Jump to content

¿boicot A Los Productos Catalanes?

luigi

Posts Recomendados

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

de momento no se ha montado así que no hay motivo para la clausura, no nos pasemos de puritanos xD

Publicado

No os preocupéis, que no vuelvo a escribir, pero en ninguna parte de los foros. En ningún momento he faltado el respeto a nadie y se pide que se cierre, intuyo, porque no se está conforme ¿con qué? porquenadie me ha dicho cúal es el problema. ¿El decir que con mi dinero compro lo que quiero? Que yo sepa no sale ningún concesionario diciéndome que hago muy mal por comprar coches alemanes. ¿Es hipocresía? Os puedo asegurar que la gran parte de mis pertenencias (libros, discos, ropa....) son extranjeras y nunca he tenido ningún problema por ese hecho. Sieno si alguien se hasentido ofendido pero no sé el motivo. adiós

Publicado
de momento no se ha montado así que no hay motivo para la clausura, no nos pasemos de puritanos xD

Vale

PD:Lo he dicho con buena intencion

Publicado

A mi me parece un muy buen tema para debate, pq seguro q todo el mundo hemos recibido el famoso mail, o hemos oido algo. Si a alguien le jode q se habble de este tema q se aguante, pq es lo q hay. Es lo q pasa ahora mismo en España, el debate esta en la calle, y no hay pq callarselo pq eso vaya a romper la armonia en el foro. La armonía se la ha cargado Carod.

Y en cuanto al tema, yo, como con mi dinero hago lo q me da la gana, haré "boicot" siempre q pueda. Si tengo q elegir entre dos productos, para mi ahora mismo el máximo criterio es q no sea catalán, por encima del precio

Publicado

Sé que no estoy cumpliendo lo dicho, pero quiero aclarar que yo, en ningún momento he defendido ningún boicot a los productos catalanes. Sólo digo que me parece "gracioso" que me quieran imponer unas determinadas compras (al igual que los que me quieren imponer las otras). Me parece hipócrita. Nada más

Publicado

Yo creo que el tripartito está muerto pues el año pasado los empresarios sufrieron el boicot y Maragall estuvo a punto de dimitir y este año le van a dar más fuerte. A mi me fastidian los boicots y más si la alternativa es un producto francés.

estoy de acuerdo contigo Jandroh la armonía se la cargó Carod Rovira

Publicado
A mí personalmente me parece patético no comprar un producto por que sea de un determinado lugar, además de racista.

Racista? Racista es el Estatut para con España y lo español

Publicado

No lo he leido, pero asumiendo que sea cierto lo que dices sigo sin entender porque lo pagas con el cava o cono cualquier otro producto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...