Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

El Justo ahora, Fralmar dijo:

Si, mi móvil es Android, el iPad es lo único de Apple, por eso sí se puede poner en el móvil querría saber cómo, aunque sea en pequeño, ahora tengo el top eleven que es lo único así parecido que encontré XD

Pues es lo que le contaba a @crow69 en el hilo del FMM.

La manera más comoda yo diría que es, si tienes algún familiar con una Tablet que pueda instalarlo, comprarla ahí y formar un grupo familiar de Android, por lo cual compartís todas las aplicaciones y juegos. De esa manera tú tienes la licencia para usarlo. Lo importante es eso, que tu usuario de Google tenga la licencia. Si la tienes (por ese método o comprando tú en el PC en la tienda de Google Play la aplicación aunque te ponga que no te va a ir en ninguno de tus dispositivos) sólo te hace falta un archivo .apk para instalarla.

El archivo apk (que es lo que capa SIGAMES a todos los dispositivos que no están en la lista) lo puedes crear tú con la aplicación (gratuita) "apk extractor" desde cualquier dispositivo que tenga instalado el juego (y luego pasarlo a tu móvil para instalarlo) o bajártelo de algún sitio. Yo tengo el que he usado y lo puedo pasar a quien esté interesado, pero eso sí, necesitas tener la licencia original para usarlo, si no no se te descargaran los 2Gb de datos necesarios para jugar.

nosésimabréexplicaóbien xD

Tengo pensado conseguirme por primera vez el Touch, y como soy un poco nuevo, ¿cuáles son las cosas que no posee el Touch respecto del juego completo?

El hace 3 horas, loren1983 dijo:

Espero que podáis resolverlo. Supongo que es lo mismo que me comentaba @sopayasohace unos días. ES increíble que no te den soporte para una cagada suya así. Si lo compras desde la página del juego en Steam no te sale después en la pestaña de Cartera en el juego?? :facepalm:

Y porque será que a unos sí y otros no?

Me gustaría saber como ayudaros pero no se me ocurre como...

Tiene que ver por la zona, según pude leer es por el cambio de moneda en nov - dic de 2017, antes yo había comprado también como vos algunos DLC, y esos también desaparecieron. Cuando trate de pedir soporte en steam, no podía porque según steam mi cuenta nunca los tuvo. :nuse:

Este año no compré ningún DLC por suerte sino me hubieran timado otra vez.

Lo indignante es  que al  desbloquear los dlc por logro tampoco se pueden usar, osea te los dá, pero al tratar de aplicarlos desde el menú directiva no aparece ninguno.

Y lo peor es que el la pagina de la tienda de steam, me figuran para poder comprarlos como el año pasado, y por supuesto si cometes el error de comprar alguno en mi caso, es dinero robado e imposible de pedir reembolso.

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Pues es lo que le contaba a @crow69 en el hilo del FMM.

La manera más comoda yo diría que es, si tienes algún familiar con una Tablet que pueda instalarlo, comprarla ahí y formar un grupo familiar de Android, por lo cual compartís todas las aplicaciones y juegos. De esa manera tú tienes la licencia para usarlo. Lo importante es eso, que tu usuario de Google tenga la licencia. Si la tienes (por ese método o comprando tú en el PC en la tienda de Google Play la aplicación aunque te ponga que no te va a ir en ninguno de tus dispositivos) sólo te hace falta un archivo .apk para instalarla.

El archivo apk (que es lo que capa SIGAMES a todos los dispositivos que no están en la lista) lo puedes crear tú con la aplicación (gratuita) "apk extractor" desde cualquier dispositivo que tenga instalado el juego (y luego pasarlo a tu móvil para instalarlo) o bajártelo de algún sitio. Yo tengo el que he usado y lo puedo pasar a quien esté interesado, pero eso sí, necesitas tener la licencia original para usarlo, si no no se te descargaran los 2Gb de datos necesarios para jugar.

nosésimabréexplicaóbien xD

Perfecto, pues muchas gracias, entonces solo he de comprar la licencia en la Google Play store,. Si me lo pudieses pasar la apk, te lo agradecería mucho porque actualmente estoy viviendo en Irlanda y aún no conozco nadie aquí que le vaya esto, son más de rugby  (pero es donde hay trabajo).

