Jump to content

Llegadas al Arco :S

paly

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, salvatc dijo:

Si ha sonado mal lo que he dicho no iba con esa intención jejeje; era de buen rollo.

Lo digo porque todos los post son quejándose de esta forma (yo también me quejo pero en mi casa jaja) pero NUNCA desde 2001 que llevo jugando he visto un post al revés quejándose de he tirado solo una vez a mi 4398754689 y he ganado 1-0 será un error?

Saludos!

No pasa nada hombre, yo también estoy de buen rollo. Simplemente a mi me jode que pase, sea a favor o en contra, y no porque pase alguna vez, que es lógico y realista, sino porque he tenido partidas en el FM2018 en las que me pasaba digamos una vez al mes y eso no me parece razonable para nada.

Publicado

Si, yo que soy Entrenador me ha pasado de prepararme un partido a conciencia y el equipo contrario ni entrenar y llegar con 11 tíos nada mas al partido y ganarme 0-1 en un córner; también me ha pasado al revés ir al campo de un "grande" y tirarme mil veces y empatarle yo en el último suspiro; pues si esto es un juego y encima Miles tampoco es que lo mejore cada año porque es muy bonito ver muchas cosas nuevas a aplicar a la táctica pero si luego en los partidos no se vé.

Te acuerdas la novedad hace años de los equipos que suelan jugar un estilo de juego ficharan jugadores o entrenadores para ese estilo y el Barcelona te fichaba a tío físicos y ni uno solo técnico.

O partidas que te llevas horas y horas haciendo la táctica viendo los partidos completos y es desastrosa; y otras partidas que juegas por jugar y arrasas....

Yo ya desistí, me lo tomo como un echar un rato.

Me alegro que no te lo hayas tomado a mal porque no era mi intención!

Publicado
El hace 11 minutos, salvatc dijo:

Si, yo que soy Entrenador me ha pasado de prepararme un partido a conciencia y el equipo contrario ni entrenar y llegar con 11 tíos nada mas al partido y ganarme 0-1 en un córner; también me ha pasado al revés ir al campo de un "grande" y tirarme mil veces y empatarle yo en el último suspiro; pues si esto es un juego y encima Miles tampoco es que lo mejore cada año porque es muy bonito ver muchas cosas nuevas a aplicar a la táctica pero si luego en los partidos no se vé.

Te acuerdas la novedad hace años de los equipos que suelan jugar un estilo de juego ficharan jugadores o entrenadores para ese estilo y el Barcelona te fichaba a tío físicos y ni uno solo técnico.

O partidas que te llevas horas y horas haciendo la táctica viendo los partidos completos y es desastrosa; y otras partidas que juegas por jugar y arrasas....

Yo ya desistí, me lo tomo como un echar un rato.

Me alegro que no te lo hayas tomado a mal porque no era mi intención!

Es el único juego que compro cada año, es más a veces es el único juego que compro en 3 años y llevo jugando a esto desde finales de los 80 con el PCFútbol, es mi droga jajajaja, por eso quiero que si les pido a mis jugadores que jueguen de una manera lo hagan y que si mis delanteros son mejores que los del rival, mi portero es mejor que el del rival y tiro 10 veces más que el rival, lo normal es que gane el partido. Sopresas tiene que haber, como la del Leicester ganando la Premier, pero son eso, sorpresas que pasan una vez cada 10 años.

Quiero entretenerme, pasar horas y horas de diversión pensando, fichando, etc., no quiero que sea como la vida real pero sí que se parezca. Este año, por ahora, me está gustando mucho el juego, pero llevaba 3-4 años muy flojitos para mi.

Por cierto compañero, si alguien se toma a mal lo que has dicho, pégale un tiro, :gun: bastantes problemas tenemos en la vida como para mosquearnos por cosas así.:amigos:

Publicado
El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Es el único juego que compro cada año, es más a veces es el único juego que compro en 3 años y llevo jugando a esto desde finales de los 80 con el PCFútbol, es mi droga jajajaja, por eso quiero que si les pido a mis jugadores que jueguen de una manera lo hagan y que si mis delanteros son mejores que los del rival, mi portero es mejor que el del rival y tiro 10 veces más que el rival, lo normal es que gane el partido. Sopresas tiene que haber, como la del Leicester ganando la Premier, pero son eso, sorpresas que pasan una vez cada 10 años.

