Jump to content

No me guarda las partidas

Posts Recomendados

Publicado
El hace 28 minutos, malasombra dijo:

Me encuentro el mismo problema, tanto en el juego como en el editor. He probado a hacer lo que dice el compañero Mabormu, pero no me salen esas carpetas appdata etc. 

Esas carpetas están ocultas. ¿Pusiste que se vieran las carpetas y archivos ocultos? Si no, no hay manera de verlas ;)

Publicado
El hace 7 horas, mabormu dijo:

Esas carpetas están ocultas. ¿Pusiste que se vieran las carpetas y archivos ocultos? Si no, no hay manera de verlas ;)

Hola! Gracias es verdad, no recordaba que pusiste que estaban ocultas. Ya aparecieron jeje. Pero el problema sigue, no puedo guardar partidas ni del juego, ni guardar nada del editor. 

Publicado
El hace 1 minuto, malasombra dijo:

Hola! Gracias es verdad, no recordaba que pusiste que estaban ocultas. Ya aparecieron jeje. Pero el problema sigue, no puedo guardar partidas ni del juego, ni guardar nada del editor. 

Prueba a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus. Haz lo primero y si funciona, haz lo segundo. 

Publicado
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Prueba a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus. Haz lo primero y si funciona, haz lo segundo. 

Ahora sí que sí! El antivirus me estaba bloqueando el juego, me salían el FM y el editor como bloqueados. Gracias por tu ayuda :)

Publicado

Para todos los que teneis el problema que no os guardan vuestras partidas os explico hay dos maneras de solucionarlo, por lo menos son las que probe yo.

La primera es cuando vayais a guardar una partida elegir la opcion guardar como, y darle en guardar. Luego salis del juego y vais en vuestro PC a  la ruta donde se guardan las partidas que por defecto es esta:

C:\Users\  \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\games

Alli lo que teneis que hacer es en darle en cambiar nombre al archivo o archivos que aparezca y simplmente añadir a cada nombre la extension  .fm

Despues entrais al juego de nuevo y ya podreis cargar vuestras partidas.

La otra solucion es mejor: Entrais a Steam pinchais arriba del todo a la izquieda donde pone steam y luego en parametros despues pinchais en donde pone en la partida y por ultimo donde pone a la derecha utilizar interfaz Big Picture al usar un mando compat. com steam imput desde el escritorio desmarcais esa opcion, quitando la palomita y le dais abajo en aceptar. Cerrais Steam y volveis a entrar a Steam, Entrais a al juego y ya os tiene que dejar guardar vuestras partidas sin problema alguno.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...