Jump to content

FM Touch 19

Featured Replies

El En 9/11/2018 at 22:50, loren1983 dijo:

Pues mira. Yo no sé jugar sin el DLC de la Ocultación de atributos. Más que nada porque me parece que el tema del ojeo pierde totalmente su sentido si ya sabes como es exactamente cada jugador. Pues este año está roto. O juegas sin él y sabes de primeras los atributos de todos los jugadores del juego, o si lo activas puedes mandar a un ojeador 45 millones de veces que no se te revelan más de un par de atributos más. Nunca lo verás entero. Ese fallo ya me lo han reconocido y lo están trabajando para le próximo parche.

Y el nuevo es que desde el último parche (Antes no me había pasado) según empiezas cualquier partida el entrenamiento está directamente roto. Si empiezas el 1 de Julio la partida te pone en la pantalla de entrenamiento: "Periodo de descanso de final de temporada. La plantilla volverá a los entrenamientos el 1/7/2018". Bueno pues pasan los días y aunque no te sale como que estén de vacaciones el módulo de entrenamiento te pone lo mismo. Siendo el 10/7/2018 por ejemplo: "Periodo de descanso de final de temporada. La plantilla volverá a los entrenamientos el 1/7/2018" (qee)

Así que la han cagado pero bien. He probado 3 o 4 partidas distintas y en todas pasa lo mismo.

Ese lo he reportado hoy y estoy a la espera de respuesta. Pa matarlos...

KbWAuqN.jpg

I64NwWW.jpg

3qkaNF5.jpg

Ciertamente asi no se puede jugar, vaya chafón mas grande. A ver si no nos hacen esperar mucho para poderlo jugar.

Otra pregunta, en el FM touch Android (Al final lo he logrado con una mi pad 4 ^^) se podrían poner los escudos y demás¿? los he puesto pero no me los reconoce.

Por otra parte en el FM touch de PC cuando entro el ratón no me funciona, se me va a la esquina superior izquierda, gran decepción este año con el manager.

@Fralmar

Ayer precisamente con motivo de la salida del parche para FM le pregunté al Twitter oficial por el parche para FMT. Me contestó como que pensaban sacar varios y el primero tenían previsto que saliese hoy. Veremos esta tarde a ver si lo sacan y qué cosas corrige.

De todas maneras he visto en el foro oficial que hay gente (entre ellos yo) que también tienen este problema en el FM normal, y que por lo visto es un problema de interfaz. El entrenamiento sigue funcionando pero la interfaz de esa pantalla no lo muestra.

Imagino que lo corregirán en breve...

Lo del ratón sí que es raro . Yo que tú lo pondría en los foros oficiales. Puede que te den una respuesta rápida.

En Android sí se pueden poner todos los gráficos igual que en el juego de PC. Asegúrate de borrar la carpeta Caches del directorio del juego para que recargue la apariencia y te los coja.

Un saludo

Spoiler

Yo de momento estoy bastante contento con el juego. Estoy trasteando y jugando un poco "así por encima" para ir conociéndolo mejor a la espera de poner los parches y jugar con los nombres de equipos y escudos reales, que jugar sin ellos no lo soporto. Voy a empezar la tercera temporada y una de las cosas que no me gusta a la hora de fichar es los precios abusivos por casi cualquier jugador, hasta más desconocidos, que se me hace casi imposible fichar a nadie...  Y relacionado con esto también, cuando busco jugadores me salen muy poquitos y casi todos de España (donde estoy jugando la partida) y del resto del mundo muy pocos. Me salen una barbaridad del Valencia B, Villarreal B, Barcelona B, por ejemplo.

Una cosa que no consigo quitar, lo mismo no se puede, es que durante la semana me pare tantas veces la partida mostrándome resultados de todas las competiciones, y eso que solo tengo elegida las ligas españolas hasta Segunda "B", que si elijo más imagino que será hasta peor esto. Loren, ¿esto no se puede hacer para que no aparezcan tantos resultado no? y la semana vaya avanzando más rápido hasta mi próximo partido.

Y otra cosa que me pasa, es que aún teniendo quitado el autoguardado, de vez en cuando se me guarda solo. Una cosa muy rara, y lo he repasa varias veces.

De momento son esas cosas las que he ido detectando. Os iré comentando y preguntando más según avanve en más partidas.

Se agradecen vuestras experiencias y demás, para enriquecernos todos.

Un saludo.

Solucionado lo del ratón reinstalando el juego, a ver si empiezo una partida enserio sin fallos, que ganas!!

¿Han solucionado los fallos?

¿Alguien dijo algo de que podía jugar con el touch en el ipad?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 43 minutos, Migue_poli dijo:

Si lo compras en la appstore puedes, claro que sí.

El hace 5 horas, Sergiocarri dijo:

¿Han solucionado los fallos?

Los dos para mí más importantes NO. Así que habrá que esperar un poco más..(jopu)

@Mister_10 no sé, prueba a quitar la suscripción a las noticias de esas ligas que no quieres. No se me ocurre mucho más la verdad.. :punk:

El hace 17 horas, Migue_poli dijo:

Pero entonces no es el touch que viene al comprar el juego por fmsite por ejemplo¿ no?

El hace 31 minutos, Migue_poli dijo:

Pero entonces no es el touch que viene al comprar el juego por fmsite por ejemplo¿ no?

No. El Touch que te viene es para PC. La versión de tablet hay que comprarla por separado.

Me podéis decir si es posible pasar el juego a la SD. Mi Lenovo tab4 va un poco justa de memoria y parece que ocupa algo mas de 5GB, gracias!

Buenas compañeros!!

Tengo una duda.. el parche de la 3 división española , es compatible en touch? la descargué e instalé y no hay manera de que cargue..

gracias de antemano , un abrazo cracks!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.