Pues he tenido el FM24 aparcado casi un año y hace un mes lo rescaté con mi partida con el Kaiserslautern. Estoy acabando la temporada 35/36, ya con casi todos los que empezaron retirados y mi sorpresa grata es que esta temporada la liga española la gana el Betis. Estoy picado porque cree una táctica 4-1-2-1-2 y funciona de lujo y un chico alemán al que le he dado la alternativa, Peter Reus, mediapunta que apunta a leyenda del fútbol. Tengo otro alemán en el juvenil, este va para mi puesto de mediocierre, que tiene una pinta brutalísima, un delantero francés que va a reventar el fútbol con 17 años y otro chico de 17 años, noruego, fichado del Bodo Glint para mi centro del campo. He creado una red de focos de contratación que pesco toda promesa saliente, super eficiente, y tengo cedidos como 10 chavales en la élite para ver cual cuaja y me lo quedo. Mis grandes rivales son el Bayern y el Bayer, con un Dortmund y Colonia que tienen un año bueno y otro no tanto. El Bournemouth ha ganado la Premier aunque Iraola está en el Sevilla. En Italia domina el Inter con mano de hierro y en Francia el PSG sigue ganando, aunque le ha salido un rival durísimo, el Niza, que ha ganado una Champions incluso. Seguiré avanzando hasta que salga el ansiado FM26 a ver hasta qué año llego. Este FM24 es lo mejor que se ha hecho con diferencia, quitando algunas tonterías, es un juegazo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.