Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

El hace 8 horas, Mister_10 dijo:

Para los escudos y nombres reales creo que tienes que descargarte los parches en el apartado DESCARGAS  y Loren dijo esto para un parche de restricciones de países.

El proceso es el mismo que otros años. Meterse en la carpeta Android/data Ahí dentro de la carpeta de Football Manager Touch 19 encontraréis: files/installed/data/gameAhí dentro borráis el archivo skins.fmf original y metéis el editadoListo. No hay más que hacer. Veréis que como siempre se os crea la opción en "nueva partida" de eliminar la restricción de países.  

Loren, ¿es así para el resto de parches que queramos meter?

Mil gracias.

A que parches te refieres? El tema de gráficos va todo igual al mismo sitio. Y luego sólo esta el skins.fmf y si quieres el fix de los nombres de equipos y competiciones reales

El hace 19 horas, colchoneros9 dijo:

En la Memoria interna/Documents/Sports Interactive/FM 19 Touch

Y ya depende de los gráficos donde corresponda y si no salen las carpetas las tienes que crear. Si es un skin tiene que ser dentro de una carpeta llamada “skins”, si son caras o escudos, creas una que se llame “graphics” etc..

Ya logré cambiar el color de los atributos uff.

Loren, ya sabes que en el Touch se toman su tiempo para corregir los bugs, se nota que jugamos un público muy reducido.. a ver si hay parche pronto.

Si, a veces tardan un poco. Se nota que el equivo que lleva Touch es bastante más reducido.

El hace 6 horas, Anfield dijo:

Che, tanto en el tema FM Touch como en Mobile pasa siempre lo mismo, se abre el tema y hay paginas y páginas de preguntas por gráficos o cosas técnicas pero ni UN ANALISIS O IMPRESIÓN DE QUE LES PARECE EL JUEGO O QUE NOVEDADES TRAE como para alentar o desalentar a la gente a comprarlo.

No te falta razón!!! se echa de menos más opiniones, análisis, impresiones etc...

El hace 5 minutos, loren1983 dijo:

A que parches te refieres? El tema de gráficos va todo igual al mismo sitio. Y luego sólo esta el skins.fmf y si quieres el fix de los nombres de equipos y competiciones reales

Loren, en mi caso me refiero, por ejemplo, a los parches de escudos y al que has dicho, de equipos y competiciones reales.

¿donde tendría que colocarlos?

gracias 

El hace 23 minutos, Mister_10 dijo:

Loren, en mi caso me refiero, por ejemplo, a los parches de escudos y al que has dicho, de equipos y competiciones reales.

¿donde tendría que colocarlos?

gracias 

Todos los gráficos (faces, escudos, kits, trofeos etc...) yo los he metido en Documents/Dootball Manager 2019/graphics

El fix de nombres reales se mete igual que en pc. Verás que dentro de la carpeta Android está la del football manager Touch 19. No me acuerdo de la ruta exacta y no lo puedo mirar ahora, pero creo que era en installed/database. Por ahí encontrarás una carpera 19,1 o algo así y ahí dentro tendrás las dos carpetas que tienes que borrar para poner las descargadas del fix (creo que se llaman Ind y dbc o algo así) :thumbsup:

@loren1983 que archivó tengo que copiar para los escudos ocupa 1gb no?

El hace 1 hora, Sergiocarri dijo:

@loren1983 que archivó tengo que copiar para los escudos ocupa 1gb no?

Hay muchos packs de escudos, elige el que más te guste y copia el archivo comprimido en la Tablet, luego con la app Winrar (por ejemplo) descomprímelo en documentos/football manager TOuch 19/graphics

Muy buenas 

que tal la versión de iPad?alguien lo ha probado?

este año tenemos licencias oficiales de España ? Saludos 

El hace 2 horas, Sergiocarri dijo:

@loren1983 a ti te gusta el touch? Este año

A mi Touch me encanta, creo que todos que los que se pasan alguna vez por aquí lo saben. Me encanta su estilo de juego. Hecho de menos alguna cosa de FM?? SÍ, sin duda, pero tiene tanto bueno que se me pasa rápido. Además es que cada año parece que lo tengo más claro. Me gusta mucho en la Tablet por su portabilidad (poder jugar en cualquier parte) y más aún en PC. 

