Jump to content

Featured Replies

Publicado

Wannachup Instant Result FM19

Sirve para los skin predeterminados de Football Manager 2019 (predeterminado, oscuro y claro) con botón de resultado instantáneo agregado.

Ideal si no deseas jugar un partido y llegar directamente al resultado.

Cómo instalar el Skin Instant Result FM19

Descargar el archivo .zip y descomprimir para extraer su contenido.
Mueve todas las carpetas extraídas a tu carpeta de Skins (si no la tienes la creas) en Mis Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2019 \ skins \
Ejecutar Football Manager 2019, ir a Preferencias> Interfaz y elegirlo como skin. 
Pulse el botón Confirmar.

Saludos y como siempre, ante cualquier comentario, usad el HILO DE SOPORTE

PD,: Gracias a @kosecki99 por avisar de que ya estaba listo este skin.

• Subido por
  • Fecha
    20/10/18
  • Categoría
  • Autor
    Wannachupbrew - FM Scout

Sigue pasando que al simular el partido te juegan los mismos 11 sin que entre nadie del banquillo? a no ser que se lesione un jugador nunca se hacian cambios en estas simulaciones y recuerdo que dejé de usarlar por eso.

Disculpadme pero lo descargo y sigo los pasos de la instalacion, pero no veo donde esta el boton para que me salga el resultado instantaneo, donde es? Muchas gracias!!!

Arriba a la derecha, debajo de "Enviar Equipo".

Saludos,

• 3 meses más tarde...
El En 20/10/2018 at 20:43, PepeBetis dijo:

Sigue pasando que al simular el partido te juegan los mismos 11 sin que entre nadie del banquillo? a no ser que se lesione un jugador nunca se hacian cambios en estas simulaciones y recuerdo que dejé de usarlar por eso.

Si, acabo de instalarlo y me pasa igual. A pesar de que en los planes del partido indico que se pueden hacer substituciones automáticas a partir del minuto 55, no realiza ninguna substitución.

@mabormu, se puede corregir el error? Es importante repartir minutos y no que jueguen los mismos 90 minutos cada partido. Se agradece tu aportación!!

Editado por maraver58
Ampliar comentario

A mi si que me hace cambios. Tengo puesto wannachup dark

• Autor
El hace 1 hora, maraver58 dijo:

Si, acabo de instalarlo y me pasa igual. A pesar de que en los planes del partido indico que se pueden hacer substituciones automáticas a partir del minuto 55, no realiza ninguna substitución.

@mabormu, se puede corregir el error? Es importante repartir minutos y no que jueguen los mismos 90 minutos cada partido. Se agradece tu aportación!!

Lo siento, pero el skin no lo hago yo. Yo sólo lo he subido;)

Yo he descargo esta skin de resultado instantaneo y me realiza cambios durante el partido sin problemas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.