Popular RafaelLana Publicado Octubre 19, 2018 Popular Publicado Octubre 19, 2018 (editado) INDICE. 1 Comienza la temporada 18-19. 1.2 Llega la Navidad y se cierra el mercado de fichajes 2019. 1.3 Recta final de la temporada. Editado Enero 11, 2019 por RafaelLana 5 Citar
Mapashito Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Mucha suerte en este nuevo intento. Me parece muy acertado y, en cierto sentido, realista el que un técnico como Michael Laudrup con ese status que alcanzó como futbolista y también porque no decirlo con su experiencia y buenas temporadas que ha tenido como entrenador, aunque no haya destacado tanto, se una a un nuevo proyecto de un equipo como el Ajax, también necesitado de ese empujón que le permita recuperar su status perdido. Conoce la casa, aunque fue ya en el ocaso de su carrera, y es una voz que sin duda será respetada dentro de un banquillo con tanta tradición de cantera como el ajacied. Seguro que es un acierto unir a Laudrup, Holanda y el Ajax 1 Citar
nenogaliza Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Me gusta mucho que podamos disfrutar de una historia con el Ajax, para mí el mejor equipo de Holanda, de donde han salido muy buenos jugadores y están saliendo. Sin saber en que juego se va desarrollar la historia me atrevo a decir que vamos a tener muy buenos jugadores y además jóvenes . Espero que podamos mantener a los mejores, tanto del equipo como de la cantera, pero en caso de que llegue un equipo a por ellos que podamos sacar una buena cantidad. Laudrup conoce el equipo, la ciudad, con lo que la elección del entrenador es muy buena, aunque, yo no soy mucho de él... aun así me tendrás en uno de las gradas de Johan Cryff Arena animando al equipo y viendo sus avances. Mucha suerte con esta historia en tierras holandesas! Un saludo 1 Citar
RafaelLana Publicado Octubre 20, 2018 Autor Publicado Octubre 20, 2018 @Mapashito Muy buenas compañero, Gracias y vamos a ver si este nuevo intento engancha a los amigos de la web y sobre todo me hace disfrutar a mi. Laudrup es el personaje idóneo para esta historia, también pienso que el club elegido es bastante acertado. El Danés intentará devolver al Ajax a su sitio, contando mucho con la cantera del club, se intentará formar juveniles para que en principio se queden en el club, pero si llegan ofertas importantes, seguramente que salgan, no sin antes haber conseguido títulos con el club. Además este no será el único club donde Michael entrene, será una trayectoria larga en principio si todo sale bien. Muchas gracias por comentar y espero verte a menudo por aquí, un saludo. @nenogaliza Muy buenas compañero, A mi también me gustará disfrutar del Ajax en esta aventura, es uno de mis equipos favoritos desde que vi marcar a Kluivert el gol que le dio la cuarta champions ante el Milan, era un equipo fantástico con unos jugadores la mayoría formados en la cantera con muchísimo talento. La historia se realizara en el FM 2019 que recién me compré ayer desde esta web, así que será el Ajax de esta temporada. Intentaremos formar y mantener a los mejores juveniles posibles, pero si llegan ofertas espectaculares pues habrá que vender para seguir invirtiendo en cantera y club, no quita que quizás se realicen algunos fichajes de jugadores que ya estuvieron en el club y vuelvan para ayudar a los más jóvenes e inculcarles los valores de la casa. Yo tampoco soy mucho o nada de Laudrup, pero me pareció la elección más correcta y real para esta historia, pero bueno espero que te guste, por ello te hemos habilitado una zona vip para que disfrutes en cada encuentro. Muchas gracias por comentar y espero verte a menudo por aquí, un saludo. 1 Citar
RafaelLana Publicado Octubre 20, 2018 Autor Publicado Octubre 20, 2018 (editado) Hola a todos, bienvenidos a un nuevo intento de historia que espero os guste y la sigáis, la historia sera con el FM2019, y con varias ligas cargadas como la Española, Italiana, Inglesa, Holandesa, Portuguesa, Francesa, Rusa, Escocesa, Belga, Turca, Brasileña, Argentina, las más importantes con segunda división para poder tener jugadores donde elegir y que salgan otros trabajos disponibles, quizás más adelante se aumenten los países pero tiempo al tiempo. Decidí elegir a Laudrup y el Ajax porque pienso que es bastante real y habría posibilidades en que este echo se produzca algún día en la vida real, además el Ajax fue el último equipo donde jugó Laudrup, es un gran club y le gustaría volver para entrenarlo y devolverlo donde se merece. Por mi parte, el Ajax siempre fue uno de mis equipos extrangeros favoritos, junto al Milán y el Dortmund, tenía ganas de estrenar este FM dirigiendo a este gran club. Es una trayectoria lo que se va a intentar hacer aquí, que Laudrup vuelva a los banquillos y que vuelva a lanzar su carrera intentando conseguir muchos títulos y entrenando en los mejores equipos de Europa. Se narrará desde la prensa o en tercera persona y sólo se hablará de fútbol, esta no será una historia con tramas ni nada ya que no soy escritor y no es mi estilo, se irán publicando dependiendo del tiempo que vaya teniendo aunque intentaré ser constante y publicar al menos una vez o dos en semana, si pudiese publicar más pues mejor. Ya nada más, espero que os guste, la sigáis, comentéis, etc. Editado Octubre 30, 2018 por RafaelLana 2 Citar
