Jump to content

Entrenamientos FM19

Featured Replies

esta muy bueno para lograr un buen planeamiento sobre todo cuando se juega cada 3 días, pero me parece excelente mas q nada para los q les gusta la formación de jugadores, para crear el perfil de jugador q queremos para nuestra forma de jugar, en etapas formativas, por ej, si tenemos jugadores faltos en control queremos jugar a la posesión, no solo sirve el entreno individual q ahora entrena por grupo de atributos sino q también la organización del entrenamiento general se puede enfocar íntegramente a un estilo sin descuidar otros atributos

A mi me lia terrible eso de los entrenamientos, así que sera responsabilidad del segundo para siempre, a  mi me va más lo de asumir las responsabilidades del director deportivo, lo de los entrenamientos me da flojera.

Espero que solucionen los errores y horrores de traducción para la versión definitiva, por ejemplo, el decir que un entrenamiento físico tiene una gran mejoría en la fatiga es para tirarse de los pelos.
Por lo demás, me gustaría saber si alguien pudo relacionar el hacer un entrenamiento específico en defensa o en ataque o en posesión ha tenido un efecto directo en los partidos o solo sirve para aumentar los atributos como siempre.

Yo creia que esto era un lio y se le iba a ir el tiempo a uno demasiado pero llevo desde que empece manejando todo y es realmente facil solamente hay que ponerse, el segundo  te lo configura a su puta bola, pero si lo manejas tu mismo es mucho mejor.

El hace 42 minutos, DaVaMu dijo:

Yo creia que esto era un lio y se le iba a ir el tiempo a uno demasiado pero llevo desde que empece manejando todo y es realmente facil solamente hay que ponerse, el segundo  te lo configura a su puta bola, pero si lo manejas tu mismo es mucho mejor.

Yo me hice 5 programas si mal no recuerdo, uno enfocado al ataque, otro a la defensa, otro a lo físico, otro enfocado a las jugadas preparadas tanto en ataque como defensa y otro para porteros. Suelo meter en un mes uno de cada uno de los 3 primeros, y después mes por medio vario con porteros y jugadas a balón parado, a menos que vea muy flojo ese aspecto. En los que están dedicados a ataque, defensa y físico, meto si o si una sesión al día dedicada a general y a su respectivo programa, y después las otras sesiones van respecto a lo que se entrene en esa semana 

No se pueden enviar juagdores del B a entrenar con el primer equipo? Solo juveniles? (en España hablo)

El hace 26 minutos, Prince-FF dijo:

No se pueden enviar juagdores del B a entrenar con el primer equipo? Solo juveniles? (en España hablo)

Yo les mencioné en foro de SI este problema y me dijeron que estaba en revisión :ph34r:

Como logro darle en el gusto a mis jugadores con el entrenamiento?

En la media temporada que llevo, he ido rotando los programas para que se entrene parejo todos los aspectos. Pero siempre salta un jugador con una queja porque falta entrenar XXX cosa. Bastaría con mover una sesión o intercambiar alguna, o centrar toda una semana en ese tipo de entrenamiento?

Saludos

Yo personalmente lo que hago en pretemporada es poner 4 dias de trabajo físico, un dia de trabajo global y el domingo lo dejo para recuperacion y dar descanso.

Cuando ya estoy en la temporada con los partidos oficiales, siempre pido un informe de equipo cuanto antes del proximo rival que me toca, me fijo en sus pros y sus contras y entreno cómo anular los pros del rival y como potenciar las mias para incidir en sus contras y de momento me ha ido bastante bien.

Si por ejemplo el rival es fuerte en centros, entreno la defensa de balones aéreos, si el rival es debil en pase y concentracion, entreno la presión, y así con todo.

Y por ultimo, a la preferencia de los jugadores por hacer un entreno u otro no le hago ni caso, ya que insisto, a mi de momento así me ha ido bien, y como no supone un efecto negativo en las dinámicas el no poner entrenos del gusto de los jugadores pues sigo adelante con mi idea.

Tengo dos problemas con el tema entrenamientos.

1- porque solo me deja variar algunas sesiones del planning de la semana siguiente? Soy al unico q le pasa? La unica solucion q encuentro es q quitando esas sesiones el programa de entrenamiento careceria de sentido. Ejemplo: el segundo lo califica de entrenamientos tacticos, pero si yo meto todo fisico, su programa no tiene sentido y por eso no lo permite.

Sobre este tema y antes de la otra pregunta. Xq si en las asignaciones de empleados marco q yo llevo todo el tema entrenos, en el calendario de entrenamientos me sale el planning a un mes vista? El juego deberia informarme q no hay entrenamientos preparados para la semana siguiente y no dejarme avanzar como hace cuando no cubres todas las areas de entrenamiento con los preparadores.

2- hay alguna forma de empezar cada semana de blanco en base a como se presenta? 
Xq si yo juego el jueves un partido, de nada me sirve tener un programa de entrenamiento tactico donde mas incido es el miercoles y el jueves y es cuando viajo y juego?
Si yo llevo todo el tema entrenos xq no puedo decidir viajar o dos dias antes o el mismo dia de partido? Xq eso tb variaria el planning. 

A mi me gustaria ir semana a semana con la pagina en blanco y la programacion de partidos sabida para montar los entrenamientos. Xq ninguna semana es igual a otra ni trabajas lo mismo ni en el mismo orden.

Gracias

El hace 22 horas, uriel182 dijo:

Yo les mencioné en foro de SI este problema y me dijeron que estaba en revisión :ph34r:

Si, por favor!! Ahora que el sistema de filiales es medianamente decente que te hagan esto es un paso atrás...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.