zolarczakl1906 Publicado Marzo 15, 2020 Publicado Marzo 15, 2020 ¿No se supone que este es el hilo del editor? Citar
Xanito Publicado Abril 12, 2020 Publicado Abril 12, 2020 A ver si alguien puede ayudarme. He creado un nuevo país con el editor pre-game con sus competiciones, 1ª y 2ª división, su copa y una supercopa. Todo funciona bien, ya probé a iniciar una nueva partida, el problema es que ahora quiero hacer que la liga tenga puestos champions, he probado a toquetear un poco pero no consigo editar la champions league ni la europa league para poner puestos europeos.... ¿Alguien que sepa por favor? Gracias. Citar
mrgneco Publicado Abril 12, 2020 Publicado Abril 12, 2020 El hace 12 minutos, Xanito dijo: A ver si alguien puede ayudarme. He creado un nuevo país con el editor pre-game con sus competiciones, 1ª y 2ª división, su copa y una supercopa. Todo funciona bien, ya probé a iniciar una nueva partida, el problema es que ahora quiero hacer que la liga tenga puestos champions, he probado a toquetear un poco pero no consigo editar la champions league ni la europa league para poner puestos europeos.... ¿Alguien que sepa por favor? Gracias. ¿Tocas la Champions y EL dentro de la misma liga creada o dentro de las competiciones europeas? Lei por aquí que editar Champions y Europa League además de complicado puede generar errores. Citar
Xanito Publicado Abril 12, 2020 Publicado Abril 12, 2020 (editado) El En 12/4/2020 at 15:03, mrgneco dijo: ¿Tocas la Champions y EL dentro de la misma liga creada o dentro de las competiciones europeas? Lei por aquí que editar Champions y Europa League además de complicado puede generar errores. He probado de varias maneras y no consigo que me salga de ninguna de las maneras....lo mas cerca que he estado ha sido un mini tutorial que encontré en youtube en el que editas la Champions añadiendo el torneo a un país, luego le das a reglas avanzadas de un país y ahí puedes editar el torneo pero la verdad es bastante complicado y no he conseguido ningún resultado. Por ultimo estoy intentando crear una especie de Champions nueva en el que participen los ganadores o los 2-3 primeros (aún no lo he decidido) de cada gran liga, pero tampoco tengo gran idea de como poder editar un torneo así. Necesito ayuda. EDIT: Conseguí solucionarlo tocando el coeficiente y ranking europeo del país. Al final la solución fue más sencilla de lo que intentaba hacer. Editado Abril 13, 2020 por Xanito Citar
mrgneco Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 El En 12/4/2020 at 19:28, Xanito dijo: EDIT: Conseguí solucionarlo tocando el coeficiente y ranking europeo del país. Al final la solución fue más sencilla de lo que intentaba hacer. Algo así te iba a decir, que una vez creada la liga tendrías que asociarla a la UEFA y darle coeficiente y ranking porque de eso depende la cantidad de equipos que van y en qué fase. Lo que ya no sé es si una vez puestos ranking y coeficiente es el propio juego el que coge directamente los equipos o eres tú el que lo ha de editar en reglas avanzadas. Citar
Xanito Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 El hace 8 horas, mrgneco dijo: Algo así te iba a decir, que una vez creada la liga tendrías que asociarla a la UEFA y darle coeficiente y ranking porque de eso depende la cantidad de equipos que van y en qué fase. Lo que ya no sé es si una vez puestos ranking y coeficiente es el propio juego el que coge directamente los equipos o eres tú el que lo ha de editar en reglas avanzadas. Al parecer los coge el propio juego. Hice una prueba simulando, con el ranking en 1516 y coeficiente 18 y el propio juego cogió 2 puestos Champions y 3 uefa. 1 Citar
08FTR21 Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Buenas, tenia una pregunta, desconozco si es posible hacerlo, quisiera combinar la base de datos actual con una antigua con jugadores leyenda, tengo el editor pre game, pero no si es posible unirlas, si es así como se podria hacer? Muchas gracias Citar
