Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

Vuelvo a preguntar.

Se le ven los DLC en el FMT19??

67ecbee3ec6de2c7157dd1bb66674b98.png

El En 3/11/2018 at 17:30, leandror dijo:

Vuelvo a preguntar.

Se le ven los DLC en el FMT19??

67ecbee3ec6de2c7157dd1bb66674b98.png

A mí ahí no me salen tampoco pero en la ficha del juego de steam sí, y dentro del juego en descargas también.

De hecho yo he pillado el de Ocultación de atributos como cada año...

El En 3/11/2018 at 18:29, loren1983 dijo:

A mí ahí no me salen tampoco pero en la ficha del juego de steam sí, y dentro del juego en descargas también.

De hecho yo he pillado el de Ocultación de atributos como cada año...

Hola,
Gracias por contestar.

Dentro del juego te sale así??

8c9c386a1fe7bb94151c2314506ab2ee.png

El En 3/11/2018 at 18:51, leandror dijo:

Hola,
Gracias por contestar.

Dentro del juego te sale así??

8c9c386a1fe7bb94151c2314506ab2ee.png

No. Que raro!! Me salen los dlcs y solo las dos primeras pestañas. La de Steam no me sale.

En la página de Steam del juego no te salen?? Que raro...

Ya te digo que he comprado la ocultación de atributos como cada año sin problema. Además luego he sincronizado el juego de android con la cuenta Steam y comparto los dlcs comprados y desbloqueados...

Por cierto. Eso te sale así si le das a descargas en el menú dentro del juego? Yo ahí no he probado. Mira a ver desde el menú principal.

El En 3/11/2018 at 19:46, loren1983 dijo:

No. Que raro!! Me salen los dlcs y solo las dos primeras pestañas. La de Steam no me sale.

En la página de Steam del juego no te salen?? Que raro...

Ya te digo que he comprado la ocultación de atributos como cada año sin problema. Además luego he sincronizado el juego de android con la cuenta Steam y comparto los dlcs comprados y desbloqueados...

Por cierto. Eso te sale así si le das a descargas en el menú dentro del juego? Yo ahí no he probado. Mira a ver desde el menú principal.

Es el mismo problema que algunos tuvimos el año pasado también.

Me pasa desde el descargas del menu y dentro de la partida en directiva.

Voy a preguntar en el foro de SI, el año pasado ni me contestaron.

El En 3/11/2018 at 20:11, leandror dijo:

Es el mismo problema que algunos tuvimos el año pasado también.

Me pasa desde el descargas del menu y dentro de la partida en directiva.

Voy a preguntar en el foro de SI, el año pasado ni me contestaron.

Espero que podáis resolverlo. Supongo que es lo mismo que me comentaba @sopayasohace unos días. ES increíble que no te den soporte para una cagada suya así. Si lo compras desde la página del juego en Steam no te sale después en la pestaña de Cartera en el juego?? :facepalm:

Y porque será que a unos sí y otros no?

Me gustaría saber como ayudaros pero no se me ocurre como...

Una duda, si se se compra lo de ocultación de atributos, ¿como se valoran ahora los jugadores? Como distinguimos los “buenos” y los “no tan buenos”

El En 3/11/2018 at 21:36, Mister_10 dijo:

Una duda, si se se compra lo de ocultación de atributos, ¿como se valoran ahora los jugadores? Como distinguimos los “buenos” y los “no tan buenos”

La ocultación de atributos no es ni más ni menos que poner en Touch el sistema que viene por defecto en FM normal. Es decir, que los jugadores que no conoces salgan con los atributos en blanco hasta que los ojees y que los que conoces algo vengan con algunos atributos y otros con un rango (Velocidad 8-12 por ejemplo)

Es increíble que los cabrones te hagan pagar por ello en Touch. Bueno, se desbloquea si consigues que nombren a un jugador tuyo jugador del año, pero paso de jugar un año así. PAra mi es clave para disfrutar del juego. No veo nada real que siendo yo un equipo de Holanda por ejemplo conozca los atributos de todos los jugadores del mundo.

Cómo se puede poner el FM touch en el móvil?? Yo querría hacerlo ya que en un iPad mini 2 no creo que me vaya muy bien, ¿Así podría también seguir las partidas del PC?

Un saludo

El En 3/11/2018 at 22:40, Fralmar dijo:

Cómo se puede poner el FM touch en el móvil?? Yo querría hacerlo ya que en un iPad mini 2 no creo que me vaya muy bien, ¿Así podría también seguir las partidas del PC?

Un saludo

A ver, para dispositivos Apple no sé, de hecho yo diría que no, pero no estoy seguro. Siempre hablo para sistemas Android.

Si, mi móvil es Android, el iPad es lo único de Apple, por eso sí se puede poner en el móvil querría saber cómo, aunque sea en pequeño, ahora tengo el top eleven que es lo único así parecido que encontré XD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.