Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 26/10/2018 at 12:26, GamerTin77FM dijo:

ok,gracias de todas formas.Le escribire al creador del skin a ver si me responde y me puede decir

Si te enteras de esto me dices. Creo que estaría bien que pudiésemos seguir contando con el lila. A mi también me gusta mucho. Gracias!!!

Publicado (editado)
El En 25/10/2018 at 20:04, mabormu dijo:

Para que quede como esa imagen en concreto, como dije antes, además de este skin, tienes que descargarte el FM19 Skin: TCS'19 v0.3a. Después copia la carpeta club que está en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\skins\TCS '19 v0.3a\panels y la copias dentro de esta ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\skins\base19_dark. Vas a preferencias y escoges este skin base19_dark.

En cuanto al color lila, este está hecho sobre el que viene por defecto oscuro y no sale el lila.

Saludos.

@mabormu he estado echando un vistazo al Skin FM19 Skin: TCS'19 v0.3a y además de quedarme con su Panel de CLUB me gustaría quedarme también con el panel de la pantalla de estadísticas durante el partido de la imagen adjunta. 

Para el panel de CLUB me ha quedado claro con tu explicación cual es el archivo que tengo que coger. Pero:

Podrías ayudarme e indicarme que carpeta / archivo tendría que "robarle" al Skin la imagen adjunta para utilizarlo con tu base?

Gracias !!

20181101064358.png

Editado por elbuitre_7
Publicado

@elbuitre_7 la manera mas rapida sería copiar la carpeta TCS '19 v0.3a\panels\match,  y la carpeta TCS '19 v0.3a\graphics. Lo he probado así, de manera rapida y sale igual que en la imagen excepto los colores de las posiciones. Para eso tendría que tocar otras cosas y este puente no tengo apenas tiempo por trabajo.

Espero que te sirva, saludos.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

f608193ed828d644cee524d7b7567f3ao.jpg

Hola gente, buenas noches. Queria saber si alguien me podia guiar en como lograr que las letras no queden iguales que el fondo blanco y que archivos tengo que mover para cambiar la barra lateral derecha donde aparecen las pestañas club, etc, y la barra de arriba donde esta el buscador. Los unicos cambios que hice fue agregarle la carpeta club del skin andromeda, la carpeta match del skin TCS '19 v0.3a y la carpeta graphics del mismo skin. Espero que me hayan entendido jaja, saludos!

Publicado
El hace 3 horas, nachopincha dijo:

f608193ed828d644cee524d7b7567f3ao.jpg

Hola gente, buenas noches. Queria saber si alguien me podia guiar en como lograr que las letras no queden iguales que el fondo blanco y que archivos tengo que mover para cambiar la barra lateral derecha donde aparecen las pestañas club, etc, y la barra de arriba donde esta el buscador. Los unicos cambios que hice fue agregarle la carpeta club del skin andromeda, la carpeta match del skin TCS '19 v0.3a y la carpeta graphics del mismo skin. Espero que me hayan entendido jaja, saludos!

Por defecto te deberían de salir de distinto color. De todas maneras, acabo de subir una versión donde quita el fondo blanco de algunas pantallas como la del buzón, ojeo, etc... Así puedes evitar que en esa pantalla, fondo y texto se vean iguales. 

Para la barra lateral y la de arriba, tendría que saber de que skin quieres cogerlos para intentar ayudarte. 

Saludos. 

Publicado
El hace 12 horas, mabormu dijo:

Por defecto te deberían de salir de distinto color. De todas maneras, acabo de subir una versión donde quita el fondo blanco de algunas pantallas como la del buzón, ojeo, etc... Así puedes evitar que en esa pantalla, fondo y texto se vean iguales. 

Para la barra lateral y la de arriba, tendría que saber de que skin quieres cogerlos para intentar ayudarte. 

Saludos. 

Hola, gracias por tomarte el tiempo de contestarme. Cuando salga del trabajo probare la nueva version para confirmarte si ya no tengo el problema de las letras y el fondo iguales. Y con respecto a la barra lateral y la de arriba, para hacerlo mas "facil" me gustaria tener las del SSD'19. Muchas gracias!!

Publicado
El hace 5 horas, nachopincha dijo:

Hola, gracias por tomarte el tiempo de contestarme. Cuando salga del trabajo probare la nueva version para confirmarte si ya no tengo el problema de las letras y el fondo iguales. Y con respecto a la barra lateral y la de arriba, para hacerlo mas "facil" me gustaria tener las del SSD'19. Muchas gracias!!

He estado mirando y el menu lateral es igual al que viene por defecto :nuse:. O sea, al que viene con este skin. De todas maneras copia la carpeta generic que está en panels del skin SSD'19, para cambiar la parte de arriba y teóricamente el menú lateral.

Saludos.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 21/11/2018 at 16:58, mabormu dijo:

He estado mirando y el menu lateral es igual al que viene por defecto :nuse:. O sea, al que viene con este skin. De todas maneras copia la carpeta generic que está en panels del skin SSD'19, para cambiar la parte de arriba y teóricamente el menú lateral.

Saludos.

Genial! quedo todo bien excepto una cosa, en el apartado club, la parte del ultimo 11 inicial se ve solo el campo de juego pero en gris y sin las imagenes de los jugadores. Muchas gracias por todo!

3bab16f53e5de8e2c955b52f4f73b2dbo.jpg

Editado por nachopincha
Pude solucionar lo del boton de resultado instantaneo
Publicado
El hace 46 minutos, nachopincha dijo:

Genial! quedo todo bien excepto una cosa, en el apartado club, la parte del ultimo 11 inicial se ve solo el campo de juego pero en gris y sin las imagenes de los jugadores. Muchas gracias por todo!

3bab16f53e5de8e2c955b52f4f73b2dbo.jpg

Buenas. Tienes que coger del Andromeda la carpeta custom que está dentro de panels y la carpeta boxes que está dentro de graphics. Como ya tendrás una carpeta boxes dentro de tu graphics, no sé si valdrá con sobreescribirla o si tendrás que borrar la que tienes ahora y meter la de Andromeda solo.

Ya contarás.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Buenas. Tienes que coger del Andromeda la carpeta custom que está dentro de panels y la carpeta boxes que está dentro de graphics. Como ya tendrás una carpeta boxes dentro de tu graphics, no sé si valdrá con sobreescribirla o si tendrás que borrar la que tienes ahora y meter la de Andromeda solo.

Ya contarás.

Copie la carpeta custom que esta dentro de panels y con la carpeta boxes lo que hice fue borrar la que estaba y copiar la de andromeda y listo! ya aparecen las caras. Muchas gracias!!

• Like 1
Publicado

Hola, que tal? quería saber si es posible tener todo el skin como el opz elite 2019 excepto el apartado club que me gustaria el del skin Andromeda, la barra superior del skin SSD19 y  la pantalla de estadísticas durante el partido no estoy segura ya que no me decido entre la de  Andromeda o la del SSD19, depende cual se ajuste mejor a mi pantalla 1366x768 :nu. Vi en respuestas anteriores que alguien preguntaba por algo parecido pero al querer casi todo de un mismo skin no se si hay que hacer alguna otra cosa, por eso pregunto jeje, muchas gracias a todos, besos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...