omarhuitron89 Publicado Octubre 29, 2019 Publicado Octubre 29, 2019 El En 26/10/2019 at 22:26, negroz89 dijo: En caso de que logres crearla, tendría que empezar una nueva partida?? Si eso es absolutamente necesario, de momento no encuentro como sacar los clasificados. Citar
laybet Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 Buenas, estoy creando una copa a la que clasifican los mejores de una serie de ligas, esta toda configurada pero hay una liga que inicia en fase de grupos y termina en playoffs, y para la copa me toma los primeros de la fase de grupo (stage 0) y no el campeon y subcampeon del playoffs (stage 1) y estoy atascado ahi, agradeceria que algun iluminado me eche una mano, saludos. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El En 23/10/2019 at 21:03, mrgneco dijo: Buenas. Eso que buscas lo encontrarás haciendo lo siguiente: una vez abierto el editor te vas a "Reglas/añadir reglas en el país". Luego eliges "añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente" y seleccionas el país que te interese. Luego de nuevo en "Reglas/convertir a reglas avanzadas". En el menú de divisiones que sale abres las que quieras y hay un apartado que se llama "Dinero inicial de TV" y ahí ya manualmente metes las cantidades que elijas dar según la posición de la campaña anterior. Luego verificas, guardas y a probar una partida para ver que esté bien. Saludos. Vale, ese sería para poner un dinero fijo por posición.. y por ejemplo si quiero cambiarlo en España... en primera por ejemplo hay un fijo de dinero que reciben los clubes, ejemplo el Barcelona recibe más dinero de TV que el Getafe quede como quede ¿eso como se podría modificar?... Citar
mrgneco Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 3 horas, deivis10 dijo: Vale, ese sería para poner un dinero fijo por posición.. y por ejemplo si quiero cambiarlo en España... en primera por ejemplo hay un fijo de dinero que reciben los clubes, ejemplo el Barcelona recibe más dinero de TV que el Getafe quede como quede ¿eso como se podría modificar?... Si te fijas hay dos apartados: uno por TV inicial y otro que es dinero por posición del curso pasado. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Si te fijas hay dos apartados: uno por TV inicial y otro que es dinero por posición del curso pasado. Pero el dinero fijo por un club como es el caso del Barcelona sería todos los años igual ¿ese dinero en que apartado sería? gracias. Citar
negroz89 Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El En 29/10/2019 at 0:24, omarhuitron89 dijo: Si eso es absolutamente necesario, de momento no encuentro como sacar los clasificados. ¿Seguiste viendo esto o imposible? Citar
omarhuitron89 Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 2 horas, negroz89 dijo: ¿Seguiste viendo esto o imposible? La verdad no e podido amigo e tenido un poco de trabajo y no e podido seguir intentándolo pero de momento no lo veo posible, se pudiera hacer con otra forma de los clasificados sin jalar campeones de ediciones anteriores Citar
negroz89 Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 1 hora, omarhuitron89 dijo: La verdad no e podido amigo e tenido un poco de trabajo y no e podido seguir intentándolo pero de momento no lo veo posible, se pudiera hacer con otra forma de los clasificados sin jalar campeones de ediciones anteriores Y si se hiciera con: semifinalistas de libertadores + finalistas sudamericana => total 6 equipos CONMEBOL semifinalistas de champions y europa league => total 8 equipos UEGA semifinalistas Concachampions => total 4 equipos CONCACAF finalistas champions de AFC => total 2 equipos finalistas champions de CAF => total 2 equipos finalistas champions de OFC => total 2 equipos Total 24 equipos => 8 grupos de 3 => Cuartos => Semifinal => Final Se juega los años de copa confederaciones (esta queda inhabilitada) y la sede se sortea ¿Esto sería posible? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 21 horas, deivis10 dijo: Pero el dinero fijo por un club como es el caso del Barcelona sería todos los años igual ¿ese dinero en que apartado sería? gracias. No he hecho la prueba, pero en el editor hay dos opciones como te dije: Dinero inicial de TV, que es según la posición final de la campaña pasada y eso pones tú la cantidad correspondiente al puesto que tuvieron, siendo el valor 0 al primero, valor 1 al segundo, etc...; por ejemplo: 20M al 0 18M al 1 y así hasta el último; a los recién ascendidos tendrías que elegir la segunda división y el puesto, aunque al haber playoffs no sé muy bien como habría que ponerlo para el que ascienda de ese modo recibiera su dinero (igual tendrías que poner unas cantidades del 3 al 6 de la segunda del año pasado y confiar que el juego entienda que si sube el que finalizó quinto, le otorgue la cantidad que indicaste). Luego está el dinero por clasificación final, que es exactamente igual pero sin los líos de los ascensos. Te dejo una captura, es el editor del FM18 pero supongo que será parecido. Spoiler Lo que indicas de un fijo a un club, por ejemplo el Barcelona, no veo donde aparece porque las primas que te indico son siempre por puesto y no nominativas. Prueba a hacer un mod con los cambios que elijas, verifica las reglas y luego abre una partida con el parche a ver si funciona, que imagino que sí. Saludos. Citar
tomireyes12 Publicado Noviembre 7, 2019 Publicado Noviembre 7, 2019 (editado) Buenas, estoy armando un mundial de clubes en el que se enfrenten los diez mejores equipos de Sudamérica frente a los 10 mejores de Europa. Mi idea es hacer dos grupos de diez y que en un grupo estén los 10 de Sudamérica y en el otro lado fue de Europa. Pero al hacer el sorteo me salen mezclados. Es lo único que no logro solucionar. Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias Editado Noviembre 7, 2019 por tomireyes12 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 El En 6/11/2019 at 20:40, mrgneco dijo: No he hecho la prueba, pero en el editor hay dos opciones como te dije: Dinero inicial de TV, que es según la posición final de la campaña pasada y eso pones tú la cantidad correspondiente al puesto que tuvieron, siendo el valor 0 al primero, valor 1 al segundo, etc...; por ejemplo: 20M al 0 18M al 1 y así hasta el último; a los recién ascendidos tendrías que elegir la segunda división y el puesto, aunque al haber playoffs no sé muy bien como habría que ponerlo para el que ascienda de ese modo recibiera su dinero (igual tendrías que poner unas cantidades del 3 al 6 de la segunda del año pasado y confiar que el juego entienda que si sube el que finalizó quinto, le otorgue la cantidad que indicaste). Luego está el dinero por clasificación final, que es exactamente igual pero sin los líos de los ascensos. Te dejo una captura, es el editor del FM18 pero supongo que será parecido. Mostrar contenido oculto Lo que indicas de un fijo a un club, por ejemplo el Barcelona, no veo donde aparece porque las primas que te indico son siempre por puesto y no nominativas. Prueba a hacer un mod con los cambios que elijas, verifica las reglas y luego abre una partida con el parche a ver si funciona, que imagino que sí. Saludos. Vale gracias lo probaré, una pregunta ¿es posible editar las ligas de un país que ya aparece en el juego sin tener ningún parche de ese país? no encuentro la manera, por ejemplo cambiar de presupuesto a la liga mexicana o hacer retoques desde la base del juego sin empezar desde 0.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.