Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Wannachup Instant Result FM19

Sirve para los skin predeterminados de Football Manager 2019 (predeterminado, oscuro y claro) con botón de resultado instantáneo agregado.

Ideal si no deseas jugar un partido y llegar directamente al resultado.

Cómo instalar el Skin Instant Result FM19

Descargar el archivo .zip y descomprimir para extraer su contenido.
Mueve todas las carpetas extraídas a tu carpeta de Skins (si no la tienes la creas) en Mis Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2019 \ skins \
Ejecutar Football Manager 2019, ir a Preferencias> Interfaz y elegirlo como skin. 
Pulse el botón Confirmar.

Saludos y como siempre, ante cualquier comentario, usad el HILO DE SOPORTE

PD,: Gracias a @kosecki99 por avisar de que ya estaba listo este skin.

• Subido por
  • Fecha
    20/10/18
  • Categoría
  • Autor
    Wannachupbrew - FM Scout

• Like 3
Publicado

Sigue pasando que al simular el partido te juegan los mismos 11 sin que entre nadie del banquillo? a no ser que se lesione un jugador nunca se hacian cambios en estas simulaciones y recuerdo que dejé de usarlar por eso.

Publicado

Disculpadme pero lo descargo y sigo los pasos de la instalacion, pero no veo donde esta el boton para que me salga el resultado instantaneo, donde es? Muchas gracias!!!

• 3 meses más tarde...
Publicado (editado)
El En 20/10/2018 at 20:43, PepeBetis dijo:

Sigue pasando que al simular el partido te juegan los mismos 11 sin que entre nadie del banquillo? a no ser que se lesione un jugador nunca se hacian cambios en estas simulaciones y recuerdo que dejé de usarlar por eso.

Si, acabo de instalarlo y me pasa igual. A pesar de que en los planes del partido indico que se pueden hacer substituciones automáticas a partir del minuto 55, no realiza ninguna substitución.

@mabormu, se puede corregir el error? Es importante repartir minutos y no que jueguen los mismos 90 minutos cada partido. Se agradece tu aportación!!

Editado por maraver58
Ampliar comentario
Publicado
El hace 1 hora, maraver58 dijo:

Si, acabo de instalarlo y me pasa igual. A pesar de que en los planes del partido indico que se pueden hacer substituciones automáticas a partir del minuto 55, no realiza ninguna substitución.

@mabormu, se puede corregir el error? Es importante repartir minutos y no que jueguen los mismos 90 minutos cada partido. Se agradece tu aportación!!

Lo siento, pero el skin no lo hago yo. Yo sólo lo he subido;)

Publicado

Yo he descargo esta skin de resultado instantaneo y me realiza cambios durante el partido sin problemas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...