Jump to content

Jugar con dos MC Recuperadores

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo al Nàstic de Tarragona, con una plantilla muy limitada, sobre todo en el medio del campo. El caso es que si juego con 3 al medio, casi seguro tengo que jugar con dos mediocampistas recuperadores. Se van a molestar mucho o se puede jugar con dos así? Y con dos pivotes organizadores se puede jugar o tampoco? Gracias!

El hace 6 horas, saltoalex dijo:

Buenas, tengo al Nàstic de Tarragona, con una plantilla muy limitada, sobre todo en el medio del campo. El caso es que si juego con 3 al medio, casi seguro tengo que jugar con dos mediocampistas recuperadores. Se van a molestar mucho o se puede jugar con dos así? Y con dos pivotes organizadores se puede jugar o tampoco? Gracias!

Claro que se puede.

podes jugar como gustes, defensivamente no creo q vayas a tener demasiados problemas en cuanto a q se superpongan, si los podes tener cuando el equipo ataca, quizas con diferentes tareas se pueda arreglar o con instrucciones individuales para q el movimiento de uno sea distinto al de el otro

• 2 semanas más tarde...

Como comentaban los compañeros, quizá poniendo uno en rol defensa y el otro en apoyo se estorben menos. Con lo que tendría yo más cuidado es con la presión, que no se vuelvan locos los dos presionando al mismo jugador, saliendo mucho y te dejen un hueco importante por donde te hagan daño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.