Benahoare Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 ¡Buenas, compañeros! Pregunto por aquí después de plantear la cuestión en el Rincón del Historiador. Estoy tratando de volver a la carga con una historia, pero necesito una pequeña ayuda. Quiero hacer una historia en el FM19 en la que combine dirigir a la selección de Puerto Rico (para lo cual he creado unos cuantos jugadores, de manera que se tenga el mínimo que permita escoger a la selección) con llevar (inicialmente) al Puerto Rico FC, equipo que hasta hace dos temporadas jugaba en la desaparecida North American Soccer League. El problema es que sólo he encontrado un parche de divisiones inferiores de USA, el realizado por Uncle Sam, pero no consigo modificarlo de ninguna forma con el editor pre-game. Intento meter al Puerto RIco FC en alguna de la competiciones (la USL Championship, la USL League One o la NISA) y quitar a alguno de los equipos que están, pero lo hago de mil maneras y, aunque en el juego, al lado del Puerto Rico FC, aparece la competición en la que le he "metido", luego no aparece entre los que la disputan y, en cambio, al que "eliminé" si la sigue jugando. En otras ocasiones, cuando he querido meter un equipo en una competición, con hacer "el cambio", es decir, poner el equipo en "Competición" y quitar uno de los que estaban ha sido suficiente. No sé si el problema está en que la temporada comienza en enero de 2018 y por eso no me surte efecto el cambio o porque me he dejado algo por detrás, pero no hay forma. ¿A alguien se le ocurre una solución o conoce algún otro parche para ligas de USA para el FM19? ¡Mil gracias! Citar
mrgneco Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El hace 35 minutos, Benahoare dijo: ¡Buenas, compañeros! Pregunto por aquí después de plantear la cuestión en el Rincón del Historiador. Estoy tratando de volver a la carga con una historia, pero necesito una pequeña ayuda. Quiero hacer una historia en el FM19 en la que combine dirigir a la selección de Puerto Rico (para lo cual he creado unos cuantos jugadores, de manera que se tenga el mínimo que permita escoger a la selección) con llevar (inicialmente) al Puerto Rico FC, equipo que hasta hace dos temporadas jugaba en la desaparecida North American Soccer League. El problema es que sólo he encontrado un parche de divisiones inferiores de USA, el realizado por Uncle Sam, pero no consigo modificarlo de ninguna forma con el editor pre-game. Intento meter al Puerto RIco FC en alguna de la competiciones (la USL Championship, la USL League One o la NISA) y quitar a alguno de los equipos que están, pero lo hago de mil maneras y, aunque en el juego, al lado del Puerto Rico FC, aparece la competición en la que le he "metido", luego no aparece entre los que la disputan y, en cambio, al que "eliminé" si la sigue jugando. En otras ocasiones, cuando he querido meter un equipo en una competición, con hacer "el cambio", es decir, poner el equipo en "Competición" y quitar uno de los que estaban ha sido suficiente. No sé si el problema está en que la temporada comienza en enero de 2018 y por eso no me surte efecto el cambio o porque me he dejado algo por detrás, pero no hay forma. ¿A alguien se le ocurre una solución o conoce algún otro parche para ligas de USA para el FM19? ¡Mil gracias! ¿Probaste simular una temporada por si es lo que dices? Citar
Benahoare Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El hace 18 minutos, mrgneco dijo: ¿Probaste simular una temporada por si es lo que dices? Yes! La simulé completa y al comenzar la siguiente, lo mismo. En la pantalla del club, al lado del nombre, aparece la competición en la que lo he "inscrito", pero no está entre los que la juegan en la pantalla de competición. Y viceversa: el equipo que me "cargué" no aparece con ninguna competición junto a su nombre, pero aparece en la tabla de clasificación y la disputa... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.