nachopincha Publicado Noviembre 26, 2018 Publicado Noviembre 26, 2018 El hace 6 horas, mabormu dijo: Una mezcla explosiva . Al final, después de estar mirando un rato, la solución del recuadro superior no estaba en tocar nada de graphics, sino en añadir una carpeta del Andromeda a panels. La carpeta es client_object. Con esto quedaría en panels, las carpetas Club, custom y object_client del Andromeda y generic del SSD. Y en graphics, la carpeta boxes del Andromeda. Si quieres dejarlo aún mas parecido al clásico, entra en boxes y elimina todas las carpetas menos club, bordered y custom. Luego entra en custom y borra todo menos interface y pitch patern. Saludos. Queda perfecto, solo que sigo teniendo el mismo problema en el apartado de ojeo que te mencione. Saludos y gracias!! Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2018 Autor Publicado Noviembre 26, 2018 El hace 2 minutos, nachopincha dijo: Queda perfecto, solo que sigo teniendo el mismo problema en el apartado de ojeo que te mencione. Saludos y gracias!! Que raro. Yo lo probé tal y como te lo puse y no había ningún problema en ojeo . ¿El base skin que tienes, es el último que subí, el oscuro? Si es ese, empieza desde cero el skin. Quiero decir con esto que elimines este skin, vuelvas a meterlo vacio y empieces a meterles las cosas que te puse en el anterior post. Así lo hice yo y ningún problema. Ya dirás. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 26, 2018 Publicado Noviembre 26, 2018 El hace 6 horas, mabormu dijo: Una mezcla explosiva . Al final, después de estar mirando un rato, la solución del recuadro superior no estaba en tocar nada de graphics, sino en añadir una carpeta del Andromeda a panels. La carpeta es client_object. Con esto quedaría en panels, las carpetas Club, custom y object_client del Andromeda y generic del SSD. Y en graphics, la carpeta boxes del Andromeda. Si quieres dejarlo aún mas parecido al clásico, entra en boxes y elimina todas las carpetas menos club, bordered y custom. Luego entra en custom y borra todo menos interface y pitch patern. Saludos. ¿Estos cambios son todos para el apartado club, o cambia algo más? me gusta como se ve el club en andromeda creo que es, que salen las alineaciones del ultimo partido, estadio, etc... Mi resolución es 1366 x 768 .. mi PC es portatil. ¿Se me vería bien? Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2018 Autor Publicado Noviembre 26, 2018 El hace 8 minutos, deivis10 dijo: ¿Estos cambios son todos para el apartado club, o cambia algo más? me gusta como se ve el club en andromeda creo que es, que salen las alineaciones del ultimo partido, estadio, etc... Mi resolución es 1366 x 768 .. mi PC es portatil. ¿Se me vería bien? Para la pantalla club y la parte de arriba de la pantalla. Lo de la última alineación, sale en varios skins. No sé si teservirá con esa resolución. Prueba en preferencias a bajar el tamaño de texto e imagenes al 85% y deja que se vean solo los iconos en la barra lateral. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 27, 2018 Publicado Noviembre 27, 2018 (editado) El hace 58 minutos, mabormu dijo: Para la pantalla club y la parte de arriba de la pantalla. Lo de la última alineación, sale en varios skins. No sé si teservirá con esa resolución. Prueba en preferencias a bajar el tamaño de texto e imagenes al 85% y deja que se vean solo los iconos en la barra lateral. Vale muchas gracias, lo he metido sobre el perfil lila.. un fallo es que en el apartado ojeo me sale el fondo blanco, entonces el informe del ojeador, pros y contras, las letras salen en blanco.. con lo que no se ven.. ¿como podría solucionar eso?.. Otra cosa que me gustaría tener es en el perfil del club, en vista general el apartado general como el skin de andromeda, ya que en el perfil no aparece el estadio, y en general sale tanto la ciudad del club como el estadio en el skin de Andromeda, por eso me gustaría tener el apartado general como este skin.. En principio son las dos cosas que me gustaría cambiar.. también tener la foto del jugador y técnico algo más grande pero eso lo sacaría de otros skins.. A ver si me podéis ayudar con eso, gracias. Editado Noviembre 27, 2018 por deivis10 Citar
mabormu Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Publicado Noviembre 27, 2018 El hace 1 hora, deivis10 dijo: Vale muchas gracias, lo he metido sobre el perfil lila.. un fallo es que en el apartado ojeo me sale el fondo blanco, entonces el informe del ojeador, pros y contras, las letras salen en blanco.. con lo que no se ven.. ¿como podría solucionar eso?.. Otra cosa que me gustaría tener es en el perfil del club, en vista general el apartado general como el skin de andromeda, ya que en el perfil no aparece el estadio, y en general sale tanto la ciudad del club como el estadio en el skin de Andromeda, por eso me gustaría tener el apartado general como este skin.. En principio son las dos cosas que me gustaría cambiar.. también tener la foto del jugador y técnico algo más grande pero eso lo sacaría de otros skins.. A ver si me podéis ayudar con eso, gracias. Ok. Yo lo hice para el skin oscuro. Para el lila encontré una solución (espero que no altere otra cosa ). @nachopincha Si tú lo estás haciendo sobre el lila, que será lo mas seguro, te interesa esto, para resolver el problema del fondo blanco en el ojeo. Tienes que ir a esta ruta del skin: base19\graphics\boxes\bordered\standard. Una vez dentro, borra los archivos: paper.png y paper.xml. Ya me diréis. 