Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

El hace 1 hora, Ico87 dijo:

Si, si, así lo tengo. Flags es un ejemplo, Logos lo tengo como dices, pero nada...

Lo que no tengo como dices son los estadios, que los tengo en: 

/storage/emulated/0/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2019 Touch/graphics/Pictures/Backgrounds/Stadium

¿Hay que quitar lo de Backgrounds?

Ya lo tengo, no había incluido todas las actualizaciones....

Última pregunta, el escudo del Girona o el de la LFP, o incluso el de la MLS (que antes salía...) ¿Es normal que no estén?

@loren1983 sabes como puedo buscar la ID de un club ?? Quiero editar algunos nombres del Real Name 2019 pero viendo los archivos en la memoria interna me sale la lista de hace dos temporadas y por ejemplo nombres de equipos de 2B de este año y el pasado no los puedo editar con el Bloc de Notas.

¿Sabes que puedo hacer? Me he bajado mal el real name 2019 o me falta alguna actualización.

gracias!

@loren1983 ya teng eso.

En cuanto a las ID de los equipos, tu sabes como puedo mirar su número de ID ? He visto que en el ordenador es muy fácil pero en la Tablet y Touch no lo encuentro.

Gracias!

El hace 5 horas, Mister_10 dijo:

@loren1983 ya teng eso.

En cuanto a las ID de los equipos, tu sabes como puedo mirar su número de ID ? He visto que en el ordenador es muy fácil pero en la Tablet y Touch no lo encuentro.

Gracias!

En Tablet no tengo ni idea la verdad. no  creo ni que s epoda, al estar pensado para no editar nada... :/

Vale. Me guiare con los números del logopack. 

Muchas gracias. Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Me compre el juego de pc y queria preguntar si viene con el touch? y si es asi se puede pasar a otra plataforma? me compre la nintendo switch 

El hace 3 horas, zipocapi dijo:

Me compre el juego de pc y queria preguntar si viene con el touch? y si es asi se puede pasar a otra plataforma? me compre la nintendo switch 

En físico? Mira a ver si te sale en la librería de Steam al meter el código.

No hay manera de pasarlo a Switch. Cada versión portátil se compra por separado: Android - iOS - Switch

Buenas a todos, quería saber si alguien ha jugado el FM19 en la Nintendo Switch y si merece la pena los 35€ que cuesta. Por otro lado, entiendo que no, pero hay alguna manera de meterle los escudos, fotos... en la Switch, o al menos los nombres reales de equipos y competiciones? 

Gracias!

Hola compañeros,

He comprado el FM Touch 19 para el iPad, me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir los escudos y nombres (y todo lo que se pueda claro) para éste sistema, ya que como viene por defecto da cosilla para los que llevamos toda la vida en PC pero ya no tenemos tanto tiempo como antes jejeje

Hola a todos!

Estoy para comprarme el FM19 touch. He jugado mucho al FM17, al final el FM18 no lo compre porque se me fue pasando el tiempo, y la nueva version estaba a punto de salir.

Creo que a mi me pasa como a Loren, no tengo mucho tiempo libre con el trabajo, y los niños, así que me gusta mucho esta opción touch. 

Sin embargo, estoy un poco preocupado porque he leído en varios foros que hay muchos bugs, y que el juego no funciona muy bien. 

Eso es cierto? O ya se han resuelto los principales problemas?

Tengo ganas de cogerlo, pero no me apetece pagar 30 euros, y que luego sea una cosa floja... y acabar jugando otra vez al FM17...

Ya me direis como lo veis vosotros!

Un saludo

El hace 2 horas, Antoalvab dijo:

Hola a todos!

Estoy para comprarme el FM19 touch. He jugado mucho al FM17, al final el FM18 no lo compre porque se me fue pasando el tiempo, y la nueva version estaba a punto de salir.

Creo que a mi me pasa como a Loren, no tengo mucho tiempo libre con el trabajo, y los niños, así que me gusta mucho esta opción touch. 

Sin embargo, estoy un poco preocupado porque he leído en varios foros que hay muchos bugs, y que el juego no funciona muy bien. 

Eso es cierto? O ya se han resuelto los principales problemas?

Tengo ganas de cogerlo, pero no me apetece pagar 30 euros, y que luego sea una cosa floja... y acabar jugando otra vez al FM17...

Ya me direis como lo veis vosotros!

Un saludo

Hola!

Pues mi experiencia con FMT19: Al salir era sin duda el FM/FMT con más bugs que me he encontrado en 25 años jugando a esto. Tanto que hasta diciembre lo tuve que aparcar.

Sin embargo desde que sacaron el parche 19.2 (creo) se arregló todo. Yo al menos no he notado más ni he tenido los problemas gordos que había antes. Me estoy viciando como cualquier año tanto en PC como en Tablet :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.