Intento que me enganche el FM otra vez como hacía hasta hace un par de años, pero me cuesta mucho.

Por ejemplo. He empezado una partida con el Genoa (un club que me encanta) en FM, intentando que me enganche otra vez, pero joder, empiezo con las entrevistas con el Presidente (igual que la del FM2016), con el segundo (igual también), con los mil informes cada día... -_- Llego al primer partido oficial, me encuentro con una rueda de prensa larguísima, donde después de incidir en que es mi debut como manager me preguntan sobre mi mala relación con el entrenador contrario y las polémicas que tuvimos en el pasado...:cenu: (¿no era mi debut como entrenador?) Me paso 5 preguntas mínimo respondiendo sobre mi mala relación por los enfrentamientos del pasado con el entrenador de la Sampdoria… :what: Me llegan 4 millones de jugadores a la bandeja de ojeo (N)(si, ya sé que se pude filtrar este año, pero ya es un rato que tienes que dedicar a eso...) Me pongo a ver lo de los empleados y veo que tengo que fichar 3 preparadores, 4 fisios, 2 ojeadores y 2 analistas... hay que buscar los indicados y negociar con ellos (como suelo pedirme equipos medio-bajos me los suelen quitar equipos mejores y tengo que volver a buscar y fichar a otros peores) :auch:Llega el partido y tengo que enviar a mi segundo a la charla prepartido porque aún no sé para que vale, es básicamente decirles las tácticas que has elegido, y normalmente no me surte ningún efecto. De verdad aún no sé para que vale eso, al menos tal y como está implementado)

Se acaba el partido y otra rueda de prensa de mil preguntas que la mitad no tienen sentido o las llevan haciendo los últimos 4 FM...

En serio, me he dado cuenta de que con el poco tiempo que tengo y lo que me gusta esto no me hace falta todo eso relleno. He vivido partidas en Touch increíbles, tremendamente inmersivas sin necesidad de todo eso. Además juego muyyy lento y FMT me permite avanzar más en mis partidas y repito: con un grado de inmersión genial. Ya lo he dicho otras veces: en Touch me paso el 90% del tiempo haciendo lo que más me gusta de este juego al que llevo jugando desde el CM 95/96: Gestión de plantilla, tácticas, partidos y fichajes. 

Pues ahora, después de esta chapa que os he metido tengo que decir que de momento FMT19 me encanta peeeeeeeeero ahora mismo no lo recomiendo. No sé que coño han hecho pero ya se pueden poner las pilas con los parches. El juego es genial, como siempre, pero tiene mas bugs que ningún año. En estos últimos FMT no he tenido prácticamente ningún bug, y desde luego ninguno muy grave. En este ya llevo dos reportados en los foros oficiales. Dos gordos que no me permiten seguir jugando,  así que tengo un cabreo de la leche. Para quitar el mono estoy jugando al FM, pero ya me he cagado en todo por twitter y en los foros. En uno de los bugs ya me han dado la razón y me han dicho que el equipo ya está trabajando en ello, y el otro (más grave aún) lo he puesto esta tarde y aún no han contestado. 

Así que así están las cosas. Espero haber contestado a tu pregunta :hat:

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

A mi Touch me encanta, creo que todos que los que se pasan alguna vez por aquí lo saben. Me encanta su estilo de juego. Hecho de menos alguna cosa de FM?? SÍ, sin duda, pero tiene tanto bueno que se me pasa rápido. Además es que cada año parece que lo tengo más claro. Me gusta mucho en la Tablet por su portabilidad (poder jugar en cualquier parte) y más aún en PC. 

Intento que me enganche el FM otra vez como hacía hasta hace un par de años, pero me cuesta mucho.

