Jump to content

¿boicot A Los Productos Catalanes?

luigi

Posts Recomendados

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo soy el primero en criticar el boicot a los productos catalanes pero nadie de los que ahora ponen el grito en el cielo se preocupó de exigir la dimisión de Carod cuando le hizo tan flaco favor a la candidatura de Madrid....

Edito: Foraster tío con opiniones como ésta creo que la página es deplorable en sí misma.

Freixenet

San Sadurni

Motius per ser boicatejat/da:

Sento comunicar que degut al boicot espanyol als nostres productes,ens veiem obligats a fer reducció de personal. Obviament els primers de quedarse sense feina seran els de parla castellana. Atte.

Publicado

Por no hablar del nazismo de algunos de sus comentarios....como la tal Mercè de Puigcerdà......sinceramente Foraster creo que no deberías de hacer propaganda de webs con opiniones tan racistas.

PD: Que grandes las respuestas de Freixenet y de los de la Caixa....juas juas.

PD2: Benach dimisión.

Publicado

Espero qie ERC guanyi el mes aviat possible la Generalitat, a veure si deixem aquesta nació africana anomenada espanya, d'una vegada. Ara més que mai, cal votar a Esqierra Republicana de Catalunya.

Señores, cuando les hablaba de la hipocresía de ERC y su doble moral me refería a opiniones como esta....

Publicado

Es verdad que algunos comentarios son rascistas, pero la animación de Losantos y Ibarra es muy buena.

PD: Solo te fijas en los comentarios racistas de un lado, porque del otro tamién hay...

Publicado
Espero qie ERC guanyi el mes aviat possible la Generalitat, a veure si deixem aquesta nació africana anomenada espanya, d'una vegada. Ara més que mai, cal votar a Esqierra Republicana de Catalunya.

Traducción pls :rolleyes:

Publicado

Traducción pls :rolleyes:

Dice: "Espero que ERC gane lo antes posible la Generalitat, a ver si así dejamos esta nación africana nombrada España de una vez por todas. Ahora más que nunca hay que votar a ERC"

Publicado
ver si así dejamos esta nación africana nombrada España

Que suerte la mía, soy africano y no me he dado cuenta, ahora ya puedo decir todo orgulloso que la tengo como un negro :rolleyes:

Publicado
Ya le gustaria a un negro tenerla como un vasco. ;)

No me veo los zapatos!!!

:rolleyes:

Nota: Hasta aquí era un robo de post en toda regla.:P

Vamos que meas desde un puente y se te queda el nabo helao!! xD

Nota2: Aquí ya no es robo porque he aportado algo al topic.:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...