Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

Alguien podria pasarme el enlace de los nombres fotos y escudos del fm touch 19 con sus respectivas instrucciones? 

En pc se hacerlo pero en mi ipad voy muy perdido.

gracias de ante mano

El En ‎09‎/‎12‎/‎2018 at 18:00, Mister_10 dijo:

@loren1983 ya he solucionado esto y casi casi lo tengo para meter los escudos despues de días...

He rescatado un Post tuyo de 2016 explicando a otro usario como meter los escudos, Borrando caché pero he abierto partida nueva y no me salen los escudos.

¿hay que tocar algo más? Lo veo más complejo que en el ordenador que es dándole a preferencias:

Mil gracias otra vez

No sé decirte. No debería darte mayor problema. Sólo tienes que borrar la carpeta caché y volver a iniciar el juego (tardará mucho la primera vez)

El En ‎08‎/‎12‎/‎2018 at 16:13, Mister_10 dijo:

Tienes que bajarte los parches correspondiente en el apartado de descargas. Ahí te ponen luego las instrucciones a seguir.

Loren, a raiz de este tema. El tema de los escudos: tengo descomprimido los archivos correspondientes pero cuando voy a copiar el de LOGOS, que son 2GB y algo, me tarda horas y horas, hasta un día me ha llegado a poner... ¿es normal esto? Son miles de archivos pero solo 2 gigas, no puede tardar todo eso... ¿te fue rapido a ti?

gracias!

Perdona no había leído esto antes. Es una locura pasar todos los archivos así. La clave para tardar menos es pasando los archivos comprimidos a la Tablet oa la SD y desde ahí descomprimirlos con la app de WINRAR por ejemplo.

El hace 1 hora, kennysamuerto dijo:

Imposible poner los nombres bien en Football Manager Touch. Hablan del Football Manager Mobile, pero este es el Touch. Lo intento en un iPad, pero no hay manera.

¿Alguien lo ha conseguido?

Lo siento perono controlo el tama IPAD, sólo puedo ayudar en PC y Android

@loren1983 ya lo he conseguido despues de 3 días intensos y horas y horas... Era facilísimo, vas a pensar que soy tonto pero estaba en otra ruta :auch: despues de tanto y tanto leer y tutoriales, ni me di cuenta. Esto es otro juego ahora, brutal el cambio.

Una duda a parte, tengo el Real Name Fix y algunos nombres de equipos me gustaria cambiarlos por estar “incompletos”, por asi decirlo. Con el FMgraphics configurator, ¿puedo editar nombres de equipos?

gracias!

El hace 20 horas, Mister_10 dijo:

@loren1983 ya lo he conseguido despues de 3 días intensos y horas y horas... Era facilísimo, vas a pensar que soy tonto pero estaba en otra ruta :auch: despues de tanto y tanto leer y tutoriales, ni me di cuenta. Esto es otro juego ahora, brutal el cambio.

Una duda a parte, tengo el Real Name Fix y algunos nombres de equipos me gustaria cambiarlos por estar “incompletos”, por asi decirlo. Con el FMgraphics configurator, ¿puedo editar nombres de equipos?

gracias!

Me alegro de que lo hayas podido poner!! El juego cambia bastante si. Mucho más agradable

Pues ni idea a lo segundo, no conozco ese programa.

Buenas gente, no sé si la consulta puede ir acá o no, si no es así pido perdón.
Más que nada me interesa saber que tal el Touch de este año (tengo la versión completa en pc), ya que me está tentando comprarla para Switch, así sigo el vicio desde la cama o en cualquier lado a donde me la lleve:ph34r:

El hace 8 horas, uriel182 dijo:

Buenas gente, no sé si la consulta puede ir acá o no, si no es así pido perdón.
Más que nada me interesa saber que tal el Touch de este año (tengo la versión completa en pc), ya que me está tentando comprarla para Switch, así sigo el vicio desde la cama o en cualquier lado a donde me la lleve:ph34r:

Hasta el parche 19.2 mal, pero a partir de entonces muy bien. Lo estoy disfrutando mucho.

Por cierto, si lo que quieres es disfrutarlo desde la cama puedes tirar de tableta Android(no sé si apple también, imagino que sí) y la aplicación STEAM Link, para jugar a la versión PC normal o Touch desde la Tablet. Yo lo hago y va muy bien. 

Hola comunidad, he instalado las actualizaciones 18-19 del en el FM 17, pero el touch no se actualiza, como hago? gracias!

El En 2/11/2018 at 22:47, loren1983 dijo:

@Mister_10

Eso es sólo para la restricción de países.

El fix de nombres reales va igual que en PC. 

Buenas Loren,

Una pregunta respecto a esto, he sustituido las carpetas del fix de nombre en la 1900 de mi tablet pero las otras dos no las tengo y sigue sin funcionarme. ¿Deberia de crearlas o las carpetas 1901 y 1910 deberian de estar ahi ya?

Gracias y disculpa si esta duda ya se ha resuelto

El hace 2 horas, Ico87 dijo:

Buenas Loren,

Una pregunta respecto a esto, he sustituido las carpetas del fix de nombre en la 1900 de mi tablet pero las otras dos no las tengo y sigue sin funcionarme. ¿Deberia de crearlas o las carpetas 1901 y 1910 deberian de estar ahi ya?

Gracias y disculpa si esta duda ya se ha resuelto

Que tal Ico, pues es que si el  juego está actualizado deberían salirte esas carpetas. Sea como sea sustituye las mismas capetas descargadas en TODAS las carpetas que tengas ahí y te debería funcionar :thumbsup:

Alguno sabe que archivos hay que copiar si tengo el juego en dos dispositivos distintos, y quiero continuar la partida guardada en el otro dispositivo?

El hace 2 horas, crow69 dijo:

Alguno sabe que archivos hay que copiar si tengo el juego en dos dispositivos distintos, y quiero continuar la partida guardada en el otro dispositivo?

Sólo el que quieras de dentro de la carpeta games, que está a su vez dentro de mis documentos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.