Phosk84 Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Gracias!! El logo tengo que meterlo solo en la carpeta normal, o en todas?? Tengo q buscar la forma de reducir el logo a 180x180. Gracias de nuevo!!
mabormu Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 1 hora, Phosk84 dijo: Gracias!! El logo tengo que meterlo solo en la carpeta normal, o en todas?? Tengo q buscar la forma de reducir el logo a 180x180. Gracias de nuevo!! Se me olvidó antes. Si quieres que también te salga el logo en pequeño (para clasificaciones y demás) tienes que meterlo también en la carpeta small, haciendo el mismo proceso de antes (config y demás), pero con tamaño 18x18.
Phosk84 Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 Vale, muchas gracias. Hay algún manual para el config, porque debo hacerlo mal que no me sale el logo en la partida. Ya he recargado apariencia. Gracias por la ayuda
mabormu Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 El hace 48 minutos, Phosk84 dijo: Vale, muchas gracias. Hay algún manual para el config, porque debo hacerlo mal que no me sale el logo en la partida. Ya he recargado apariencia. Gracias por la ayuda ¿A la foto le pusiste como nombre la ID de tu club?
Phosk84 Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 Si, eso si. Yo creo que es el config que no lo doy puesto bien.
Phosk84 Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 Bueno, he conseguido que aparezca el logo en mi equipo. Ahora en las clasificaciones (primera, segunda y segunda b) que juego con la liga española, me aparecen los escudos del juego, los raros. ¿A qué puede ser debido? Gracias
mabormu Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 El hace 10 minutos, Phosk84 dijo: Bueno, he conseguido que aparezca el logo en mi equipo. Ahora en las clasificaciones (primera, segunda y segunda b) que juego con la liga española, me aparecen los escudos del juego, los raros. ¿A qué puede ser debido? Gracias ¿Creaste el config, con el programa, para la carpeta small?
Phosk84 Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 Si, lo hice con el programa en las dos carpetas, normal y small. Hay otra carpeta más (creo que es Alt), ahí también hay que crearlo?? Gracias Volveré a crearlo en la Small a ver si así va.
mabormu Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 El hace 2 horas, Phosk84 dijo: Si, lo hice con el programa en las dos carpetas, normal y small. Hay otra carpeta más (creo que es Alt), ahí también hay que crearlo?? Gracias Volveré a crearlo en la Small a ver si así va. No, la carpeta Alt no tienes que tocarla. Al crear el config, aparte de ponerle la ruta, ¿activaste en el programa logos - small?
Phosk84 Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 Solucionado!! Reinstalado y listo Muchas gracias!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.