Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

Gracias por la ayuda, la verdad 3s 1ue al touch no he jugado nunca, supongo que sí creo la partida en pc, también la podré continuar en android, gracias de nuevo

Saludos

El hace 5 horas, luanpefe dijo:

Gracias por la ayuda, la verdad 3s 1ue al touch no he jugado nunca, supongo que sí creo la partida en pc, también la podré continuar en android, gracias de nuevo

Saludos

Si creas la partida en pc podrás continuarla en android siempre que no elijas mas de 3 países

El En 2/11/2018 at 22:49, colchoneros9 dijo:

Metido Real Name Fix, archivo de loren y los gráficos, me queda únicamente cambiar el color de los atributos para darle duro. Alguien ha probado? He hecho como el año pasado, descargar el skin base de tablet y modificar el archivo que viene en settings y no va. Si alguien sabe algo se lo agradezco!!

Buenas!

¿Me puedes decir la ruta para instalar los gráficos en Android? Me los he descargado pero no sé dónde ponerlos.

Gracias de antemano!

Saludos!

Ok gracias por tu ayuda de nuevo, sabes cómo puedo cambiar en la configuración,  para que la carpeta dónde se instalan los addons, vaya a la tarjeta SD

Gracias anticipadas

Loren, una pregunta de principiante, por si se puede hacer. Durante la semana, ¿se puede hacer más amena? Es decir, que no haya tantos informes de rivales, de jugadores, resultados de competiciones, etc. Todo eso que lo ralentiza. En definitiva, que pase más rápido la semana y llegue más rápido a los partidos.

El hace 1 minuto, Mister_10 dijo:

Loren, una pregunta de principiante, por si se puede hacer. Durante la semana, ¿se puede hacer más amena? Es decir, que no haya tantos informes de rivales, de jugadores, resultados de competiciones, etc. Todo eso que lo ralentiza. En definitiva, que pase más rápido la semana y llegue más rápido a los partidos.

Que tal mister.

La verdad es que me extraña un poco tu pregunta porque Touch presume precisamente de eso, de quitar casi todas esas cosas que sí tiene FM y hacerlo mucho más rápido.

a que informes te refieres exactamente? Touch tiene un desarrollo bastante rápido. Puede intentar quitar algunas suscripciones del hilo social, para recibir alguna cosa menos...

Por mi parte tengo el juego aparcado. Resulta que no sé jugar sin el DLC/desbloqueable de la ocultación de atributos. Para mi es esencial. Sin él no le veo sentido al ojeo y lo veo mucho más irreal. Este año después de comprarlo con la venta de los cromos de Steam para no jugar ni un partido sin él resulta que está roto. Cuando lo pones por mucho que mandes ojeadores a ver a un jugador no descubren nunca sus atributos, con lo cual no vale para nada. Lo he puesto en los foros oficiales y en twitter y me han contestado por los dos sitios que efectivamente está mal y están solucionándolo. En fin, una faena porque ya digo que sin él me da mucho más bajón jugar. 

Mientras le voy dando al FM, pero reconozco que hecho mucho de menos Touch :auch:

El En 6/11/2018 at 18:40, xopi dijo:

Buenas!

¿Me puedes decir la ruta para instalar los gráficos en Android? Me los he descargado pero no sé dónde ponerlos.

Gracias de antemano!

Saludos!

En la Memoria interna/Documents/Sports Interactive/FM 19 Touch

Y ya depende de los gráficos donde corresponda y si no salen las carpetas las tienes que crear. Si es un skin tiene que ser dentro de una carpeta llamada “skins”, si son caras o escudos, creas una que se llame “graphics” etc..

Ya logré cambiar el color de los atributos uff.

Loren, ya sabes que en el Touch se toman su tiempo para corregir los bugs, se nota que jugamos un público muy reducido.. a ver si hay parche pronto.

Gente alguien me explica donde me descargo los escudos porfavor

El hace 1 hora, Sergiocarri dijo:

Gente alguien me explica donde me descargo los escudos porfavor

Para los escudos y nombres reales creo que tienes que descargarte los parches en el apartado DESCARGAS  y Loren dijo esto para un parche de restricciones de países.

El proceso es el mismo que otros años. Meterse en la carpeta Android/data Ahí dentro de la carpeta de Football Manager Touch 19 encontraréis: files/installed/data/gameAhí dentro borráis el archivo skins.fmf original y metéis el editadoListo. No hay más que hacer. Veréis que como siempre se os crea la opción en "nueva partida" de eliminar la restricción de países.  

Loren, ¿es así para el resto de parches que queramos meter?

Mil gracias.

Alguien sabe porque me va tan lageado los partidos

Che, tanto en el tema FM Touch como en Mobile pasa siempre lo mismo, se abre el tema y hay paginas y páginas de preguntas por gráficos o cosas técnicas pero ni UN ANALISIS O IMPRESIÓN DE QUE LES PARECE EL JUEGO O QUE NOVEDADES TRAE como para alentar o desalentar a la gente a comprarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.