cryzux Publicado Agosto 4, 2019 Publicado Agosto 4, 2019 El En 29/7/2019 at 12:05, cryzux dijo: Buenas, he creado a la "International Champions Cup" con el editor, con intenciones de una vez que funcione correctamente crear más torneos de pretemporada. El tema es el siguiente, una vez que creo la partida, no me genera el calendario de partidos es decir la copa no se esta jugando. La misma esta puesta como reglas avanzadas del continente mundial, alguno me podría dar una mano? Ya he podido solucionar esto, ahora tengo un problema. Que es que al equipo ganador del torneo, no lo pone como campeón y tampoco lo suma al historial de la competencia. Además el país anfitrión del torneo puse que se selección aleatorio de unos 10 países mas o menos, el tema es que todos los torneos eligen el mismo, alguno sabe por que se puede estar dando esto? Citar
Pedro_Martinez Publicado Agosto 7, 2019 Publicado Agosto 7, 2019 Hola una pregunta, hay alguna manera de que un club afiliado tuyo pueda jugar en la misma categoría que tú? No me refiero a tu filial evidentemente, me refiero a un club afiliado normal, que pueda jugar en tu misma categoría. Es que pone que no es posible en el acuerdo dentro del juego, pese a tener desmarcada la casilla de no poder jugar en la misma categoría en el editor pre game. Saludos! Citar
AdriianMorales Publicado Agosto 17, 2019 Publicado Agosto 17, 2019 Yo siempre he usado el editor interno al juego, pero acabo de descubrir de que tiene una aplicación aparte. Alguien me podría explicar en qué consiste? Muchas gracias! Citar
Sergioh Publicado Agosto 17, 2019 Publicado Agosto 17, 2019 hola a todos! a ver, en la Sky Bet League 1, este año 2019/2020, el Bolton y el Bury, les van a restar 12 puntos desde el principio de la liga....mi pregunta es, hay alguna forma en el editor de poder restar todos esos puntos? Gracias Citar
mrgneco Publicado Agosto 18, 2019 Publicado Agosto 18, 2019 El hace 17 horas, Sergioh dijo: hola a todos! a ver, en la Sky Bet League 1, este año 2019/2020, el Bolton y el Bury, les van a restar 12 puntos desde el principio de la liga....mi pregunta es, hay alguna forma en el editor de poder restar todos esos puntos? Gracias Buenas. Primero, fusiono tu hilo con el del editor. Segundo, imagino que cuando saquen el FM20 eso ya lo quedarán hecho para que salga directamente. Pero si lo deseas realizar con el FM19 has de seguir estos pasos (nota: yo lo hice con el editor del 18, imagino que será lo mismo): una vez abierto el editor te vas a "Reglas/añadir reglas en el país". Luego eliges "añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente" y seleccionas como país Inglaterra obviamente. Luego de nuevo en "Reglas/convertir a reglas avanzadas". En el menú de ligas inglesas que sale abres la Sky Bet Championship y al final del todo verás que pone "Descuento de puntos". Le das ahí y en el nuevo menú puedes añadir los clubes que desees, buscas y pones esos dos, los puntos a restar y el año que se aplica. Verificas reglas (probar reglas), guardas y listo. Al abrir nueva partida seleccionas el archivo que has guardado y ya te sale la sanción. Como te digo acabo de hacer una prueba con el FM18 quitando 10 puntos al Bolton y funciona perfectamente. Saludos. 1 Citar
brahma Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 Estoy intentando crear una nueva libertadores y la "sudamericana" que ahora va a ser copa americana ya que estoy tratando de unir conmebol y concacaf, eh creado una nueva mls con 2 divisiones inferiores que son la USL Championship y USL League One. ¿Alguien me podria dar una mano con la libertadores y sudamericana? es decir lograr los cupos y todo eso para jugar las copas. Citar
Voivoda Publicado Septiembre 8, 2019 Publicado Septiembre 8, 2019 (editado) Hola a todos Tengo una duda con la Nations League (que aparece en el juego como "Liga Europea Internacional" o algo así (hablo de memoria). El caso es que he conseguido editar casi cualquier competición, quitar y poner equipos de ligas, de la Champions, de la Europa League... pero aquí por más que intento pasar equipos de unas divisiones a otras no hay manera de cambiarlos. Siempre salen las mismas combinaciones de grupos. ¿Está predefinido para que no se pueda cambiar o algo? Gracias. Editado Septiembre 8, 2019 por Voivoda Citar
Yespy Publicado Octubre 5, 2019 Publicado Octubre 5, 2019 ¡Hola a todos! Veréis, estoy intentando hacer un sistema de ligas para Europa para sustituir a la Champions y la Europa League. La cuestión es que intento hacer que los que caen de las rondas preliminares de la división superior vayan a la división inferior, pero no logro dar con la tecla, ¿alguien sabe cómo podría hacerlo? División 1 División 2 Citar
omarhuitron89 Publicado Octubre 5, 2019 Publicado Octubre 5, 2019 El hace 1 hora, Yespy dijo: ¡Hola a todos! Veréis, estoy intentando hacer un sistema de ligas para Europa para sustituir a la Champions y la Europa League. La cuestión es que intento hacer que los que caen de las rondas preliminares de la división superior vayan a la división inferior, pero no logro dar con la tecla, ¿alguien sabe cómo podría hacerlo? División 1 División 2 Los equipos lo estás jalando de las eliminatorias de champions y si es así modificaste esas eliminatorias? Citar
deivis10 Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 Hola buenas ¿como se cambia los ingresos por tv en cada división o grupo de división en las reglas avanzadas? quiero modificar los ingresos televisivos en todas las divisiones de España... incluso si se puede en primera poner los ingresos por posición o no por ingresos fijos por equipo.. igual quiero cambiar los ingresos de tv en 2ª, 2ªB y 3ª... Citar
mrgneco Publicado Octubre 23, 2019 Publicado Octubre 23, 2019 El En 22/10/2019 at 17:33, deivis10 dijo: Hola buenas ¿como se cambia los ingresos por tv en cada división o grupo de división en las reglas avanzadas? quiero modificar los ingresos televisivos en todas las divisiones de España... incluso si se puede en primera poner los ingresos por posición o no por ingresos fijos por equipo.. igual quiero cambiar los ingresos de tv en 2ª, 2ªB y 3ª... Buenas. Eso que buscas lo encontrarás haciendo lo siguiente: una vez abierto el editor te vas a "Reglas/añadir reglas en el país". Luego eliges "añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente" y seleccionas el país que te interese. Luego de nuevo en "Reglas/convertir a reglas avanzadas". En el menú de divisiones que sale abres las que quieras y hay un apartado que se llama "Dinero inicial de TV" y ahí ya manualmente metes las cantidades que elijas dar según la posición de la campaña anterior. Luego verificas, guardas y a probar una partida para ver que esté bien. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.