Jump to content

¿boicot A Los Productos Catalanes?

luigi

Posts Recomendados

Publicado
Lo más triste de todo es que la vía del diálogo y del consenso, que es la catalana, es la que provoca un boicot hacia catalunya. En cambio la via terrorista y la via del no consenso (Plan Ibarretxe) no provocan un boicot hacia productos bascos. Conclusión: Estamos en una república bananera donde te da la impresión que si vas por las buenas te joden y si vas por las malas pues algo más consigues...

Estoy de acuerdo por una vez contigo, pero políticamente Pujol haciendo menos ruido consiguió más que el bocazas de Arzalluz, por ejemplo.

PD: Espero que los políticos catalanes no abandonden nunca el "seny" famoso.

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Pues me parece una propuesta de la burguesia catalana, que no da nada nuevo a la clase Obrera.

Creo que se debería de luchar por una república federal, (que por supuesto reconoziese la identidad de cada nación) y no por una independencia.

Este nacionalismo lo que hace es eliminar la unidad proletaria, que creo que es lo primero por lo que se deberia de luchar para hacer frente al Sistema del Capital y a esta "Pseudo-democracia" en la que vivimos.

Joder pareces un líder sindical del XIX....;)

Publicado

Los españoles que compren lo que les de la gana, si ahora les da por beber espumosillo de la Mancha del barato, pues estan en su derecho.

Ademas ya se cansaran de hacer el gilipollas con el tema del Boikot...esto es una moda, y yo creo que se va a quedar en el asunto del CAVA en navidades y con eso gastaran su derecho al pataleo.

No les veo 30 años sin tomar Cola-Cao ;) . El pobre Jandro celebrando su boda con Espumosillo del barato :( . Todo por la patria!!

En cuanto a los politicos catalanes, cuanto menos hablen del Boikot menos publicidad se le dara, lo mas sensato es ignorarlo le estan dando vidilla y lo estan poniendo todo el dia en "el candelabro" publicidad gratuita.

Publicado

No te creas que es tanta moda que el año pasado el señor Rovira tuvo que matizar sus palabras porque los empresarios catalanes vieron que cada chorrada suya afectaba a sus inversiones.

Como no se moderen el tripartito no llega a la primavera y lo tiraran los mismos catalanes

Publicado

Esto es una gilipollez supina que sólo pasa en este santo país... Con las mismas y siguiendo el efecto acción-reacción, se pueden iniciar campañas muy agresivas en Cataluña para que no se compre ningún producto de fuera, y encontes esto entra en una espiral digna de película de los Marx.

Spain is different, of course.

Publicado

Si pero mira esto por favor, está en catalán pero se entiende muy bien

http://racocatala.com/~compra/

A eso me refería cuando dije que entre ellos se hacen otro boicot

Yo estoy en contra de todo lo que afecte a la economía, además las urnas tienen la última palabra y son las legítimas soberanas

Publicado

Ahí pone que se hace desde el año 2002 y creo que las vendas de los productos que no etiquetan en catalán debe haber bajado un 0,0001%, en cambio Freixenet ya ha visto bajar sus vendas en un 5% en los grandes almacenes, ahora falta ver cuanto bajan durante las compras navideñas individuales...

Publicado

A mi lo que me extraña es que no haya habido antes un Boikot alos productos canarios :hello: .

Por que tiene que pagar menos impuestos en la gasolina o el tabaco??, o es que los españoles no sosmos todos iguales??, porque a mi me sale mas caro llenar el deposito que a un Canario. Rajoy nunca comenta nada de esto

Yo creo que el PP, debia ponerse del lado de los españoles, y pedir que Canarias aporte tanto como las demas, y que sea solidaria como lo son las demas, la gasofa a un euro y el tabaco a 2.40.

Desde aqui pido un Boikot a los productos catalanes, vascos y canarios, por ser insolidarios con el resto del pais :banani

Y ojito con Ceuta y Melilla que las tengo controladas, como me entere que las camaras digitales salen mas baratas en Melilla, Se añadiran a la lista negra.

Publicado

Aquí las cosas son más baratas por la falta de IVA, porque aquí por ejemplo para ir a Sevilla hay que coger avión o barco, allí puedes ir en coche. Vamos, digo yo que será eso.

Y otra cosa, tu crees de verdad que Rajoy sabe lo que son las Islas Canarias??? :hello: Hablando en serio, dudo mucho que se preocupen lo más mínimo de nosotros, mañana mismo perteneceremos a los africanos...

Publicado

Joder lo de algunos es manía persecutoria de todas maneras.

Buenísimas declaraciones del presidente de la Caixa en respuesta a las palabras del estúpido señor Ernest Benach.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...