Franyeste1993 Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 Perdonar, pero llevo años jugando al Football Manager y nunca me ha pasado nada parecido. Solamente me carga los flags, los logos no me los carga. No entiendo la razón, los facepacks etc, todo lo carga bien pero los escudos no me los carga. Alguien me podría ayudar a buscar la solución?
erprofe Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 El hace 27 minutos, Franyeste1993 dijo: Perdonar, pero llevo años jugando al Football Manager y nunca me ha pasado nada parecido. Solamente me carga los flags, los logos no me los carga. No entiendo la razón, los facepacks etc, todo lo carga bien pero los escudos no me los carga. Alguien me podría ayudar a buscar la solución? Siento no poderte ayudar, pero la próxima vez en el titulo pon lo que te ocurre, si pones necesito ayuda no podemos saber qué pasa, así no funcionan los foros
Franyeste1993 Publicado Octubre 24, 2018 Autor Publicado Octubre 24, 2018 El hace 13 minutos, erprofe dijo: Siento no poderte ayudar, pero la próxima vez en el titulo pon lo que te ocurre, si pones necesito ayuda no podemos saber qué pasa, así no funcionan los foros Perdona, tienes razón, ya lo cambié.
Franyeste1993 Publicado Octubre 24, 2018 Autor Publicado Octubre 24, 2018 He estado mirando, y es una cosa muy rara. Algunos logos si me aparecen, los de las competiciones por ejemplo, alguno si, otros no. Pero de los clubes ninguna.
erprofe Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 Pues es raro, porque normalmente o salen los logos o no salen, pero unos sí y otros no... no sé que puede ser, lo siento.
mabormu Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 Puede que en logos/club tengas mal el fichero config o que no lo tengas. Prueba a rehacerlo con este programa.