Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

El hace 5 horas, Abrahamcius dijo:

Me podéis decir si es posible pasar el juego a la SD. Mi Lenovo tab4 va un poco justa de memoria y parece que ocupa algo mas de 5GB, gracias!

Creo que sí, pero no lo sé seguro. Lo que sí sé es que puede instalarse directamente en la SD. Lo sé porque hoy mismo lo he descargado en la tablet de mi cuñado y se ha instalado directamente en la SD.

El hace 1 hora, criss28 dijo:

Buenas compañeros!!

Tengo una duda.. el parche de la 3 división española , es compatible en touch? la descargué e instalé y no hay manera de que cargue..

gracias de antemano , un abrazo cracks!!!

No se puede. Es lo que todo el mundo pide a SIGAMES pero no les sale de los huecos hacerlo... 

hola, me gustaría saber si al comprarme exclusivamente el fm touch 2019 tendre acceso a poder jugar online en este modo de juego.

Para los que useis el FM Touch ( @loren1983) si usais la beta pública (public-beta) ya han solucionado ahí lo de que no vuelvan de vacaciones a los entrenamientos. Ya está bien. No se si han roto o arreglado algo más, :-D. Así que cuando esa beta la pasen a "oficial" en teoría ya estará solucionado.

Para ir a dicha public-beta se hace así:

En Steam, botón derecho en el juego --> Propiedades --> Pestaña Betas --> Seleccionar la beta que corresponde.

Un saludo.

Y habrá que empezar partida nueva?

El hace 3 horas, kensi dijo:

Para los que useis el FM Touch ( @loren1983) si usais la beta pública (public-beta) ya han solucionado ahí lo de que no vuelvan de vacaciones a los entrenamientos. Ya está bien. No se si han roto o arreglado algo más, :-D. Así que cuando esa beta la pasen a "oficial" en teoría ya estará solucionado.

Para ir a dicha public-beta se hace así:

En Steam, botón derecho en el juego --> Propiedades --> Pestaña Betas --> Seleccionar la beta que corresponde.

Un saludo.

Gracias!!(plas) No tenía ni idea. ESo sí, este año les estoy dando bien por culo en los foros oficiales. En serio, nunca me he quejado en20 años que llevo jugando a esto, pero es que este año se han cubierto de gloria.

Mil gracias!! 

El En ‎20‎/‎11‎/‎2018 at 22:15, manamana dijo:

hola, me gustaría saber si al comprarme exclusivamente el fm touch 2019 tendre acceso a poder jugar online en este modo de juego.

Si. Yo nunca he jugado online pero no sé porqué no ibas a poder...:thumbsup:

El hace 2 horas, Fralmar dijo:

Y habrá que empezar partida nueva?

Lo acabo de probar y en mi partida ya me sale el entrenamiento bien. Ahora a ver si han arreglado también la ocultación de atributos.

EDITO: Por fin funciona también la ocultación de atributos!!! Gracias @kensi

El En 23/11/2018 at 15:27, loren1983 dijo:

EDITO: Por fin funciona también la ocultación de atributos!!! Gracias @kensi

De nada. Me alegro de que funcione y espero que disfrutes con él.

En realidad yo no juego al Touch, pero cada año que tengo el juego y te leo hablar tan bien y con tanta pasión de esta versión del juego, me animo a probarlo, para luego dejarlo a la media hora por ver que no es para mi :-D.

Un saludo.

El hace 1 hora, kensi dijo:

De nada. Me alegro de que funcione y espero que disfrutes con él.

En realidad yo no juego al Touch, pero cada año que tengo el juego y te leo hablar tan bien y con tanta pasión de esta versión del juego, me animo a probarlo, para luego dejarlo a la media hora por ver que no es para mi :-D.

Un saludo.

Jaja gracias. La verdad es que lo he dejado también (la public beta) porque eso está arreglado pero no va el.ojeo. se me queda colgado y empieza a hacer cosas raras la interfaz cada vez que me meto en el ojeo.

Este año me tienen hasta la po&@

Jamás he tenido tantos problemas para jugar un FM o un FMT. De momento voy a esperar a ver si en el 19.2 lo arreglan porque no aguanto más.. nunca me he quejado de bugs, porque casi no he tenido y los que he tenido no me han impedido disfrutar, pero este año es de traca.

En el FM normal tampoco va lo del entrenamiento. Y cuando busco jugadores para fichar me salen nada más que del país donde juega mi equipo y uno o dos más . Es increíble lo roto que está e juego este año. O eso o tengo muy mala suerte en esta edición . Me sorprende que la gente este viciando como si nada con todo lo que hay.

Habéis visto lo de los goles fantasma?? A mí me ha pasado y creía que me lo había imaginado y resulta que no, le pasa a más gente en casi todos los partidos. De repente en el marcador ves que te han metido un gol y no ha salido ni el gol ni el cartel que se ilumina intermitente debajo ni nada... QUE DESASTRE ESTE AÑO!!!

Gracias de todas maneras !!

