Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, nachopincha dijo:

Hola mabormu, quería consultarte por un problema que tengo en la pantalla del partido donde algunas cosas se ven superpuestas a otras (lo marcado en la imagen adjunta), problemas de resolución no es porque tengo un monitor 1920x1080 y tambien queria consultarte que carpetas necesito cambiar para tener el apartado de partido como el skin TCS'19 Skin. El comentario citado es para que veas las carpetas que le agregue al skin base, muchas gracias!! https://ibb.co/HDsnMj8

He puesto las carpetas como en el texto citado y a mi no se me superponen los textos :nuse:. Si no veo el fallo en mi PC, no puedo intentar ver lo que pasa.

Seguro que tienes algo mas en el skin o en algún tipo de configuración en el juego o PC.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

He puesto las carpetas como en el texto citado y a mi no se me superponen los textos :nuse:. Si no veo el fallo en mi PC, no puedo intentar ver lo que pasa.

Seguro que tienes algo mas en el skin o en algún tipo de configuración en el juego o PC.

Entonces debo haber pasado algo mal. Intente empezar de 0 pero no consigo que el apartado club quede bien, lo que queria hacer ahora es tener el apartado club como en el skin Andromeda, el apartado match como en el TCS '19 v1.6 y tanto la barra superior como la lateral, la del OPZ ELITE 2019. Espero me puedas ayudar y muchas gracias!!!

• 10 meses más tarde...
Publicado
El En 23/10/2018 at 9:51, mabormu dijo:

Efectivamente. Sirve para modificicar el skin por defecto y ponerlo a tu gusto. Cambiando colores, fuentes, etc... También para añadirle pantallas de otros skins sin alterar el estilo y colores del que viene por defecto. Un ejemplo seria este:

Así se ve la pantalla club del skin oscuro que viene por defecto

Ocultar contenido

3nEyRE2.png

Y así se ve si  coges la carpeta club, que viene dentro de la carpeta panels del skin FM19 Skin: TCS'19 v0.3a que acaba se subir @sHaGGy y lo metes en la carpeta panels de este Base skin. Es lo que suelo hacer yo. dejo el base skin y lo voy poniendo a mi gusto, cogiendo cosas de distintos skins.

Ocultar contenido

WQW8ytr.png

Hola amigo, sabes cual es el archivo específico para modificar la ventana emergente q sale cuando se le coloca el cursor a un jugador o staff? Es q quiero sustituir ese archivo de un skin a otro. 

De la misma forma quisiera saber cual es archivo q configura el panel de ojeo general, osea el que colocas los filtros. 

Gracias. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...