lo encontré , se explica en el hilo del editor FM15 pero se hace igual; no veo tener la plantilla entera pero puede elegir tener 12 suplentes e incluso hacer más de 3 cambios. Estupendo, muchas gracias. Con lo que me has enlazado he conseguido editar las competiciones nacionales, pero a las europeas no sé cómo meterles mano, ¿alguien tiene idea de cómo hacerlo? Citar
mrgneco Publicado Julio 16, 2019 Publicado Julio 16, 2019 El hace 21 horas, Ding0 dijo: Estupendo, muchas gracias. Con lo que me has enlazado he conseguido editar las competiciones nacionales, pero a las europeas no sé cómo meterles mano, ¿alguien tiene idea de cómo hacerlo? Estuve buscando y no fui capaz; invocaré a @Jaime Luis a ver si él conoce cómo. 1 Citar
Jaime Luis Publicado Julio 18, 2019 Publicado Julio 18, 2019 @Ding0 Las competiciones europeas no se pueden editar. Bueno, había un pequeño truco para acceder a las reglas de esas competiciones, pero creo que ya no funciona para esta edición. De todas formas, si editabas esas reglas se estropeaba la competición, así que no había mucho que hacer. 1 Citar
alvaro_analista Publicado Julio 19, 2019 Publicado Julio 19, 2019 Buenas alguien me podría decir si se puede cambiar el nombre a la prensa desde el editor esque estoy creando un país en el editor y me gustaría crear su propia prensa en mi caso me he cargado a Andorra y si se puede cambiar el nombre a la prensa decidme como hacerlo en el editor gracias Citar
Jaime Luis Publicado Julio 20, 2019 Publicado Julio 20, 2019 El hace 22 horas, alvaro_analista dijo: Buenas alguien me podría decir si se puede cambiar el nombre a la prensa desde el editor esque estoy creando un país en el editor y me gustaría crear su propia prensa en mi caso me he cargado a Andorra y si se puede cambiar el nombre a la prensa decidme como hacerlo en el editor gracias Lo que quieras cambiar de la prensa tienes que hacerlo en el apartado Medios de comunicación del Editor, que está en la parte inferior izquierda del editor. Puedes crear nuevos medios. En las pantallas Detalles y Temas que cubre, tienes las opciones disponibles para ponerlo a tu gusto. No son muchas opciones, y puedes ayudarte de los medios que ya vienen creados por el juego usando el buscador que está en la parte superior del Editor. Clic en Aplicar filtros, y te aparecerán todos los medios creados para echarle un vistazo. Saludos! 1 1 Citar
alvaro_analista Publicado Julio 21, 2019 Publicado Julio 21, 2019 El En 20/7/2019 at 20:56, Jaime Luis dijo: Lo que quieras cambiar de la prensa tienes que hacerlo en el apartado Medios de comunicación del Editor, que está en la parte inferior izquierda del editor. Puedes crear nuevos medios. En las pantallas Detalles y Temas que cubre, tienes las opciones disponibles para ponerlo a tu gusto. No son muchas opciones, y puedes ayudarte de los medios que ya vienen creados por el juego usando el buscador que está en la parte superior del Editor. Clic en Aplicar filtros, y te aparecerán todos los medios creados para echarle un vistazo. Saludos! Muchas gracias me servirá de mucha ayuda Citar
alexis95 Publicado Julio 26, 2019 Publicado Julio 26, 2019 hola colegas quisiera que me ayudaran estoy creando un mundial de 48 equipos he creado las fases pero cuando le doy a probar reglas me sale que hay 110 equipos en el torneo cuando yo puse en 48 equipos participantes a que se debe eso y como corregirlo por faor y gracias Citar
Demu Publicado Julio 28, 2019 Publicado Julio 28, 2019 Buenas, me gustaría saber si alguien sabe por qué no puedo cambiar los años para conseguir nacionalidad y que esto se refleje en el juego... aclaró, estoy editando ese valor a méxico, en el editor aparecen 5 por defecto, mientras que en el juego solo son 2, cambio el valor en el editor, pero en el juego me siguen apareciendo 2 Otra duda que tengo es en los coeficientes o cabeza de serie que aparecen en las reglas continentales, por que por ejemplo, cuando dejo el valor en 0 entonces los equipos con más reputación son los que primero entran en los torneos que modificó. Cuando asigno valores más grandes a los países con más reputación y menores a los que tienen poca reputación, se repite el mismo patrón, pero cuando hago la asignación a la inversa el juego ignora a los países con más reputación y solo manda equipos de los países con menos reputación. Estoy editando la liga concacaf y la liga de campeones de la concacaf para que jueguen equipos de todas los países de la concacaf en ambos torneos. Gracias Citar
cryzux Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 Buenas, he creado a la "International Champions Cup" con el editor, con intenciones de una vez que funcione correctamente crear más torneos de pretemporada. El tema es el siguiente, una vez que creo la partida, no me genera el calendario de partidos es decir la copa no se esta jugando. La misma esta puesta como reglas avanzadas del continente mundial, alguno me podría dar una mano? Citar
Ding0 Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 El En 18/7/2019 at 2:39, Jaime Luis dijo: @Ding0 Las competiciones europeas no se pueden editar. Bueno, había un pequeño truco para acceder a las reglas de esas competiciones, pero creo que ya no funciona para esta edición. De todas formas, si editabas esas reglas se estropeaba la competición, así que no había mucho que hacer. Habrá que acostumbrarse a seguir con 7 suplentes en Europa. Gracias por contestar igualmente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.