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Jaja gracias. La verdad es que lo he dejado también (la public beta) porque eso está arreglado pero no va el.ojeo. se me queda colgado y empieza a hacer cosas raras la interfaz cada vez que me meto en el ojeo.

Este año me tienen hasta la po&@

Jamás he tenido tantos problemas para jugar un FM o un FMT. De momento voy a esperar a ver si en el 19.2 lo arreglan porque no aguanto más.. nunca me he quejado de bugs, porque casi no he tenido y los que he tenido no me han impedido disfrutar, pero este año es de traca.

En el FM normal tampoco va lo del entrenamiento. Y cuando busco jugadores para fichar me salen nada más que del país donde juega mi equipo y uno o dos más . Es increíble lo roto que está e juego este año. O eso o tengo muy mala suerte en esta edición . Me sorprende que la gente este viciando como si nada con todo lo que hay.

Habéis visto lo de los goles fantasma?? A mí me ha pasado y creía que me lo había imaginado y resulta que no, le pasa a más gente en casi todos los partidos. De repente en el marcador ves que te han metido un gol y no ha salido ni el gol ni el cartel que se ilumina intermitente debajo ni nada... QUE DESASTRE ESTE AÑO!!!

Gracias de todas maneras !!

Pues vaya como está el tema. Yo lo de la public beta lo vi en los foros de SI, aquí concretamente. Solo lo instalé y vi que si cambiaba de versión.

Lo que dices del FM normal me sorprende. No tengo ninguno de los problemas que mencionas, el entrenamiento funciona bien, buscar jugadores lo hacen los ojeadores y el director deportivo y traen para ver de diversos paises. Los goles fantasma vi alguna vez que lo mencionaban en los foros de SI pero nunca me ha pasado (juego en partido completo, puede ser por eso). No se, no tengo ningún problema con el juego de esos que mencionas ni otros que he visto por ahí.

A ver si van mejorando algunos fallos y todos podemos disfrutar del juego.

Ahí probé y no funcionan los desbloqueables nuevamente. Un DESASTRE, no se entiende. Es lo divertido del FMT para PC. O sea, ahora compras el FM y te viene el FMT "gratis" medio al pedo. Dos años seguidos.
En el FM16 andaba 10 puntos, no entiendo la diferencia.

Saludos,

El hace 5 minutos, kensi dijo:

Pues vaya como está el tema. Yo lo de la public beta lo vi en los foros de SI, aquí concretamente. Solo lo instalé y vi que si cambiaba de versión.

Lo que dices del FM normal me sorprende. No tengo ninguno de los problemas que mencionas, el entrenamiento funciona bien, buscar jugadores lo hacen los ojeadores y el director deportivo y traen para ver de diversos paises. Los goles fantasma vi alguna vez que lo mencionaban en los foros de SI pero nunca me ha pasado (juego en partido completo, puede ser por eso). No se, no tengo ningún problema con el juego de esos que mencionas ni otros que he visto por ahí.

A ver si van mejorando algunos fallos y todos podemos disfrutar del juego.

Pues eso me ha pasado a mí siempre. No me pillaban los fallos gordos. Tenía suerte o yo que sé, pero este año me los estoy comiendo todos. 

Yo no puedo ver los entrenamientos. En la parte de abajo me sale que el equipo vuelve a entrar el 15 de julio, y estoy ya en septiembre u octubre. En los foros hay mas gente que dice que le pasa y que se quita solo cuando al juego le da la gana, pero a mí aún no. Y paso de seguir jugando así. Tanto en FM como en FMT me pasa. Y suma que no funciona la ocultación de atributos, los goles que aparecen de la nada, que sólo te busque jugadores de tu liga y un par más...

Es lo que dice @sopayaso. Este año es un desastre absoluto. 

El hace 8 minutos, loren1983 dijo:

Pues eso me ha pasado a mí siempre. No me pillaban los fallos gordos. Tenía suerte o yo que sé, pero este año me los estoy comiendo todos. 

Yo no puedo ver los entrenamientos. En la parte de abajo me sale que el equipo vuelve a entrar el 15 de julio, y estoy ya en septiembre u octubre. En los foros hay mas gente que dice que le pasa y que se quita solo cuando al juego le da la gana, pero a mí aún no. Y paso de seguir jugando así. Tanto en FM como en FMT me pasa. Y suma que no funciona la ocultación de atributos, los goles que aparecen de la nada, que sólo te busque jugadores de tu liga y un par más...

Es lo que dice @sopayaso. Este año es un desastre absoluto. 

Pues no se. Es que es muy raro eso que dices. Tiene que haber algo ahí. Yo he empezado varias partidas, sólo 2 con intención de seguir adelante, pero varios comienzos desde la beta para ir probando cosas y ni una sola vez me ha pasado nada de eso que estás diciendo. En el FMT si me pasó lo de los entrenamientos, pero vi en el foro de SI que eso es casi lo normal, también empecé varias partidas para ver que no fuese un fallo puntual y pasaba en todas, por lo que asumí que era un error muy, muy común, un bug vamos. Pero en el FM nada, ni un solo problema y puedo haber empezdo más de 10 partidas tranquilamente.

No se, cosas muy raras pasan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.