Por ejemplo. He empezado una partida con el Genoa (un club que me encanta) en FM, intentando que me enganche otra vez, pero joder, empiezo con las entrevistas con el Presidente (igual que la del FM2016), con el segundo (igual también), con los mil informes cada día... -_- Llego al primer partido oficial, me encuentro con una rueda de prensa larguísima, donde después de incidir en que es mi debut como manager me preguntan sobre mi mala relación con el entrenador contrario y las polémicas que tuvimos en el pasado...:cenu: (¿no era mi debut como entrenador?) Me paso 5 preguntas mínimo respondiendo sobre mi mala relación por los enfrentamientos del pasado con el entrenador de la Sampdoria… :what: Me llegan 4 millones de jugadores a la bandeja de ojeo (N)(si, ya sé que se pude filtrar este año, pero ya es un rato que tienes que dedicar a eso...) Me pongo a ver lo de los empleados y veo que tengo que fichar 3 preparadores, 4 fisios, 2 ojeadores y 2 analistas... hay que buscar los indicados y negociar con ellos (como suelo pedirme equipos medio-bajos me los suelen quitar equipos mejores y tengo que volver a buscar y fichar a otros peores) :auch:Llega el partido y tengo que enviar a mi segundo a la charla prepartido porque aún no sé para que vale, es básicamente decirles las tácticas que has elegido, y normalmente no me surte ningún efecto. De verdad aún no sé para que vale eso, al menos tal y como está implementado)

Se acaba el partido y otra rueda de prensa de mil preguntas que la mitad no tienen sentido o las llevan haciendo los últimos 4 FM...

En serio, me he dado cuenta de que con el poco tiempo que tengo y lo que me gusta esto no me hace falta todo eso relleno. He vivido partidas en Touch increíbles, tremendamente inmersivas sin necesidad de todo eso. Además juego muyyy lento y FMT me permite avanzar más en mis partidas y repito: con un grado de inmersión genial. Ya lo he dicho otras veces: en Touch me paso el 90% del tiempo haciendo lo que más me gusta de este juego al que llevo jugando desde el CM 95/96: Gestión de plantilla, tácticas, partidos y fichajes. 

Pues ahora, después de esta chapa que os he metido tengo que decir que de momento FMT19 me encanta peeeeeeeeero ahora mismo no lo recomiendo. No sé que coño han hecho pero ya se pueden poner las pilas con los parches. El juego es genial, como siempre, pero tiene mas bugs que ningún año. En estos últimos FMT no he tenido prácticamente ningún bug, y desde luego ninguno muy grave. En este ya llevo dos reportados en los foros oficiales. Dos gordos que no me permiten seguir jugando,  así que tengo un cabreo de la leche. Para quitar el mono estoy jugando al FM, pero ya me he cagado en todo por twitter y en los foros. En uno de los bugs ya me han dado la razón y me han dicho que el equipo ya está trabajando en ello, y el otro (más grave aún) lo he puesto esta tarde y aún no han contestado. 

Así que así están las cosas. Espero haber contestado a tu pregunta :hat:

En que consisten los fallos? Cuál es el más grave?

El hace 8 minutos, Fralmar dijo:

En que consisten los fallos? Cuál es el más grave?

Pues mira. Yo no sé jugar sin el DLC de la Ocultación de atributos. Más que nada porque me parece que el tema del ojeo pierde totalmente su sentido si ya sabes como es exactamente cada jugador. Pues este año está roto. O juegas sin él y sabes de primeras los atributos de todos los jugadores del juego, o si lo activas puedes mandar a un ojeador 45 millones de veces que no se te revelan más de un par de atributos más. Nunca lo verás entero. Ese fallo ya me lo han reconocido y lo están trabajando para le próximo parche.

Y el nuevo es que desde el último parche (Antes no me había pasado) según empiezas cualquier partida el entrenamiento está directamente roto. Si empiezas el 1 de Julio la partida te pone en la pantalla de entrenamiento: "Periodo de descanso de final de temporada. La plantilla volverá a los entrenamientos el 1/7/2018". Bueno pues pasan los días y aunque no te sale como que estén de vacaciones el módulo de entrenamiento te pone lo mismo. Siendo el 10/7/2018 por ejemplo: "Periodo de descanso de final de temporada. La plantilla volverá a los entrenamientos el 1/7/2018" (qee)

Así que la han cagado pero bien. He probado 3 o 4 partidas distintas y en todas pasa lo mismo.

Ese lo he reportado hoy y estoy a la espera de respuesta. Pa matarlos...

KbWAuqN.jpg

I64NwWW.jpg

3qkaNF5.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.