brahma Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El En 3/9/2019 at 13:38, brahma dijo: Estoy intentando crear una nueva libertadores y la "sudamericana" que ahora va a ser copa americana ya que estoy tratando de unir conmebol y concacaf, eh creado una nueva mls con 2 divisiones inferiores que son la USL Championship y USL League One. ¿Alguien me podria dar una mano con la libertadores y sudamericana? es decir lograr los cupos y todo eso para jugar las copas. revivo Citar
Gokuista Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Hola a todos. Hay algún tutorial para aprender a usar el editor pregame?Gracias! SaludosEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
omarhuitron89 Publicado Diciembre 4, 2019 Publicado Diciembre 4, 2019 El En 6/11/2019 at 22:24, tomireyes12 dijo: Lo puedes configurar como dos fases separadas que se jueguen al mismo tiempo, serían dos ligas y en una colocas a los europeos y en la otra a los sudaméricanos. Citar
omarhuitron89 Publicado Diciembre 4, 2019 Publicado Diciembre 4, 2019 El En 6/11/2019 at 11:32, negroz89 dijo: Y si se hiciera con: semifinalistas de libertadores + finalistas sudamericana => total 6 equipos CONMEBOL semifinalistas de champions y europa league => total 8 equipos UEGA semifinalistas Concachampions => total 4 equipos CONCACAF finalistas champions de AFC => total 2 equipos finalistas champions de CAF => total 2 equipos finalistas champions de OFC => total 2 equipos Total 24 equipos => 8 grupos de 3 => Cuartos => Semifinal => Final Se juega los años de copa confederaciones (esta queda inhabilitada) y la sede se sortea ¿Esto sería posible? Hola amigo, no e podido realizar lo del mundial de clubes con el editor del 2019, espero en la version del 2020 ya este incluido, pero e realizado un formato de liga de campeones con clubes de todas las confederaciones, por si te interesa darle un vistazo. Saludos. FIFA CHAMPIONS LEAGUE Citar
omarhuitron89 Publicado Diciembre 20, 2019 Publicado Diciembre 20, 2019 El En 16/12/2019 at 1:06, brahma dijo: @omarhuitron89 me ayudas? Hola amigo e creado una libertadores y sudamericana con equipos Mexicanos y de EEUU, en la version del 2020, por si quieres darle una ojeada, trate de contactarte por mensaje pero ya no me contestaste. Citar
Trilobite1980 Publicado Enero 16, 2020 Publicado Enero 16, 2020 Hola, tengo un problema con el editor y no doy con la tecla para solucionarlo. He creado las divisiones de Primera regional de España (no es totalmente real, pero se aproxima bastante), el problema es que al finalizar la primera temporada todos los grupos se mezclan y no sé como hacer para que los equipos se mantengan en sus regiones correspondientes. Alguien podría echarme una mano? Gracias de antemano. 1 Citar
zolarczakl1906 Publicado Marzo 15, 2020 Publicado Marzo 15, 2020 No puedo encontrar la sección de "Herramientas" en Steam ¿donde puedo descargar el editor? Citar
mrgneco Publicado Marzo 15, 2020 Publicado Marzo 15, 2020 El hace 26 minutos, zolarczakl1906 dijo: No puedo encontrar la sección de "Herramientas" en Steam ¿donde puedo descargar el editor? Está en Biblioteca/Herramientas, se descarga de ahí Citar
zolarczakl1906 Publicado Marzo 15, 2020 Publicado Marzo 15, 2020 El hace 12 minutos, mrgneco dijo: Está en Biblioteca/Herramientas, se descarga de ahí Al final lo busqué en google y llegué a la descarga de Steam. Pregunta ¿cómo hago para modificar un torneo? quiero cambiar completamente la estructura de una división pero no encuentro como hacerlo. Citar
mrgneco Publicado Marzo 15, 2020 Publicado Marzo 15, 2020 El hace 9 minutos, zolarczakl1906 dijo: Al final lo busqué en google y llegué a la descarga de Steam. Pregunta ¿cómo hago para modificar un torneo? quiero cambiar completamente la estructura de una división pero no encuentro como hacerlo. Ahí no te puedo ayudar, tendrás que preguntar en el hilo del editor. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.