Quiero entretenerme, pasar horas y horas de diversión pensando, fichando, etc., no quiero que sea como la vida real pero sí que se parezca. Este año, por ahora, me está gustando mucho el juego, pero llevaba 3-4 años muy flojitos para mi.

Por cierto compañero, si alguien se toma a mal lo que has dicho, pégale un tiro, :gun: bastantes problemas tenemos en la vida como para mosquearnos por cosas así.:amigos:

Yo me suelo comprar este y el FIFA para quitarme las penas cuando me pasan las cosas de las que estamos hablando (ser yo el que juego y no los mantas del FM que no hacen lo que digo jaja).

Yo ya con la edad como ni tengo tiempo ni me motiva jugar tanto empiezo con mánager en paro y con mala reputación y así al menos si me pasan estas cosas son porque mi personaje o no tiene nivel o es que el equipo es muy malo.

Es que leí lo que escribí y se puede y entiendo que la gente se lo tome como un ataque, ya sabes que en las redes sociales el tono con el que se dicen las cosas no aparece jejeje y con esta pedazo de comunidad no quiero crear ningún mal rollo!

Mucho ánimo a todos y en especial a ti y que cumpláis vuestros objetivos sin romper el ordenador antes!

Publicado
Ejemplo de hace un rato:

R. Madrid                           Levante
Goles                                1                                   2 
Posesión                        70%                                  30%
Remates                         34                                     6
Remates a portería       12                                    2
Corners                           15                                    1

No son bugs, el fútbol es asi...
Publicado
El hace 4 horas, erprofe dijo:

España vs Rusia fueron como dices 9-1, el partido de @paly 11--0, y en el primero empataron, en este pierde.

No hay nada que reportar, con 0 disparos se puede ganar, con gol en propia puerta. En el FM2018 me ha pasado al menos 7 veces y es una de las cosas que he odiado del juego, son cosas que pueden pasar, pero una vez al año y por eso lo del España-Rusia nos pareció algo excepcional. Y no hace falta que busquéis más ejemplos, si miramos todas las ligas, mundiales, eurocopas, champions, libertadores... pues saldrán muchos partidos claro.

No entiendo, ¿es o no es excepcional?.
Revisa el partido de hoy, Levante contra Real Madrid:
Remates por fuera del Madrid: 34, remates al arco: 12, total de goles: 1.
Remates por fuera del Levante, 6, remates al arco: 2, total de goles: 2.
Posesión para el Madrid por cierto, del 71%, una Guardiolada, inutil por cierto. 

Revisando las estadísticas del Manchester City o del Barcelona veo de 15 a 30 remates por fuera y cuando menos 4 a 6 remates al arco por partido pero jamas he visto un solo partido en donde su efectividad pase del 60%. Casi siempre fallan y fallan bastante, hablamos de jugadores top, hablamos de sistemas muy ofensivos, en especial en el caso del Guardiola. Con lo cual no sé donde ves lo "excepcional", lo excepcional es creer que la posesión o el remates al arco es sinónimo de gol. Eso es errado.

Publicado
El hace 13 horas, paly dijo:

Una imagen vale mas que mil palabras :S

22 veces llegue al arco vs 1 y pierdo el partido.

20181019202658.png

les ah pasado alguna vez ???

Saludos

Refleja tan sólo una realidad, si pasara en todos los partidos ya sería para reportarlo pero no es así, no hay nada que reportar cada partido es un mundo diferente.

Publicado

Si estoy de acuerdo con ustedes, no hice este hilo para quejarme ni reportar nada, solo que me dio mucha bronca y bueno lo hice para ver si les pasaba tambien a ustedes.

Les mando un abrazo de gol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...