Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

El hace 7 horas, sopayaso dijo:

Ahí probé y no funcionan los desbloqueables nuevamente. Un DESASTRE, no se entiende. Es lo divertido del FMT para PC. O sea, ahora compras el FM y te viene el FMT "gratis" medio al pedo. Dos años seguidos.
En el FM16 andaba 10 puntos, no entiendo la diferencia.

Saludos,

Yo pedi soporte a help@sega.co.uk hace unas semanas, me respondieron varias veces, me pidieron archivos, screens. Etc

2 veces me dijeron que era por algún problema con los anti- virus, me indicaron los pasos a seguir.

* (Win 10) Desinstalar el antivirus y dejar el de windows, desinstalar el FMT, dar excepción desde el firewall de windows, reinstalar el juego. NADA

* Desinstalar el juego, dar excepción en el antivirus (probé con avast y panda), reinstalar el juego. NADA.

Después de la ultimo mail que respondí no volvieron a contactarme, pero en teoria queda abierto el ticket por soporte.

http://support.sega.co.uk/hc/requests/258625

Lo curioso es que el problema es solo en con los dlc de FMT, el editor in game en FM funciona perfecto.

Solo nos pasa a los Argentinos, o esto les pasa a todos los sudamericanos??

Si somos muchos, hay que mandar al email que está ahí, tal vez en sega piensan que no les pasa a muchos.

El hace 1 hora, leandror dijo:

Yo pedi soporte a help@sega.co.uk hace unas semanas, me respondieron varias veces, me pidieron archivos, screens. Etc

2 veces me dijeron que era por algún problema con los anti- virus, me indicaron los pasos a seguir.

* (Win 10) Desinstalar el antivirus y dejar el de windows, desinstalar el FMT, dar excepción desde el firewall de windows, reinstalar el juego. NADA

* Desinstalar el juego, dar excepción en el antivirus (probé con avast y panda), reinstalar el juego. NADA.

Después de la ultimo mail que respondí no volvieron a contactarme, pero en teoria queda abierto el ticket por soporte.

Lo curioso es que el problema es solo en con los dlc de FMT, el editor in game en FM funciona perfecto.

Si somos muchos, hay que mandar al email que está ahí, tal vez en sega piensan que no les pasa a muchos.

Madre mía. Se están cubriendo de gloria. Y encima que os pase varios años consecutivamente es tremendo.

También es bueno lo de que haya salido el juego sin selector de la experiencia pasada. Como puede pasarles eso??? He leído al staff de SIGAMES dejando entrever que para el primer parche gordo (19.2) estará corregido, pero me parece un fallo increíble, y más aún que no esté solucionado casi un mes después de salir el juego. Ahora mismo es una lotería, el juego te da la experiencia pasada que le da la gana. 

Vaya añito se están marcando...:facepalm: Y acabo de leer en el foro oficial que la fecha del parche grande no está confirmada, que será antes de Navidad....:cenu: PA MATARLOSSSSSS

El hace 1 hora, leandror dijo:

El antivirus no es, te lo aseguro. Es una cuestión entre Steam y FM, sin duda alguna.

Y como dije anteriormente, hablé con un polaco el año pasado que tenía el mismo problema. Nunca se le solucionó. 
Cuando lo vea online le voy a preguntar, porque se compró el 19. Además el polaco este me contó que no jugaba el FM común, solo el Touch, así que mas bronca tenía jaja.

Saludos,

EDIT: Ahora que pienso tu mensaje, yo ni siquiera tengo antivirus en la PC, jamás usé uno.

El hace 2 horas, sopayaso dijo:

El antivirus no es, te lo aseguro. Es una cuestión entre Steam y FM, sin duda alguna.

Y como dije anteriormente, hablé con un polaco el año pasado que tenía el mismo problema. Nunca se le solucionó. 
Cuando lo vea online le voy a preguntar, porque se compró el 19. Además el polaco este me contó que no jugaba el FM común, solo el Touch, así que mas bronca tenía jaja.

Saludos,

EDIT: Ahora que pienso tu mensaje, yo ni siquiera tengo antivirus en la PC, jamás usé uno.

Yo probé como dijeron, pero sabia que era imposible. A mi me da la sensación que no saben que es.

Los  que tengan el mismo problema reclamen, es la única forma que le presten atención.  En el FMT es otro juego sin los desbloqueables.

El hace 12 horas, leandror dijo:

Yo probé como dijeron, pero sabia que era imposible. A mi me da la sensación que no saben que es.

Los  que tengan el mismo problema reclamen, es la única forma que le presten atención.  En el FMT es otro juego sin los desbloqueables.

Es que el FMT es la mejor variante cuando te pudrís del normal. Porque tenes dos objetivos:
Primero sacar todos los desbloqueables gratis por logros.

Segundo divertirse un rato teniendo un hijo y esas giladas.

Como que se vuelve medio RPG, primero conseguir las cosas y luego jugar.

Saludos,

El En 26/11/2018 at 11:37, loren1983 dijo:

En el FM normal tampoco va lo del entrenamiento. Y cuando busco jugadores para fichar me salen nada más que del país donde juega mi equipo y uno o dos más . Es increíble lo roto que está e juego este año. O eso o tengo muy mala suerte en esta edición . Me sorprende que la gente este viciando como si nada con todo lo que hay.

Justamente esto es una de las cosas que más me cabrean. En ocasiones busco jugadores de una posición X, la que sea, y me aparecen poquísimos jugadores. ¿Que pasa, que no hay miles de jugadores que jueguen de centrales, por ejemplo? Salen muy pocos y yo por ejemplo que estoy jugando en España me empiezan a salir de los equipos B, segunda B y tercera.

Y ya lo de los traspasos es tremendo. Desde la PSP no jugaba pero veo que sigue parecido. Jugadores desconocidos que te miden 150 millones por ellos, que se te quitan las ganas de fichar a nadie. Tienes que buscar un buen rato o encontrarte a algunos sin querer para pagar precios decentes. Esto si que me cabrea, jugadores de valor 6M, te piden una barbaridad.

Hay posibilidad de empezar una liga con el periodo de traspasos cerrado? No he encontrado la forma en el FMT

El hace 30 minutos, juanbiota dijo:

Hay posibilidad de empezar una liga con el periodo de traspasos cerrado? No he encontrado la forma en el FMT

No se puede. 

Yo personalmente no lo uso, pero hay bastante gente que lo ha pedido ya en los foros oficiales. No sé que les cuesta meter la opción como en FM...

Buenas! Me he comprado ayer la versión FM19 para Switch  y no he podido encontrar la opción de llevar "a prueba" a jugadores libres  ¿Habrán sacado esa opción? ¡Muchas gracias!

El En ‎28‎/‎11‎/‎2018 at 20:28, erchester dijo:

Buenas! Me he comprado ayer la versión FM19 para Switch  y no he podido encontrar la opción de llevar "a prueba" a jugadores libres  ¿Habrán sacado esa opción? ¡Muchas gracias!

No sé decirte porque no tengo la versión Switch, pero estando la opción en PC y Android me resutaria muy raro que lo hubiesen quitado en Switch

Buenas.

¿Sabeis si en Touch se puede buscar equipos afiliados? O no hay manera y solo son los que te pone la directiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.