1 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 27, 2018 Publicado Noviembre 27, 2018 El hace 6 horas, mabormu dijo: Ok. Yo lo hice para el skin oscuro. Para el lila encontré una solución (espero que no altere otra cosa ). @nachopincha Si tú lo estás haciendo sobre el lila, que será lo mas seguro, te interesa esto, para resolver el problema del fondo blanco en el ojeo. Tienes que ir a esta ruta del skin: base19\graphics\boxes\bordered\standard. Una vez dentro, borra los archivos: paper.png y paper.xml. Ya me diréis. Muchaa gracias!! ¿Y para cambiar el apartado general del perfil del club como el de andromeda que tendria que hacer? Citar
mabormu Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Publicado Noviembre 27, 2018 El hace 3 horas, deivis10 dijo: Muchaa gracias!! ¿Y para cambiar el apartado general del perfil del club como el de andromeda que tendria que hacer? Buenas. Tienes que copiar la carpeta team de panels y la carpeta subsection de graphics\boxes. Otra cosa. Si en la pantalla club, quieres que se quede fija la imagen del estadio, en vez de intermitente como ahora, tienes que entrar en la carpeta panels\club, abrir con el block de notas, el fichero club overview stadium panel y busca la linea <container class="animated_wipe_cycle_fade_container" id="topc" interval="6">. El 6 que aparece al final de la linea, son los segundos. Sustitúyelo por un número mas alto. Saludos. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 (editado) El En 27/11/2018 at 14:00, mabormu dijo: Buenas. Tienes que copiar la carpeta team de panels y la carpeta subsection de graphics\boxes. Otra cosa. Si en la pantalla club, quieres que se quede fija la imagen del estadio, en vez de intermitente como ahora, tienes que entrar en la carpeta panels\club, abrir con el block de notas, el fichero club overview stadium panel y busca la linea <container class="animated_wipe_cycle_fade_container" id="topc" interval="6">. El 6 que aparece al final de la linea, son los segundos. Sustitúyelo por un número mas alto. Saludos. Muchas gracias, me salen ya las dos cosas.. te voy a comentar cosas que me gustaría saber o que veo mal en el skin creado, al final lo he hecho también en el skin color negro. -Parece que el 3d se me lagea un poco cuando pongo las carpetas de esos skins ¿es posible que pueda dar lageos por meter un tipo de skin? -En próximo partido, en la previa del partido, en el informe del rival en la parte de abajo no sale la cara del técnico del equipo rival, debería salir y ahora no sale -En informe de equipo, en vista general me sale fatal (es por el tema de la resolución) ¿hay alguna forma que por ejemplo esta pantalla salga por defecto y no perder lo de perfil y general de club que es lo que de verdad me interesa del skin.. con tener esas dos cosas como salen en el skin de andromeda me sería suficiente en principio ¿es posible? -aparte de esto me pasa que algunos jugadores o empleados de algunos equipos las letras de sus datos personales como edad, nacionalidad etc salen en negro, con lo cual no se ve nada ya que el fondo es negro... -Ese fondo negro me aparece en muchos sitios.. sobretodo se me hace molesto cuando hago las charlas pre partido por ejemplo, que aunque les guste lo que digo o no les guste me sale el comentario de ellos en negro, no me sale en verde o en rojo.. sale siempre en negro.. por lo demás en principio no me molesta ¿como se podría quitar el color negro del prepartido, se puede? ¿si quisiera quitarl todos los fondo negro en todas las pantallas y dejarlo por defecto que tendría que hacer? En principio sería eso lo que veo mal .. y aparte me gustaría de otros skins sacar las fotos de los jugadores y técnicos para que salgan más grandes ¿que carpetas serían? ¿Se puede sacar cosas de los skins de FM18? por ejemplo para que en el menú tácticas salgan las fotos de los jugadores de vez de las camisetas... no se si haya algún skin ya con eso.. si lo hay ¿que carpeta es? Muchas gracias por todo y agradecería si me podrías resolver mis problemas y dudas, muchas gracias. Editado Noviembre 29, 2018 por deivis10 Citar
zamoranista Publicado Noviembre 29, 2018 Publicado Noviembre 29, 2018 Buenas. He metido las carpetas de club del skin de Rensie en la de panels de este skin para que me saliera la pantalla del equipo del skin de Rensie en este y se ve perfecto. El problema es que no me salen las fotos de manager... capitán... etc Alguna solución? Aprovecho para decir si se puede poner la imagen del estadio en la pantalla de partido (donde salen las alineaciones, estadisticas...) Gracias Citar
nachopincha Publicado Diciembre 2, 2018 Publicado Diciembre 2, 2018 Hola, alguien sabe como tener la pantalla principal como el skin SSD'19? y como agregarle el boton de resultado instantaneo de Wannachup? el problema del boton de resultado instantaneo es que al descargarlo tiene dos carpetas dentro de panels y una es client_object, la cual no puedo agregar porque ya tengo la de un skin y si la borro se me desconfigura todo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias y saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.