Jump to content

Gracioso

Namacrax

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente, tengo un canal de twitch que actualmente esta enfocado a varios juegos, he echo una encuesta por twitter que la pondré al final del hilo, llevo cuatro años en twitch como streamer y me he fijado que en la seccion de Football Manager, no hay ningun español y de ahi viene la encuesta de cara al año 2019 en la cual me gustaria que participarais. Gracias y espero que el hilo esté en el lugar correcto.

"Durará 7 dias la encuesta"

SPAM

Es Gracioso ver como me cierras el hilo por decir que es spam, y no cerrais el de los Youtubers que se nombran varios, lo cual tambien es spam, desde JDL amigo y compañero canario del Football Manager no se hacen casi ni contenido, mi unico cometido con este comentario era una encuesta que tengo en twitter para dedicarme el año que viene a subir directos a twitch sobre Fm19 como hizo el gran JDL inigualable persona, pero se intentará estar a la altura y cogeis y me borrais el hilo por spam es interesante el critero de una persona para decidir este hilo es spam por que se habla de un tweet solo pero el otro hilo de los youtubers de abajo no es spam que se habla de varios xD!

Publicado

Es básico, has abierto un hilo sólo por y para ti.

Ya hay una sección de vídeos por si quieres darte a conocer (siempre y cuando hables en el vídeo de todo lo relacionado con el FM): LINK.

Publicado

Artículo 11: Publicidad alevosa de otras webs

En FMSite se puede comentar una web o citar algo, pero esta prohibido hacer publicidad de otras webs, cuentas de youtube, twitter o cualquier otra red social, en forma alevosa con el fin de sacar una ventaja y que todos entren a ella.

El castigo para esto irá desde una advertencia hasta1 día de banneo o suspensión.

Bueno, son las normas del foro. No creo que se haya sido injusto en este caso :nuse: Si lo que quieres es hacer una encuesta hay una opción de abrir un hilo con encuesta dentro del propio foro, te lo aconsejo ;) 

Los vídeos están permitidos dentro de la sección de vídeos, en el foro en sí se pueden enlazar pero siempre como ampliación de algún mensaje y no como mera forma de recaudar visitas.

¡Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...