Jump to content

Entrenamientos FM19

Featured Replies

El hace 7 minutos, heinrich79 dijo:

Yo le he dejado los entrenamientos al segundo a espera de algún tutorial en Youtube o guía. Mientras voy mirándolo por si termino de entenderlo bien y saber qué poner y cómo planificar.

Yo estaba pensando en hacer lo mismo, pero me puede la ansiedad de poder entenderlos por mi cuenta jaja

Paso de los entrenamientos, Menudo truñaco. Que se los coma el segundo.

El hace 1 hora, Sendo dijo:

Hola, no tiene que ver con el tema espero que no moleste pero me puedes decir que Skin usas? Me gusta bastante pero no la encuentro por ningun lado

Es el que viene por defecto, solo he cambiado el color de los atributos ( Levo jugando mucho tiempo y siempre me lo pongo como los que venían por defecto en los FM más viejos jajaja)

El hace 1 hora, papeir0 dijo:

solo he cambiado el color de los atributos ( Levo jugando mucho tiempo y siempre me lo pongo como los que venían por defecto en los FM más viejos jajaja

Menos mal que no soy el único que hace esto :-D

El hace 2 horas, papeir0 dijo:

Es el que viene por defecto, solo he cambiado el color de los atributos ( Levo jugando mucho tiempo y siempre me lo pongo como los que venían por defecto en los FM más viejos jajaja)

El hace 59 minutos, heinrich79 dijo:

Yo también lo hago !! jaja

El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo:

Y yo xD

Cuando era sencillo es que era muy basico, ahora que es mas completo es que es muy dificil, no hay quien os entienda! jaja xD

El hace 3 horas, heinrich79 dijo:

El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

El hace 2 horas, Galvez dijo:

Y yo xD

Muerte a los colores alternativos! jajajaja me descojono

A mi me gusta mucho como han dejado los entrenamientos, aunque aún voy un poco perdido también.

A ver si salen las fórmulas para calcular las estrellas de los preparadores para este FM! Con tanto cambio supongo que no serán las mismas.

El hace 5 horas, JaMaDi dijo:

A mi me gusta mucho como han dejado los entrenamientos, aunque aún voy un poco perdido también.

A ver si salen las fórmulas para calcular las estrellas de los preparadores para este FM! Con tanto cambio supongo que no serán las mismas.

Sí, el sistema de estrellas de los preparadores ahora no tiene nada que ver. Hará falta una nueva formula para calcularlas. Ademas, a mi modo de entender, incluso los atributos clave que necesita cada preparador para cada área especifica que destaca el juego creo que están mal....

A grandes rasgos, por fin se pueden planificar los entrenos día a día, semana a semana y tener previsto todos los meses.

Ahora el entreno consta de 3 sesiones diarias,  con variedad desde un enfoque general (fisico, ofensivo, defdensivo...), algo específico(dentro de cada aspecto, hay un abanico de opciones, pej, en Fisico puedes elegir entre resistencia, aguante o velocidad, todos con los pro y contra de su eleccioN) y la opcion de preparar los partidos, centrados en jugadas ofensivas variadas, jugadas defensivas variadas y preparar el encuentro en si.

tienes la opción de preparar tus propios programas de entreno, y guardarlos para elegirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.