Jump to content

Problema con el menu principal del touch

Featured Replies

Publicado

Hola buenas , no se si alguien mas tendra este problema el caso es que yo solo juego al touch por temas de tener poco tiempo y ayer al abrir el fm19 touch  en la pantalla principal me sale el modo mando , intente ir a la pestaña de preferencias para ver si podia cambiarlo  pero es que no me deja seleccionar las pestañas la unica que me funciona es la de salir del juego , alguien mas tiene ese problema ?  o alguien podria intentarlo aun que no juegen al modo touch para saber si soy el unico que tiene este problema, gracias 

Lo he mirado por curiosidad y no tengo ningún problema. ¿Tienes algún mando conectado. Si lo tienes prueba a desactivarlo, desenchufarlo o algo por el estilo?. Yo es que no tengo mando ninguno.

Saludos.

• Autor
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Lo he mirado por curiosidad y no tengo ningún problema. ¿Tienes algún mando conectado. Si lo tienes prueba a desactivarlo, desenchufarlo o algo por el estilo?. Yo es que no tengo mando ninguno.

Saludos.

Si tengo mando pero nunca lo he enchufado para jugar al nuevo FM , y no se que tocar para desactivarlo XD!

El hace 3 minutos, hauron dijo:

Si tengo mando pero nunca lo he enchufado para jugar al nuevo FM , y no se que tocar para desactivarlo XD!

Estuve mirando por internet y a alguien le pasaba lo mismo  pero con otro juego. Lo solucionó desactivando el mando en dispositivos e impresoras.

Espero que te sirva.

• Autor

Pues no se por que no me deja quitarlo/desactivar el mando pero es una putada :SSS

Sigo teniendo la pantalla bloqueda con el dibujo del mando y las unicas pestañas que reaccionan son las de logros y salir del juego la pestaña de preferencias no se abre :s y seguro que es ahi donde esta el problema si pudiera acceder a esa pestaña lo tendria resuelto creo yo :S

• Autor

5466e99fb53d953cfacab31a97e52d23.png 

Esto es lo que me sale y me bloquea toda la pantalla solo me deja abrir las pestañas de logros y salir del juego , si pudiera ir a preferencias supongo que lo podria arreglar

Para entrar en Preferencias, prueba con el atajo de teclado [Shift]+ o [Shift]+[p]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.