Jump to content

Entrenamientos FM19

Featured Replies

Publicado

Abro hilo para tratar el tema de los entrenamientos que está completamente cambiado e ir debatiendo y opinando sobre ellos.

Se agradece compartir experiencias y errores.

Para empezar ahora soy capaz de hacer una buena pretemporada y llegar a tope para el inicio de liga; en todos los Anteriores me costaba.

• Autor
El hace 1 minuto, macp10 dijo:

Para empezar ahora soy capaz de hacer una buena pretemporada y llegar a tope para el inicio de liga; en todos los Anteriores me costaba.

¿Qué entrenamiento usas en pretemporada?

Yo en las anteriores versiones hacía una semana físico muy alto, después físico alto y a partir de ahí combinaba partidos de pretemporada con cohesión.

El Justo ahora, Breogán dijo:

¿Qué entrenamiento usas en pretemporada?

Yo en las anteriores versiones hacía una semana físico muy alto, después físico alto y a partir de ahí combinaba partidos de pretemporada con cohesión.

En los anteriores usaba algo parecido a ti, pero si daba minutos a los menos usuales o jóvenes, los teóricos titulares no llegaban con preparación al 100% a no ser que hiciese 10 partidos en pretemporada . 

En este con el celta he usado pretemporada físico alto las dos primeras semanas, la siguiente alto, y las siguientes cohesion y táctica. Y a falta de una semana tenía prácticamente a todo el equipo al 100%

Sinceramente no entiendo ni mierda los nuevos entrenamientos, me encantan que sean más completos, pero me está dando dolores de cabeza como entenderlo y encararlo xD

Yo llevo un jaleo bastante serio, de momento estoy dejando lo que me proponen mis preparadores y modificando pequeñas cosas hasta que le pille bien el truco.

En cuanto a entrenamientos individuales, que también ha cambiado bastante, no consigo hacerle entrenar "entradas" a un central, han eliminado esta opción? o estoy ciego y no lo veo. Consigo q entrene marcaje, colocación y tal pero entradas imposible!

El hace 2 horas, papeir0 dijo:

Yo llevo un jaleo bastante serio, de momento estoy dejando lo que me proponen mis preparadores y modificando pequeñas cosas hasta que le pille bien el truco.

En cuanto a entrenamientos individuales, que también ha cambiado bastante, no consigo hacerle entrenar "entradas" a un central, han eliminado esta opción? o estoy ciego y no lo veo. Consigo q entrene marcaje, colocación y tal pero entradas imposible!

Los entrenamientos de atributos individuales ahora van por parejas, quita el de rol y ve pasando programa individual por programa para ver que atributos se resaltan.

El hace 16 minutos, Galvez dijo:

Los entrenamientos de atributos individuales ahora van por parejas, quita el de rol y ve pasando programa individual por programa para ver que atributos se resaltan.

Sin el entrenamiento de rol asignado, en el entrenamiento individual, en el apartado de atributos no me aparece "entradas" ni ninguno de los que aparece en la lista lo remarca...

https://imgur.com/zMOXfkR

El hace 15 horas, papeir0 dijo:

Sin el entrenamiento de rol asignado, en el entrenamiento individual, en el apartado de atributos no me aparece "entradas" ni ninguno de los que aparece en la lista lo remarca...

https://imgur.com/zMOXfkR

Hola, no tiene que ver con el tema espero que no moleste pero me puedes decir que Skin usas? Me gusta bastante pero no la encuentro por ningun lado

El hace 54 minutos, Sendo dijo:

Hola, no tiene que ver con el tema espero que no moleste pero me puedes decir que Skin usas? Me gusta bastante pero no la encuentro por ningun lado

En Preferencias tienes una pestaña en Interfaz que es "colores de la apariencia". Supongo que ahí puedes hacer todo lo que quieras para cambiarla (y, si te queda chula, la guardas y la compartes aquí :D)

Yo le he dejado los entrenamientos al segundo a espera de algún tutorial en Youtube o guía. Mientras voy mirándolo por si termino de entenderlo bien y saber qué poner y cómo planificar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.