Franyeste1993 Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 Perdonar, pero llevo años jugando al Football Manager y nunca me ha pasado nada parecido. Solamente me carga los flags, los logos no me los carga. No entiendo la razón, los facepacks etc, todo lo carga bien pero los escudos no me los carga. Alguien me podría ayudar a buscar la solución?
erprofe Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 El hace 27 minutos, Franyeste1993 dijo: Perdonar, pero llevo años jugando al Football Manager y nunca me ha pasado nada parecido. Solamente me carga los flags, los logos no me los carga. No entiendo la razón, los facepacks etc, todo lo carga bien pero los escudos no me los carga. Alguien me podría ayudar a buscar la solución? Siento no poderte ayudar, pero la próxima vez en el titulo pon lo que te ocurre, si pones necesito ayuda no podemos saber qué pasa, así no funcionan los foros
Franyeste1993 Publicado Octubre 24, 2018 Autor Publicado Octubre 24, 2018 El hace 13 minutos, erprofe dijo: Siento no poderte ayudar, pero la próxima vez en el titulo pon lo que te ocurre, si pones necesito ayuda no podemos saber qué pasa, así no funcionan los foros Perdona, tienes razón, ya lo cambié.
Franyeste1993 Publicado Octubre 24, 2018 Autor Publicado Octubre 24, 2018 He estado mirando, y es una cosa muy rara. Algunos logos si me aparecen, los de las competiciones por ejemplo, alguno si, otros no. Pero de los clubes ninguna.
erprofe Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 Pues es raro, porque normalmente o salen los logos o no salen, pero unos sí y otros no... no sé que puede ser, lo siento.
mabormu Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 Puede que en logos/club tengas mal el fichero config o que no lo tengas. Prueba a rehacerlo con este programa.
Franyeste1993 Publicado Octubre 24, 2018 Autor Publicado Octubre 24, 2018 El hace 32 minutos, mabormu dijo: Puede que en logos/club tengas mal el fichero config o que no lo tengas. Prueba a rehacerlo con este programa. Gracias, lo pruebo y te digo.
Franyeste1993 Publicado Octubre 24, 2018 Autor Publicado Octubre 24, 2018 El hace 14 minutos, Franyeste1993 dijo: Gracias, lo pruebo y te digo. De todas formas me baje hoy otra vez todo lo de Logos, con la descarga no se solucionaría?
mabormu Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 El hace 2 horas, Franyeste1993 dijo: De todas formas me baje hoy otra vez todo lo de Logos, con la descarga no se solucionaría? Si. La opción que te di era para ahorrarte descargar de nuevo todo los logos
Phosk84 Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Buenas amigos, para no crear otro tema, porque el mío es similar, al crear un club desde el editor pre-game, ¿hay opción de ponerle un logo propio? No encuentro donde ponerlo. Gracias
mabormu Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 4 horas, Phosk84 dijo: Buenas amigos, para no crear otro tema, porque el mío es similar, al crear un club desde el editor pre-game, ¿hay opción de ponerle un logo propio? No encuentro donde ponerlo. Gracias En teoría si podrías. Si tienes una carpeta para logos (por algún pack que hayas descargado) el logo que has creado iría en esa carpeta, con formato .png y un tamaño de 180x180. Después de crearlo y meterlo en la carpeta, tendrías que añadir una linea al fichero config. que va dentro de esa carpeta. Si no sabes como crear esa linea en el config, existe este sencillo programa que te lo crea. Te dejo enlace. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.