RafaelLana Publicado Octubre 20, 2018 Autor Publicado Octubre 20, 2018 (editado) PRESENTACIONES Llegó la hora, 3-2-1 arrancamos con las presentaciones de nuestro equipo para esta nueva temporada que se avecina, la 18-19, donde el Ajax dispondrá de una gran plantilla para asaltar las distintas competiciones en las que se verá inmerso este año de la mano del mago Michael Laudrup dirigiendo desde la banda. PRETEMPORADA El Ajax ya tiene configurada la pretemporada con dos partidos de Champions entre medias, cruciales para este año poder conseguir el objetivo que Michael Laudrup tiene asignado. Son partidos ante rivales con un escalón inferior al equipo Ajacied en los que se intentará familiarizar al equipo con el estilo del Danés, posiblemente veamos a varios jugadores del Jong Ajax disputar algún encuentro debido a las bajas que ya hay como la de Kasper Dolberg y Hassane Bandé, ambos lesionados de larga duración, el primero estará unos 3 meses y el segundo de 6 a 7 meses en el dique seco. OBJETIVOS La directiva le pide a Laudrup la hegemonía en Holanda, campeón de liga y mínimo llegar a la final de copa. En Europa, sin prisas pero sin pausas, llegar como mínimo a la Fase de Grupos de la Champions como mínimo es un objetivo totalmente realista para la plantilla Ajacied, aunque Laudrup espera poder superarlo e intentará llegar a la siguiente ronda. PLANTILLAS AJAX DIRECTIVA Y PREPARADORES Editado Octubre 30, 2018 por RafaelLana 4 Citar
jdbecerra Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El Ajax es un equipo que siempre me llamó la atención, con una capacidad para generar grandes jugadores impresionante. Tienes varios jugadores muy codiciados, esperemos seas capaz de retenerlos al menos una temporada más. Me alegra verte de nuevo con una nueva aventura. Saludos 2 Citar
luisar018 Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Buenas @RafaelLana, encantado de que hayas vuelto con una nueva historia. Espero poder tener tiempo para leerla y ver a Laudrup con ese maravilloso Ajax 2 Citar
RafaelLana Publicado Octubre 21, 2018 Autor Publicado Octubre 21, 2018 @jdbecerra Muy buenas amigo, un placer tenerte por aquí, Pues si, me compre el FM2019 y para inaugurarlo pensé en hacer una historia con el Ajax, no sabia bien como enfocarla pero de repente me vino Laudrup a la cabeza. Bueno, esperamos poder retener a todos los talentos posibles y convertirlos en campeones, vamos a ver si somos capaces de conseguirlo. Un saludo y muchas gracias por comentar, espero que la historia sea de tu agrado y la sigas. @Luiselguay Muy buenas compañero, un placer tenerte por aquí paisano, Como le comente al amigo Jdbecerra, me compre el FM2019 y me vine arriba jajja, espero que tengas tiempo de leerla y comentes cuando puedas, además de que me recomiendes algún jugador de esos que tu sabes que son buenos. Un saludo y muchisimas gracias por comentar. 1 Citar
Popular RafaelLana Publicado Octubre 21, 2018 Autor Popular Publicado Octubre 21, 2018 (editado) FINAL DE LA PRETEMPORADA. Tras una pretemporada de seis partidos mas dos de Clasificación para la Uefa Champions League, el equipo de Laudrup va cogiendo forma y consiguió una gran serie de buenos resultados tras coger al equipo después de la derrota ante el Lucerna cuando fue despedido Erik Ten Hag por problemas en el vestuario y con la directiva del equipo. Michael pudo hacer remontar al equipo que emocionalmente lo estaba pasando bastante mal y de momento está interpretando tácticamente lo que el Danés les pide en el campo. Hemos podido ver jugar al Ajax con un sistema 4-3-3 con posesión, recuperando el balón rápidamente y a un veterano Huntelaar marcar en casi todas las oportunidades, parece que Dolberg tendrá que aprovechar cada minuto que el técnico le brinde si quiere ser el delantero titular ya que Klas está jugando a un alto nivel. Otro nombre propio a destaca es De Jong, que jugó bastantante bien, creo y además defendió bien, fue clave en las victorias de Champions ayudando a dar la clasificación al equipo para la siguiente ronda donde el Ajax tendrá que verse las caras con un Standard de Lieja que tiene un nivel muy similar en cuanto a plantilla, será un encuentro muy complicado, con mucha presión y se podrá ver ya a un equipo algo más familiarizado con las tácticas del Danés. Editado Octubre 30, 2018 por RafaelLana 5 Citar
jdbecerra Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 Veo a Michael apostando fuerte por el futuro, trayendo cuatro jugadores y los cuatro jóvenes promesas del mañana. Soy de los que les encanta apostar por los jóvenes y ver a donde llegan. Los jugadores ya consolidados no tienen gracia. La pretemporada me dejó un sabor agridulce, por un lado, el equipo tiene facilidad para marcar, salvo en el primero, después fue quien de perforar todas las redes. Pero esas dos derrotas me cogieron un poco por sorpresa, no los veo como equipos superiores al Ajax. Por suerte, en la eliminatoria de Champións, el equipo estuvo fino y a la altura de su nombre. Ahora empieza lo realmente importante. Saludos 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.