DanyelATH Publicado Diciembre 28, 2018 Publicado Diciembre 28, 2018 El En 29/11/2018 at 19:51, zamoranista dijo: Buenas. He metido las carpetas de club del skin de Rensie en la de panels de este skin para que me saliera la pantalla del equipo del skin de Rensie en este y se ve perfecto. El problema es que no me salen las fotos de manager... capitán... etc Alguna solución? Aprovecho para decir si se puede poner la imagen del estadio en la pantalla de partido (donde salen las alineaciones, estadisticas...) Gracias A mí me ocurre exactamente lo mismo. No aparecen esas caras. Citar
mabormu Publicado Diciembre 30, 2018 Autor Publicado Diciembre 30, 2018 @zamoranista y @DanyelATH Perdón por tardar. Tienes que copiar también la carpeta person, de ese mismo skin. Y para poner el cesped al último 11 inicial, de esa misma pantalla, tenéis que copiar la carpeta custom que está dentro de graphics, en vuestra carpeta graphics. Saludos. Citar
nachopincha Publicado Diciembre 30, 2018 Publicado Diciembre 30, 2018 El En 2/12/2018 at 18:33, nachopincha dijo: Hola, alguien sabe como tener la pantalla principal como el skin SSD'19? y como agregarle el boton de resultado instantaneo de Wannachup? el problema del boton de resultado instantaneo es que al descargarlo tiene dos carpetas dentro de panels y una es client_object, la cual no puedo agregar porque ya tengo la de un skin y si la borro se me desconfigura todo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias y saludos!! Buenasss, vuelvo a molestar con lo mismo jaja, saludos! Citar
mabormu Publicado Diciembre 31, 2018 Autor Publicado Diciembre 31, 2018 El hace 21 horas, nachopincha dijo: Buenasss, vuelvo a molestar con lo mismo jaja, saludos! Si lo dices por la parte de arriba, sigue manteniéndose aunque cambies la carpeta client_object por la del wannachup. Otra cosa, como creo recordar en tu caso, es que uses paneles de otro skin como el Andromeda. Entonces si salen efectos raros en algunas pantallas. Citar
nachopincha Publicado Enero 1, 2019 Publicado Enero 1, 2019 El hace 14 horas, mabormu dijo: Si lo dices por la parte de arriba, sigue manteniéndose aunque cambies la carpeta client_object por la del wannachup. Otra cosa, como creo recordar en tu caso, es que uses paneles de otro skin como el Andromeda. Entonces si salen efectos raros en algunas pantallas. Gracias por responder, eliminando las carpetas que me habias dicho en otras respuestas queda tapado lo que me pasaba antes, y algunas cosas se modifican despues de cambiar la carpeta client_object, igualmente nada que me impida seguir jugando, por ahora, te agradezco! saludos y feliz año nuevo!! Citar
juanvsk5 Publicado Enero 1, 2019 Publicado Enero 1, 2019 Hola mabormu ¿se podría subir el recuadro en rojo a donde está el blanco?... es un poco molesto tenerlo ahí en esa zona, ya que dificulta la visión de los partidos en directo. Es del skin: TCS '19 v0.3a Gracias Citar
mabormu Publicado Enero 1, 2019 Autor Publicado Enero 1, 2019 El hace 2 horas, juanvsk5 dijo: Hola mabormu ¿se podría subir el recuadro en rojo a donde está el blanco?... es un poco molesto tenerlo ahí en esa zona, ya que dificulta la visión de los partidos en directo. Es del skin: TCS '19 v0.3a Gracias En el quinto post de ese skin, al final, se da la solución a ese problema. Saludos. Citar
juanvsk5 Publicado Enero 2, 2019 Publicado Enero 2, 2019 Hola Gracias, no me había percatado, ya he posteado en su sitio, y ya está arreglado. Lo único que no me sale (y dicen que viene incluido), es lo del "botón de Resultado Instantáneo". un saludo Citar
mabormu Publicado Enero 2, 2019 Autor Publicado Enero 2, 2019 El hace 2 horas, juanvsk5 dijo: Hola Gracias, no me había percatado, ya he posteado en su sitio, y ya está arreglado. Lo único que no me sale (y dicen que viene incluido), es lo del "botón de Resultado Instantáneo". un saludo Sale distinto. No sale el típico botón de Resultado instantaneo. El botón es un silbato que está entre la fecha y enviar equipo. Saludos. 1 Citar
DanyelATH Publicado Enero 6, 2019 Publicado Enero 6, 2019 El En 30/12/2018 at 14:39, mabormu dijo: @zamoranista y @DanyelATH Perdón por tardar. Tienes que copiar también la carpeta person, de ese mismo skin. Y para poner el cesped al último 11 inicial, de esa misma pantalla, tenéis que copiar la carpeta custom que está dentro de graphics, en vuestra carpeta graphics. Saludos. Muchas gracias. Lo acabo de hacer y aparce todo correcto. 1 Citar
nachopincha Publicado Mayo 9, 2019 Publicado Mayo 9, 2019 El En 26/11/2018 at 13:17, mabormu dijo: Una mezcla explosiva . Al final, después de estar mirando un rato, la solución del recuadro superior no estaba en tocar nada de graphics, sino en añadir una carpeta del Andromeda a panels. La carpeta es client_object. Con esto quedaría en panels, las carpetas Club, custom y object_client del Andromeda y generic del SSD. Y en graphics, la carpeta boxes del Andromeda. Si quieres dejarlo aún mas parecido al clásico, entra en boxes y elimina todas las carpetas menos club, bordered y custom. Luego entra en custom y borra todo menos interface y pitch patern. Saludos. Hola mabormu, quería consultarte por un problema que tengo en la pantalla del partido donde algunas cosas se ven superpuestas a otras (lo marcado en la imagen adjunta), problemas de resolución no es porque tengo un monitor 1920x1080 y tambien queria consultarte que carpetas necesito cambiar para tener el apartado de partido como el skin TCS'19 Skin. El comentario citado es para que veas las carpetas que le agregue al skin base, muchas gracias!! https://ibb.co/HDsnMj8 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.