Un saludo

El hace 48 minutos, leandror dijo:

Tiene que ver por la zona, según pude leer es por el cambio de moneda en nov - dic de 2017, antes yo había comprado también como vos algunos DLC, y esos también desaparecieron. Cuando trate de pedir soporte en steam, no podía porque según steam mi cuenta nunca los tuvo. :nuse:

Este año no compré ningún DLC por suerte sino me hubieran timado otra vez.

Lo indignante es  que al  desbloquear los dlc por logro tampoco se pueden usar, osea te los dá, pero al tratar de aplicarlos desde el menú directiva no aparece ninguno.

Y lo peor es que el la pagina de la tienda de steam, me figuran para poder comprarlos como el año pasado, y por supuesto si cometes el error de comprar alguno en mi caso, es dinero robado e imposible de pedir reembolso.

Otra vez pasa lo mismo? Que cagada. Yo aún no instalé el FMT. 

El año pasado no se solucionó nunca. Y como ya dije anteriormente, hablé con un polaco que tenía el mismo problema. Así que no creo que pase por lo de "pesificar" Steam. Salvo que en Polonia hubiese pasado algo similar, que lo dudo (?).

Saludos,

El hace 26 minutos, sopayaso dijo:

Otra vez pasa lo mismo? Que cagada. Yo aún no instalé el FMT. 

El año pasado no se solucionó nunca. Y como ya dije anteriormente, hablé con un polaco que tenía el mismo problema. Así que no creo que pase por lo de "pesificar" Steam. Salvo que en Polonia hubiese pasado algo similar, que lo dudo (?).

Saludos,

Pasa lo mismo del año pasado.

El año pasado era mucha gente de Polonia la que tuvo el problema, también leí a algunos de Argentina, pero no estoy seguro que sea por el cambio en la moneda en Steam, pero eso era lo que algunos deducían. Los de SI, respondieron algunas veces en algún que otro topic, mejor dicho los moderadores.

Hola buenos dias a todos,

Como por mi trabajo, tengo 2 horas muertas en la comida al tener un turno partido, estoy pensando comprar el FM Touch o el mobile, pero tengo duda de cual comprar, mi tablel es Android una Samsumg Tab A 6, creo que el modelo de 2016,

Al  FM touch se le puede añadir addons de faces, logos, trofeos, y añadirle los edt y fmt creados ?

Al mobile se le podria añadir algun addons

Espero vuestros consejos, gracias por la ayuda

Saludos

El hace 12 horas, luanpefe dijo:

Hola buenos dias a todos,

Como por mi trabajo, tengo 2 horas muertas en la comida al tener un turno partido, estoy pensando comprar el FM Touch o el mobile, pero tengo duda de cual comprar, mi tablel es Android una Samsumg Tab A 6, creo que el modelo de 2016,

Al  FM touch se le puede añadir addons de faces, logos, trofeos, y añadirle los edt y fmt creados ?

Al mobile se le podria añadir algun addons

Espero vuestros consejos, gracias por la ayuda

Saludos

A Touch se le puede añadir todo menos archivos del editor (ligas adicionales etc...) Al mobile también se le pueden añadir gráficos. Mira gameplays de ambos y el que más se ajuste a lo que buscas...a por él! 

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

A Touch se le puede añadir todo menos archivos del editor (ligas adicionales etc...) Al mobile también se le pueden añadir gráficos. Mira gameplays de ambos y el que más se ajuste a lo que buscas...a por él! 

¡Genial! Pensaba que no se podía cambiar los nombres de equipos y escudos en Touch. Buscaré en estos días como hacerlo para empezar a viciarme cuando vaya controlando todo con más fluidez.

Otro tema, los filiales, ¿no se pueden controlar del todo no? Elegir alineación y tácticas. Estoy jugando con el Atleti y antes de empezar la liga pude hacer una alineación con todos los del B e incluso juveniles, pero ya no me deja hacer nada con la liga empezada y solamente me salen 6-7 jugadores disponibles.

El En 4/11/2018 at 21:48, loren1983 dijo:

Gracias por la  ayuda, sabes si las partidas creadas con fm touch para android, la puedes cargar en al version de pc, y continuarlas

Saludos

El hace 3 minutos, luanpefe dijo:

Gracias por la  ayuda, sabes si las partidas creadas con fm touch para android, la puedes cargar en al version de pc, y continuarlas

Saludos

Sí. Al menos los últimos años sí, así que imagino que este también.

Si creas la partida en Android la podrás continuar en el PC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.